Dota: La Taberna de Brewmaster

zeN2k6

#2970 Quizás los del equipo agradecían que te fueses.

16
1 comentario moderado
troll_mclure

Algunos os habréis enterado por joindota o gosugamers pero creo que es una noticia digna de mención

Resulta que el equipo WhA consiguió un puesto para la dreamhack mediante qualifier, firmaron con H2K como sponsor quien les prometio que les pagaria el viaje y el alojamiento para la dreamhack pero este sponsor resulta que en realidad estaba economicamente muy mal y de pronto se vieron sin sponsor y que no podrian acudir a la dreamhack

Un usuario de los foros de joindota sugirio la idea de abrir una donación para pagarles el viaje y la estancia en Suecia ( http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?13945-WhA-is-back-not-fair-jD-stuff-are-welcome-in-the-thread ), tras esto el manager de WhA agradecio el gesto por parte de la comunidad pero dijo que aceptar ese dinero era demasiado y sugirio como idea cosas mas practicas como que si algún jugador iba a acudir en coche y tenia sitio llevara algun jugador o que alguien les diera un lugar donde alojarse en Suecia

Al final un jugador de Dota de Jönköping la ciudad donde se realiza la dreamhack les dará un sitio donde alojarse y con el dinero que ganaron en algún torneo de los que disputaron paran los viajes de sus jugadores alemanes ya que los de Dinamarca se lo podían pagar ellos mismo

Bonito gesto de la comunidad con un equipo que se dio a conocer a entrar por qualifier al the defense season 2 y que en este poco tiempo ya se gano el derecho de acudir a la dreamhack y podrán llevarlo a cabo

Pd: que alguien se curre un post de la dreamhack que queda 1 semana xD

6
B

Excelente gesto de la comunidad lo que demuestra una vez mas el nivel de la comunidad de este juego.

En sudamerica creo que hay un equipo con el mismo problema que fueron invitados pero no tenian pasta y anda en ello, si no me equivoco.

1 respuesta
S

#2974 Son los chicos de PaiN-Gaming.
Ojala que puedan asistir, son un buen equipo.

D4rKNiGhT

Da pena ver que para ciertas cosas las organizaciones sacan de su propio bolsillo. Pero al ser equipos menos conocidos ni se preocupan.

Y no lo digo porque sea DH, esto también puede pasar con el resto de organizaciones. Una pena, pero engrandece la comunidad de DotA2

Yerboth

#2969 Dejate de teorías, es por porcentaje, comprobado.

Otra cosa es que te reporten 5 o 6 personas en una misma partida, que entonces vas a low priority de cabeza

SamaWoodo

Pues a mí por hacer leave (y ni eso, tuve que subirle la compra a mi madre y lo dejé afk unos mins) en una de Diretide me mandaron a la Low Priority de cabeza...

Misantropia

Riot no ha tardado ni un parche en copiar la rueda de chat; feels good :clint:

2 respuestas
ultimatec

#2979 Son rápidos para lo que les interesa

D4rKNiGhT

#2979 que dices...tienes los patch notes de esos ladrones?

Kylyados

Esto es ya un despiporre XD

Estoy por empezar a pensar que riot es una filial de valve, porque si no no me lo explico.
Aunque eso sí, les debería dar las gracias.

Hace poco aposté con un amigo a que no iban a tardar ni 2 meses en implementar la rueda en el lol. 10 euros que me llevo gracias a ellos.

Zoko

Madre mía , me he ido al subforo a verlo.
Increíble.
Ya queda menos para los couriers.

1 respuesta
B

#2983 los couriers no, q son antifun xD

1 respuesta
Zoko

#2984

Me estoy partiendo leyendo tu post en el otro subforo xDD
Yo he intentado ser sutil, a ver si no me moderan.

Gantz

jajaja vaya tela, yo tambien se lo dije a un amigo (sierrazas), y no an tardao ni 1 semana xd, ami no me an moderado incluso me an dao una manita jajaja, no abran entendido la frase :P

D4rKNiGhT

Dice thrazz que esa rueda esta desde Julio en LoL. Es cierto?

2 respuestas
miLo_

#2987 si esta desde julio porque sale lo de "rumor chat wheel" ahora? :\

Zoko

#2987

Eso es mentira.
Por esa época yo jugaba al LoL y nanai de la china, que no se hagan pajas mentales.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2989 Me dicen que estaba en el PBE, no integrado in-game.

1 respuesta
Kylyados

Lo que hay son líneas de código, del mismo modo en que en los parches de dota 2 hay lineas de código para el tutorial ¿y me tengo que creer que llevan ahí desde julio y nadie se había dado cuenta hasta 4 días despues que la rueda este IMPLEMENTADA dentro de dota 2?

Huele a patraña a kilómetros.

1 respuesta
Pescaico

#2990 En PBE tampoco.

#2990 Te lo confirmo jajajaj, vengo del LoL con mucho resquemor. Como dicen por arriba #2991, habían un par de lineas de código.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2992 Habría que confirmarlo.

Zoko

A ver que tardan en meter el dibujar en el minimap xDDD

3
D4rKNiGhT

Información de thrazz:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/zozc0/there_are_a_lot_of_new_ping_particles_in_the/

http://www.surrenderat20.net/2012/09/9-10.html

1 respuesta
Zoko

#2995

Yo ahi veo distintos tipos de ping, como los dos que ya tienen.
Es ahora cuando en el nuevo PBE deciden meterlo en una radial menu.
Coincidencia.

miLo_

que mierdas le ha pasado al thread de la dreamhack? iba a postear alli una cosa y ya no esta xD

#2998 estos moderadores celosos... xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2997 Lo han cerrado, tenían uno preparado desde hace un tiempo. Así que lo publicarán en breve.

1 respuesta
fuNN

Yo el LoL ya lo veo muy cargado, solo le faltaba esto

LoLQoP

Pese a parecer tontico/cortico... que rueda del chat? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia