Dota: La Taberna de Brewmaster

troll_mclure

#5039 no inventeis este juego no exister casters; o carrys o supports. choose one

#5042 eso solo define un poco mas al personaje en el fondo solo hay carrys y supports

Veno Support que ademas pusher

Enigma support ademas es initiator y pusher

y así con todo no se porque se comen la cabeza con 30mil rols en realidad solo hay dos principales y el resto de etiquetas solo definen un poco mas al héroe

2 respuestas
zeN2k6

#5041 Y initators
y roamers
y pushers

1 respuesta
Eyvindur

#5039 Yo empezaría por el Venomancer maximizando wards. Es bastante bueno en línea y el mecanismo en TF es entrar, soltar ulti y poco más xd.

1 1 respuesta
Carcha

#5043 Grasias amiguio, lo probaré :D

1 respuesta
troll_mclure

#5020 yo pienso que es una barrera cojonuda contra los pseudogamers de hoy en día, cuestión de punto de vista, hoy en día la gente no se toma ni media molestia en aprender a jugar aunque se lo pongas en la cara, y esto es aplicable a cualquier juego, buscarte una guía decente te lleva 5 minutos

Como ayuda todo lo que necesitas para aprender a jugar es leerte esto http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck#.UZTvObXIbno

Y dedicado para todo el que diga que esta en ingles todo lo que puedo deciros es que aprender ingles no os va a hacer ningún daño y otra es que como pensáis comunicaros si no es ingles.

Seguro que si a un random de internet le dices "oh el gyrocopter tiene mariposa hazte la vara del rey mono y dirijámonos a presionar a la senda superior y compra unos polvos de revelación para verle cuando use la hoja sombría"

Pues eso señores no se quejen de las guias en ingles y háganse un favor y aprendan un poco ya que están.

3 1 respuesta
Whiteness

El dota2 al principio requiere paciencia y tiempo, y de lo primero la mayor parte de los jugadores de LoL carece.

1 respuesta
intelntl

#5046 Que esperas de una gente que dandole a la "b" se teletransportan a base? xD

1 respuesta
H

#5041 Y tanks :P

Que tiempos en DotA cuando la gente todavia pedia ''tanks'' para hacerse el Roshan :P

Spank

#5045 Si, es una de las muchas guías que me he leído. No se, veo un poco elitista eso de cerrar el conocimiento del juego para usarlo de barrera. Conzoco mucha gente muy válida pero no juega simplemente porque es horroroso aprender y que no haya ni un tutorial para nada.

Yo entiendo lo que quieres decir pero por ejemplo en un juego como StarCraft tienes tutoriales, te explican muy bien, y no creo que mucha gente "pseudogamer" le dedique mucha parte de la vida a jugar asiduamente a ese juego.

Yo quiero jugar a DOTA 2 y lo he intentado varias veces pero es que parece que Valve/Icefrog no quieren que nadie que no conociera DotA pueda entrar en esto.

3 respuestas
H

#5049 Seguramente despues del TI3 Valve ya habra terminado los tutoriales.

Whiteness

#5047 Mi comentario no iba encaminado hacia esa direccion, lo que queria decir es que al pasar de uno a otro tienes que acostumbrarte a nuevas lineas, nuevos conceptos del juego, varios metas, nuevos personajes, nuevas formas de jugar los personajes... etc.

Supongo que pasara lo mismo cuando pasas de dota2 a LoL aunque la elite lo niegue.

Sponk, deja de jugar contra bots, te lo digo por experiencia, la gente es peor que los bots xD

B

Por favor... para aprender hay que jugar partidas ni más ni menos. Estáis mal acostumbrados tanto tutorial y tanta gilipollez. A jugar partidas y a desenvolverse poco a poco.
Parece que tengáis miedo a perder o algo, no pasa nada.

3 2 respuestas
troll_mclure

#5049 no se donde ves que cierren el conocimiento si hay 20 mil guias para aprender llevan creandose desde que inicio dota alli en el 2003, pero es lo que te digo la gente enseguida dropea las cosas con la mas minima escusa.

Por ponerte un ejemplo no se si jugaste wow pero hablare de lo que e visto en classic/bc antes todos los que raideaban se leian una guia en ingles, veian videos de kills, aportaban ideas de como hacerle frente etcetera.

Hoy en dia tienen una guia directamente en el juego (y en español no como antes que las leias en ingles), luego llegan delante del boss y la mayoria no saben ni lo que hace porque no le han dedicado ni 10 minutos a leer la guia teniendolo ingame.

No sere yo quien niegue que necesita un tutorial mejor y meter el sistema de mentores, pero no es que sea dificl de aprender solamente tienes que tomarte mas molestia que otros juegos para aprender.

No se como seran los tutoriales de SC porquee jugaba al 1 cuando era un crio y de eso hace mucho pero la mayoria de los tutoriales de cualquier juego dan bastante pena y no enseñan nada, aparte de que la mayoria de la gente entra en el tutorial y se lo pasa a la carrera sin leer ni lo que les pone y esto te lo digo viendo como gente en el ciber llora por tener que jugar por cojones el tutorial de Dota y no tomarse ni la molestia de enterarse un poco de lo que dice

B

#5044 si quieres casters usa nukers , como lina , necrolyte , zeus ... No son dificiles y tienes que limitarte a colocar los wards de manera correcta

1
ArKhangel

#5052 Si y no. Hay muchísimas mecánicas y no todas son obvias. Algunas te las tiene que explicar alguien o las tienes que aprender fuera del juego... eso, o creas partidas para experimentar como si fueras un beta tester.

Algún ejemplo: stack, pull, y chaining... el disjoint, choke point jungling... Algunas de esas no las descubres salvo que las veas hacer y aun así es mejor que te las expliquen.

Genesis1910

#5049 Están con ello. Pero es Valve y van con mucha calma currándoselo mucho. A ver cuanto tardan en sacar la segunda parte del tutorial.

Spank

#5052 No pasa nada pero si no sabes jugar le jodes a la gente que si sabe. Y vale que no voy a aprender a jugar en tutoriales o vs bots pero al menos gano unas referencias, una velocidad tanto comprando como usando el courier, conocimiento del mapa, de las skills del personaje...etc. Nadie se merece tener que aguantarme en una partida xD

3 respuestas
Neipol

#5057 Hombre. Yo siempre he pensado que como mejor se aprende es jugando. Y a niveles bajos no te vas a encontrar a mucha gente mejor que tú xD

CybeR

?????????? WTF ?????????????

4 2 respuestas
Shincry

#5057 En los primeros niveles generalmente todos son n00bs.

Misantropia

Es que aprender a jugar a esto se aprende paulatinamente; tú no tienes que entrar en la primera partida y saber stackear, pullear, y todos los counters. Se aprende poco a poco, una cosa más cada partida. Además el sistema de MM presumiblemente favorece que juegues contra gente de tu mismo nivel, por lo menos en las primeras partidas, por lo que al estar en igualdad de condiciones tampoco es tan importante tener un conocimiento exhaustivo del juego.

1 respuesta
Misantropia

#5059 Parece que gracias a D2L al final sí tendremos Dota 2 en Valencia.

CybeR

el que no hable de las LAN finals de la d2l en DH valencia le baneo

pR0gR4m3R

#5059 Quizas no tengamos torneo, pero nos hemos esforzado en traer las finales a Valencia

3 2 respuestas
CybeR

#5064 enorme programer, a ver si la producción está a la altura.

1 respuesta
ArKhangel

#5061 Aprender se aprende poco a poco.

Pero hacen falta ganas. Conozco gente que usa la misma build en el mismo heroe SIEMPRE, que no compran wards, que no comparn courier porque dicen que no hace falta... que no se hacen la manita porque activarla y desactivarla es muy dificil...

Así llevan ya unos meses, no mejoran y ganan y pierden contra noobs, no avanzan, y si no ponen interés no van a aprender.

1
pR0gR4m3R

#5065 Que conste que jugue al primer DotA en su dia, que este DotA2 me encanta, pero que ahora, ironias de la vida, es cuando tengo menos tiempo para ponerme a viciar, cuando estoy mas a organizar y preparar cosas

Conste que era muy muy muy dificil mantener DotA2 en nuestros torneos, pero que al menos esto sirva para los fans como una compensacion por ello

1
Misantropia

Teniendo en cuenta el exitazo del año pasado era lo más lógico.

troll_mclure

#5057 juega contra gente si ya has jugado unas cuantas contra bots que es como vas a aprender y cuando un player te ownee en una partida juegas contra bots lo pillas y trata de enteder porque te gano es el mejor consejo que te puedo dar y si no entiendes que paso puedes ponerlo en el foro de dudas que te respondemos

FaerieFire

Los que llevaron el tema del broadcast de la Dreamhack fueron GD studio y TobiWan pero al ser esta la D2L pese a celebrarse en la DH tengo dudas sobre quien llevará el tema de los comentaristas. ¿Creéis que vendrá Ayasee o vendrá como el año anterior los de GD o incluso Tobi?

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia