Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#300 Eso es por Dendi; de aquí a un tiempo se pondrá de moda otro héroe y ya está.

1
Sanxx

#300 Entonces tendré que probarlo, gracias xD

Genesis1910

#300 Es que llevar un pudge en el equipo más mola tío xD

Ulmo

En publicas es un heroe divertido de jugar, ya casi casi con toda probabilidad echarás una partida sin pollo, sin wards y con un nulo teamplay.

Pudge te permite solear por el mapa y hacer maniobras divertidas sin necesidad de tus compañeros.

1 respuesta
B

#304 Pudge sin wards ni courier es un truño xD Sin runas pudge = patata.

1 respuesta
Ulmo

#305 Depende, si estas en un publica donde la asuencia de wards es generalizada, compensas el no ver a los contrarios con el hecho de q ellos tampoco te vean a ti. Dejas medio, te vas a una linea, el del medio no canta el miss y es un casi una kill gratis q te llevas, 2 si la cosa se tuerce a tu favor.

Y las runas lo mismo, sin wards ninguno de los team, es un 50% el pickear una.

_Akiles_

Yo siempre lo juego sin wards ni courier y no me va mal, se agradece si las compran pero no es algo que necesite.

Sanxx

Pero siendo Pudge merece la pena pagar tus propias wards?

1 respuesta
NeV3rKilL

#300 Habla uno que tiene 4 partidas con pudge y con los otros héroes lo máximo que tiene son 2 :D

Aplicate el cuento.

_Akiles_

y que tiene que ver eso, es el heroe que mas jugaba en DotA cuando no estaba ni la mitad de bien que esta ahora y aqui hare lo mismo.

Ulmo

#308 Siempre sale a cuenta comprar wards si se saben usar, con Pudge en mid-game los wards provocan q te lleves muuchas kills, especialmente en su bosque.

Todo esto hablando de nivel Paco en partidos cutres públicas, claro.

Frankcoconut

Lo pongo aquí mismo, no sé si esto se sabía ya y la estoy cagando (probable) o es algo definitivo.

http://www.g2play.net/store/Dota/

2 respuestas
Sanxx

#312 No hay nada definitivo 100%, pero pinta de PUTA MADRE

1 respuesta
xPenax

#312 #313 NOOOOO, que sea F2P leches!

1 respuesta
Frankcoconut

#314 Prefiero que sea de pago, así habrá un filtro para evitar chusma.

3 2 respuestas
xPenax

#315 Es DOTA, la chusma jugará 1 o 2 partidas y se irá esto no es LOL.

1 respuesta
LoSKo

#315 Poco o nada has jugado al HoN, el juego con mas retrasados por partida que hay.

1 1 respuesta
Sanxx

Mas allá de los retrasados y la chusma, como vosotros los llamáis, yo lo que quiero es jugar con todos los pjs-

Frankcoconut

#316 Espero que sea así, no me haría gracia pagar 40 euros para luego encontrarme otro LoL.

#317 Si te digo la verdad, soy un profano en el mundo de los MOBAS, probé el LoL un tiempo y me gustó la mecánica, pero lo dejé porque me dio la impresión de que parte de la comunidad de este juego era muy inmadura, y más viendo la gente de mi entorno que lo jugaba. No quiero decir que todo el mundo que juegue al LoL lo sea, pero siendo gratuito, evidentemente hay más posibilidades de que entre más morralla que siendo de pago; y por supuesto, esto tampoco garantiza que no vayan a entrar capullos.

Nevero

Una cosa está clara, los rusos son profesionales del gilipollismo, y si hay que pagar se paga.

1
AsavarKul

Dudo muchisimo que DotA 2 vaya a valer 40 pavos cuando sus competidores son F2P, como mucho lo pondran a 20€.

Ald

Espero que G2play no lo ponga para trollear, que sea de pago es una gran noticia, porque la gente se pensará muchos más los leaves y le tendrá más cariño a su cuenta, no como en el lol que te banean y sigues tocando los cojones con una cuenta nueva. Además esto indica o eso espero que tendremos todos los campeones de primeras. Perfecto.

Sanxx

Por qué son tan malos los putos rusos? Son mejores los malditos bots! Y lo dice un manco de cojones...

1 respuesta
Rurik

#323 Pasa lo mismo en todos los juegos, los Rusos son un puto cancer en el mundo de los videojuegos, no me explico porque.

Los Brasileños también son cancerígenos.

1 respuesta
Sanxx

#324 Lo mejor es cuando les dices algo y te responden con sus raros caracteres círicos =(

1 respuesta
Rurik

#325 A mi hoy me tocó uno que como no sabía hablar inglés se dedicaba a pingear por todo el mapa donde estaban los enemigos, acabe muteando todo porque estaba hasta la polla del.

P.D: btw es cirílico xd.

RatSkar

Juego una partida con mania y maelk y tengo un leaver, adoro este juego xDDDDDD

Sanxx

Desde mi puto de vista noob, huskar y ursa están dopados..

1 respuesta
novikk

Como puedo ver mi historial de partidas? Es que he acabado una y me salia GPM y XPM 0, y quiero ver lo que tuve en realidad.

1 respuesta
Rurik

#329 Creo que por ahora no puedes ver tus partidas anteriores, son cosas que meterán mas adelante, como las replays, la beta no lleva mucho tiempo...

#328 En un publico si, bastante, pero como ya dije en el Thread de Ursa, en una Teamfight medianamente organizada se les deletea fácilmente. A mi también me tocó un Huskar dopadisimo y la verdad es que o hay organización o es jodidísimo que no te joda la partida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia