Dota: Inhouses

Sesshoumaru1

No veas hoy, ha habido party hard de la buena. El primer game en el que he estado ha habido que repetirlo 20 veces, flames everywhere, alde liándola, gente rageando... Salseo del bueno por doquier. Yo al menos he ganado las dos partidas que he jugado y a otra cosa mariposa.

EspY

Si has ganado, entonces de que te quejas? XD. No todos los días es domingo.

Thanat0s

Si el bot no mezcla a la gente por ramificación y poda esto no sirve de nada!

pd: ya se vio en la winter como mi script funcionaba perfectamente :D

3 respuestas
SamaWoodo

#93

Troll

Acrimiens

#93 pues goes pasate por el irc, y a currar con nosotros ^^

Ragabash

#93 Mira la puntuación que le diste tu en la Winter a Jeison, por ejemplo, para que veas que a veces no apuntabas muy bien xD

1 respuesta
Kaneas

#96 Pero si Jeison es mas paco que yo que ya es decir.

Vamos, aprendió a mover courier el otro dia.

:**

PD: 7-1, me encanta ser malo y que me rusheen las games.

D

Unban hacia mi persona,primer aviso.

LoLQoP

veis, os lo dije, ya termino de madurar.

SamaWoodo

Ranking actual

Espectaculo

1 respuesta
Pato-WC

¿No soy el ultimo? Que raro

Pero vamos por que no salgo, que si no.....

Kaneas

#100 Ahi no sale LolQop?

1 respuesta
Thanat0s

¿Guito ha jugado? Que perro, yo creía que estaba desaparecido totalmente.

1 respuesta
D

#102 Es el penultimo,el PS9311L

Kaneas

#103 Ha sido una bomba de humo.

Ulmo

Dop no ha asimilado muy bien su primera derrota pero seguro q vuelve a reclamar su trono.

Respecto a Kaneas... q comentar, pensaba q simplemente nos trolleaba por el foro, pero no, resulta q es tanto o mas malo q lo q comenta, menudo DK se marcó ayer.

1 respuesta
Birras_cs

El top1 pronto sera mio muahahhaha

AvkZ

Pero esto es solo para gathers via IRC como en el cs, o se va a organizar un torneo entre clanes de MV y tal? Para cuando aprox?

2 respuestas
HooP

#108 gathers

SamaWoodo

#108

De momento partidas entre los que entran, pero si hay gente se harán temporadas y tal, torneos supongo que también.

LoLQoP

Proximamente mi subida al trono y la hostia de birras.

p.d: la gente se muere por pickearme ahora, free points are free. Es todo una estratagema.

1 respuesta
Acrimiens

Habra que poner fecha para dar premios, y la gente hara un sprint brutal y se pickara soberanamente para entonces.

1 respuesta
Ulmo

#112 yo los premios los dejaria para torneos especificos y no mancillaria las inhouses q son solo 4fun

Si ya hay pikes sin jugarnos nada, como pongamos un premio por patetico q sea supondra la hecatombe

1 respuesta
DeathJAv

A mi me toco un subnormal en una y no he vuelto a jugar mas. Para subnormales ya tengo a los rusos.

1 1 respuesta
Birras_cs

#111 Desde luego yo me muero por pickearte.

#113 4fun las inhouses? Las hacemos en una lan y salimos todos a ostias.

#114 Ese Death.

3
Sesshoumaru1

Propongo como nueva norma que los espectadores estén en un canal a parte obligatoriamente. Que te toquen en tu canal la marabunta de 5-10 espectadores que llegan a haber hace que al final, se acaben motivando y se rian de ti hasta si respiras como no toca, y yo al menos es algo que no pienso aguantar. Que os vaya bien. Si alguna vez se aplica la norma, me volveréis a ver jugando inhouses con vosotros.

Zamdoc.

5
Rurik

La verdad es que se tendría que controlar mejor esté tema, yo cuando jugué no tuve problema ninguno, pero no es la primera vez que escucho gente quejarse del comportamiento de algunas personas ( De la ONCE principalmente, la verdad es que no se que hace esa gente organizando nada )

2
Sesshoumaru1

Yo es que algún comentario por algún fail basto lo puedo entender, o algunas risas, no se, no hay problema, pero esta última partida.... Se nota que LG no ha inventado aun las pantallas que saquen el puño de personas ajenas, porque si no, algunos se cortarían bastante más con los jiji jaja. Esta partida con pudge he tenido que aguantar desde la fase de picks trolleos, risas hacia mi, y un largo etcétera, y he estado callándome porque no me gusta armarla en un ts en el que hay más gente a la que ni le va ni le viene, pero he tenido que decir ya que ya estaba bien de cachondearse de cómo jugaba, y ni con esas han parado.

1 1 respuesta
Kaneas

#106 Y más malo que voy a ser.

Y si soy mal DK por hacerme directamente un dominator para farmear un poco, en vez de ir directo a BKB cuando daba igual que me la hiciera o no porque estaba perdidísima, pues gL, a lo mejor es que eres el nuevo Dendi ahora y lo ganas todo sin fallar nunca.

edito porque no has entendido lo que queria decir o no me he sabido explicar, en fin, una pena.

1 respuesta
Ulmo

#119 Te lo has ganado.

Lo de las malas maneras de algunos se esta intentando controlar, pero no ayuda q simplemente no volvais a entrar, iria bien q denunciarais los casos y explicarais que es lo q pasó.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YuR1-
  • Kaneas
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • EspY
  • Acrimiens
  • Birras_cs