Dota: La Taberna de Brewmaster

N

#5460 El juego lo desconecta si pasan 5 minutos sin ganar exp y se lleva un abandono.

Shincry

#5460 Ganar el oro que hubiese ganado él.

A veces me ha convenido más un afk que uno jugando.

xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo un dia me comí un afk por farmear solo con las copias con naga siren ya que no podíamos salir de base. Tendrían que arreglar un poquillo el sistema...

B

#5460 Yo les reporto por Abuso y en la explicación pongo AFK, tranquilamente.

1 respuesta
B

#5464 es tonteria, se autoreportan solos, no gastes un report en eso, que ahora van justos

XeNiuM

Vaya epic game de 83 mins que están jugando en la Premier League Kaipirinha y EG. Flipando estoy. 100% recomendable para el que no la haya visto

Y esto sigue. A ver si llegan a 90-100 mins xD

ZapriX

Me acaba de salir el Announcer del Bastion, ya puedo morir en paz.

1 respuesta
Niksokupa

#5462 Y por eso es por lo que deberian poner el /kick, ganaría partidas, y yo ganaría años de vida.

1 respuesta
B

#5468 Con eso y con la opción de surrender.

1 respuesta
bobeitor

#5469 pues yo el surrender no lo pondria ni de coña estas jugando al Dota no a las otras mierdas si la cagas acepta las consecuencias y.

5 1 respuesta
Misantropia

Esta semana he ganado dos partidas que si me preguntan al momento hubiese hecho surrender sin pensarlo, pero al final las remonté con dos cojones. El surrender es para niños pequeños.

intelntl

Surrender NO, por favor. /kick si

1
Swim2theMoon

Soy el único que está teniendo un lag de cojones esta semana? Porque es el único juego que me laguea, el resto cero. Picos de 500 ms qué gozada

1 respuesta
Shincry

Surrender me parece un error.

He ganado partidas de 12/36 Por que hemos jugando luego mejor/Hardcarry etc

ZapriX

El surrender sería una buena cagada, como ya se ha comentado muchas veces tienes mejor late o sabe dios y se perderían los epic comeback. Un kick e incluso un remake si los pondría HoN style.

1 respuesta
B

#5473 Voy a 80 ms todo el rato. 32 si le robo wifi al vecino...

1 respuesta
Aziwar

Pq el 99% de los que empezaron a jugar a DotA directamente en el 2, generalmente viniendo del LoL, se piensan que las saben todas? Y encima discutiendo en vez de admitir que no tienen ni idea de lo que hablan.

La última, un Spectre discutiendo que lo único fuerte de Spectre es la daga y el ulti.

ArKhangel

#5475 La idea del remake si que me parece buena. Para el kick, no lo tengo claro, y lo de surrender... ni de coña, vamos, luego como gente que conozco yo que le da a "otro" juego... Hacen partidas como si hiciesen churros: uy, esto va mal, surrender y a otra, venga, no perdamos tiempo... en fin...

Shiko

#5467 A mi me está saliendo en cada partida xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#5476 Pues hay montones de quejas como la mía rulando por internet, vamos que por lo que veo no soy un caso aislado. Lo que me mosquea es que sea el único juego que me da esos picazos de lag

cago en la ostia, es que no bajo de 300 ms... acabaré por desinstalar porque no hago mas que pillarme cabreos...

#5482 eu west también D:

Bueno, al fin he podido acabar una partida sin lag, aunque los 15 primeros min han sido insufribles, luego se me han estabilizado los ms y he podido carrylear agusto. Misterios sin resolver del internec

1 respuesta
ZapriX

#5479 Pero me refiero que me ha caído a mi. Que salir he visto salir cosas mas bastas.

1 respuesta
B

#5480 Mmmm qué servidor seleccionas? Yo juego en Europe West con idoma inglés y no tengo lag... Aunque es posible que ayer un colega se quejase de que tenía lag, pero creo recordar que era su hermana...

1 respuesta
Shiko

#5481 Ahhh!! Joder que suerte tienes xD

B

#5470 Yo también he hecho cosas gloriosas en el Dota2, en el Dota, en el Lol y en el HoN. Yo también he remontado partidas heroicamente a lomos de mi caballo rocinante. De todos estos juegos el Dota2 es el único que no da la opción de forfeit.

Partamos de la base en la que los 4 miembros del equipo saben jugar y saben que puedes tener una remontada digna de ser cantada por mil trovadores a lo largo de 500 años por toda la península pero desgraciadamente te toca un señor TROLL, pero con mayúsculas. Y desgraciadamente también te tocan 5 subnormales en el otro equipo que le siguen el juego.
E incluso olvidando la primera parte, hay mucha gente que simplemente decide overextendear la partida y sacar kills a saco por mera diversión.

Desgraciadamente en el Dota2, a no ser que el otro equipo se digne a romper el nexo y terminar la partida, puedes perder 30 minutos de tu vida facilmente cuando sería mucho más fácil surrender y a otra cosa mariposa.

Me parece estupendo que seais defensores de las heroicidades y las remontadas de última hora pero despertad, hay otras razones por las cuales deberían poner la opción de surrender.

3 respuestas
G

#5484 l2carry

UlfiNiste

#5484 Totalmente de acuerdo con el tema del surrender, está claro que el lado negativo del tema es la gente que instaserinde en cuanto la cosa va un poco mal, y que el hecho de que no haya surrender hace que tengas que esforzarte por seguir en la partida, haciendo incluso que llegues a ganarla, pero se trataría de públicas, al fin y al cabo, donde si la remontada es posible, sucederá que con suerte juegas con gente que es consciente de que su carry de late game puede darle la vuelta a la tortilla y pelearán. Para las premades no habría problema, es más, en competición se dice gg y a desconectarse, opción que no se tiene en una partida normal y que sería razonable poder hacerla más aun jugando en premade.

6TasSsaDaR9

Pues yo sinceramente prefiero rendirme a tener que comerme 15 minutos de partida con 3 de mi equipo que van 0-10 y se quedan afk en la fuente mientras el otro team se hace a rosh, farmea y nos mete gankeos en la fuente porque sudan de terminar.

Yo creo que un vote de surrender unánime debería valer, porque perder el tiempo de esa manera tampoco me hace puta gracia. Y claro, con los 2 reports semanales ya no puedes ni reportar a los afk-fags.

intelntl

#5484 Vale, pues surrender a partir de minuto 50

JohnVoiden

Yo creo que el problema es cuando hay una partida de 30-40 minutos y los enemigos estan tan confiados que no te da ganas de jugar porque te campean el spawn y no pushean. Eso es lo que jode realmente.

1 respuesta
tulkas09

#5489 Eso sera porque tenéis pocas partidas o low rating, hace mucho tiempo que no veo nada de eso en mis partidas.

Y cuando jugaba al hon era muy cansino el conced, muchas partidas de 15 min.

Las remontadas es casi lo mejor que hay y volvo knows!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia