Dota: Inhouses

evilsol

#210 lo que haria yo es limpiar las inhouses de ragers y flamers, aunque al final queden 4 gatos se jugara de lujo.

1 respuesta
Ulmo

#211 Ya se ha hecho, ahora los espectadores online estan prohibidos, solo externos con 2 min de delay, lo q ha provocado q los flameos dentro del mismo equipo tambien se hayan disminuido mucho.

Es increible como tus propios compañeros flamean bastante menos cuando no tienen una horda de instigadores detras echando leña al fuego. Además se han tomado medidas contra algunos jugadores q se han excedido en sus recriminaciones, todo amonestaciones verbales o baneos temporales de corta duración.

Pero ya se ha dicho, quien voluntariamente entre a un TS con 20 tíos y le flameen, es el único y exclusivo culpable y desde el staff no se tomará ninguna medida al respecto, ya q si el uso de voz vía TS, Raidcall o el propio juego esta altamente recomendado, no es obligatorio. Ya ni hablemos entrar a canales de TS externos llenos de flameros.

3 respuestas
B

#212 Uno esta apunto de terminar los exámenes y retomar estas partidas y recibe esta nuevas noticias con los brazos abiertos porque sin duda eran necesarias.

Birras_cs

#212 Yo sigo metiendo la misma mierda y nadie me banea.

2 respuestas
Thanat0s

#214 Porque eres hespecial hamijo.

2
Ulmo

#214 Birras sabes q no, sin ir más lejos ayer echamos una partida q si la llegamos a jugar hace 3 semanas alguno habría salido bastante escaldado.

Incluso tú hiciste gala de una sutileza q me dejó totalmente perplejo. Parece q tras tanto cristal y alcohol tambien se esconde un corazoncito :qq:

1
Kaneas

Birras últimamente se está haciendo un maestro de la ironía sutil.

2
evilsol

#212 ya entiendo, es lo de siempre, borregos everywhere.

AvkZ

Se sabe fecha aprox del torneo? Estaré al loro para apuntarnos a mi team y ami.

Un saludo!

#220 Y eso?

1 respuesta
Birras_cs

#219 Si, eh.

1 1 respuesta
Sprana

Ranking actualizado

  1. EriiC- (1684) 2. YuRiP (1672) 3. DopDC (1630) 4. lilbkon (1618) 5. aldebaran- (1613)

yuri y dop han caido !

1
D

Pino opino yo que

Fresquita saludos aguita

D4rKNiGhT

no veo a birras, ese ranking parece mal hecho.

G

Me hamputo a esto de las inhouses, los que me teneis, feel free de invitarme, los que no, agregadme.

Steam: geekpowa. (Mi foto es un oso farlopero :3)

1 respuesta
Ulmo

#224 Harías bien empezando por leerte #1, no hace falta invite, solo hace falta q te apuntes a las partidas. Se hace desde el canal IRC donde hay un boot, reservas sitio y cuando hay 10 jugadores se lanza la partida, luego algún administrador sube el resultado y ya esta.

De todas formas por falta de gente solo se suelen jugar por la tarde/noche.

#226 Crueldad.

1 respuesta
Kaneas

#225 Es que si #1 no está en inglés no se molesta :D

2 respuestas
zeN2k6

Me hamputo a esto de las inhouses

lol

G

#226
umad, stark?

Acrimiens

Va gente apuntarse!

Entre los jugadores de esta partida y la siguiente se va a sortear un http://www.dota2.com/store/itemdetails/58873245

Primera Game
1[Radiant: LoLQoP birras scormanu EpicHooK jachmiguel ]
6[Dire: dop UlfiNiste Sejas_ Acrimiens AGPY ]

Segunda Game
11[Radiant: YuR1 (Capitan) - SerVa - ONCE-Paus3d - miko - scormanu]
16[Dire: jorge (Capitan) - dop - EpicHooK - jachmiguel - Sejas_]

20:26 @Acrimiens ¦ Primera Game
20:26 @Acrimiens ¦ 1[Radiant: LoLQoP birras scormanu EpicHooK jachmiguel ]
20:26 @Acrimiens ¦ 6[Dire: dop UlfiNiste Sejas_ Acrimiens AGPY ]
20:26 @Acrimiens ¦ Segunda Game
20:26 @Acrimiens ¦ 11[Radiant: YuR1 (Capitan) - SerVa - ONCE-Paus3d - miko - scormanu]
20:26 @Acrimiens ¦ 16[Dire: jorge (Capitan) - dop - EpicHooK - jachmiguel - Sejas_]
20:26 @FoxBot ¦ Acrimiens tira 1d20 y sale: 7
20:26 @Acrimiens ¦ El premio es para Ulfiniste
SamaWoodo

Gano radiant la primera, actuación estelar de mins xD

La segunda de momento

[Radiant: YuR1 (Capitan) - SerVa - ONCE-Paus3d - miko - scormanu]
[Dire: jorge (Capitan) - dop - EpicHooK - jachmiguel - Sejas_]

GOGOGO

Acrimiens

UlfiNiste te ha tocado el http://www.dota2.com/store/itemdetails/58873245

2 1 respuesta
UlfiNiste

#231 Qué ilusión, en serio, siento como si me hubiera saltado publicidad del estilo "felicidades, eres nuestro usuario 8475938756 y te regalamos por ello..." y fuera cierto.

Gracias! >.<

2
LoLQoP

Despues del carriage a birras no me toca, ff.

#234 puto zerk metiendo crits de 11.5k macho, y yo con 12k hp.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#233

Y te pekean en el tera tio...

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, con motivo de ir mejorando poco a poco el bot a partir de ahora los capitanes no se elegirán de forma random, en el caso de que haya algún hueco de capitán libre que nadie quiera ocupar, se le asignará a la persona con más puntos en la partida.

Gracias Foxt!!

PD: Estad al loro que se avecinan novedades suculentas :)

1 1 respuesta
Thanat0s

¿Para cuando ihs de mancos contra mancos? :(

1
BKoN

#235 pues me parece una p.. mierda ahora habrá veces ke tenga ke pickear.. xDDDDDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#237

No temas, yo confío en ti.

1 respuesta
BKoN

#238 si eske ya la gente no confian en el Ezalor tio, el mejor héroe del DotA.

SamaWoodo

OJO PARTIDA DE FANTASÍA AHORA MISMO EN JOKERDOTA

mike__ (Capitan) - aldebaran- - Ulmo - MVPSYSTEM - jorge
SerVa (Capitan) - eee - Pausedleyend - Ulfi - bkkkkkkkkk

mike__ contra SerVa, el bien contra el mal, John Cobra contra el Batu. La batalla por el honor y la gloria, superestrellas del gaming nacional como SYSTEM o BOKE quedan relegadas a un segundo plano debido a las chispas que hay entre los capitanes.

Se admiten apuestas!!

Minuto en el que el manco de Ulmo cederá la First Blood? Número de cs de Eric al final de la partida?? Cuántas veces por segundo gritará alde "Viva la ONCE"? Será más efectivo el equipo de SerVa que un equipo de 5 Once Paused?

Todo esto en jokerdota ;D

1

Usuarios habituales

  • YuR1-
  • Kaneas
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • EspY
  • Acrimiens
  • Birras_cs