Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#5518 es que en competiciones ya sea pro o amateur son salas y la gente se pira xD es injusto para los que hacemos partidas publicas

Pitufooscuro

Me parece absurdo un surrender, se juega hasta el final si no haces leave con todo lo que ello conlleva si no no te metas en publicas.

#5520 vuelve al cole.

7 1 respuesta
RaYsEr

De las mil y pico partidas que llevo cuento con las manos las que haría falta el surrender. Por mi que no lo pongan, dale eso a la gente y tendremos partidas de mierda.

1
kaseiyo

El porcentaje de partidas que he visto totalmente irrecuperables es casi ínfimo. No creo que el surrender lleve algo positivo al juego.

1
D4rKNiGhT

Excelentes noticias. El documental que valve esta preparando del gaming y todo dota entra en fase beta esta proxima semana y podran verlo los empleados de seattle. I cant handle all this hype!

3 1 respuesta
B

¿Y lo que molaría farmear bien 20 minutos para que luego tu equipo decida hacer surrender porque eres el único en positivo? ¿Darían ganas de volver a empezar eh? Eso me pasa con el lol.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

La verdad que lo poco que jugue al HON el concede era una BASURA, hay muchiiiiiiisimas dotas que he ganado por tener fe en el equipo y no tirar la toalla. Di que casi siempre juego con amigos pero aun asi cuando juego solo tambien lo he hecho.

E insisto a toda esa gente que juega sola, coño, juntaros gente que seguro que hay gente que juega a vuestras horas.

2 respuestas
Shiko

#5526 Totalmente de acuerdo contigo

intelntl

#5527 No hay nada mas que decir, es esto. Todo es remontable, pero si nos dan la "facilidad" de rendirnos nos cargamos la gracia. Yo también juegué al HON y no me gustó por lo mismo.

1 respuesta
Niksokupa

#5527 #5529

Yo tampoco estoy a favor del concede, pero se podria poner cuando tienes a los enemigos campeando tu fuente durante 20 minutos.

Eso si, el /kick debería estar implementado pero YA, hay muchas partidas que podría haber ganado kickeando al ruso manco (menos feed para ellos, y mas dinero para el resto del equipo)

1 respuesta
intelntl

#5530 No estoy seguro, pero...en dota1 había kick? Creo que si

1 respuesta
Niksokupa

#5531 Si, kick y concede.

D4rKNiGhT

Uf, un kick puede ser muy peligroso.

En todo caso con el documental se estrenará el 11 de Junio en las ofis de VALVe y lo verá quién quiera y esté ahí. Vaya que el afortunado verá las 2 horas de reportaje....

Todo huele a que esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Niksokupa

#5533 Nah, el kick tiene que hacerse como estaba en el HoN, hace falta el voto de los 9 restantes para kickearlo (o de los 4 de su equipo si ya sale como AFK)

El documental... tengo muchisimas ganas de verlo la verdad

XeNiuM

Yo creo que el concede si lo podían poner para cuando un equipo ha perdido ya 2 líneas enteras, que hay mucho equipo camperillo y al que le da por irse a roshan y a hacer el mongolo, y se pieder siempre 3-5 mins ahí sin sentido esperando que a los otros les de la puta gana de terminar la partida...

O cuando hay una diferencia de kills de más de 20-30. Yo creo que los comebacks molan mucho y tal, pero hay partidas en las que, sinceramente, no merece la pena

pa1nkill3r

Pobre gente pickean 4 carry sin stun y yo con omi aleatorio de first pick

Y encima te reportan cuando se han pasado toda la partida farmeando perdiendo todas las torres, claro la diferencia de oro es abismal y no tienen ningun tipo de control sobre el enemigo.

Y los ves que siguen farmeando, pero son 3 niveles menos que el enemigo hahaha

1 respuesta
XeNiuM

#5536 http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

1 respuesta
pa1nkill3r

#5537 Yo no lloro, si los pobres son ellos que han perdido antes de empezar. Se asimilar las derrotas. Aun que si hay 4 carry siempre puedes ganar si la partida se alarga +40 minutos. Pero a los 15 estabamos sin barracas jajaja

RaYsEr

Son posible los comebacks con 2 rax petados, incluso con 3 depende del equipo. Si ya no hay nada que hacer normalmente el equipo que va ganando pushea y gana, no tiene mas.

skela

Me voy hacer un castillo solo con beta keys del dota..

1 respuesta
JohnVoiden

#5540 Tengo varias mansiones gracias a las betas. :clint: [Por la cantidad de ellas]

Sigo sin saber porque buscais el surrender cuando actualmente estamos bien así[excepto escasas partidas que hacen camping o varios rusos empiezan a jugar con Ak-47] Aparte creo que si buscáis una mecánica de otro juego, cuando se ha demostrado que esa mecánica da muchos problemas no veo la necesidad de poner tal cosa. Me gusta la curva de aprendizaje y mecánicas generales de desconexión actual para mi no hay que cambiarlas.

#5520 Joder con la peña con perfiles de 43 años y escribiendo "pr0s" tócate los cojones.

1 respuesta
JohnVoiden

Double post, shit :c

vdK

El concede solo generaría que cuando tu equipo a lo mejor va perdiendo en early por hipotéticamente un 0-9, muchos de ellos llorarían y en vez de farmear o intentar mejorar la partida y hacer un comeback o ganar por push, esperarían en base o haciendo el mongolo hasta que pudieran hacer el concede. Esto le supondría una jodienda a la gente que se esfuerza para remontar las partidas, ya que por mucho que tu consigas lh y objetos no puedes contra los oponentes tu solo cuando vayan en grupo.

3
bobeitor

poner el concede seria para mi forma de verlo premiar a la gente k lo hace mal en early ya k si la cagas no pasa nada te esperas unos minutos y vuelves a jugar otra sin problemas

#5545 soy del csgo pero vicio bastante al dota xdd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5544 Justo en este caso me he visto envuelto un trillon de veces, y mas cuando no sabía jugar. Al final puedes remontar la partida, todo y aunque hagas un early pobre.

PD: Me alegra ver alguien de Giants por estos lares.

#5546 No, el documental de The international 2012 fue una "beta" que lanzaron para ver su aceptación. Este es el documental que sigue la vida de 5 pro gamers y durará 2 horas.

1 respuesta
B

#5525 pero eso no es del international 1?

#5547 La verdad es que broosmother se usa poquito sobretodo en competicion no es muy habitual ver un pick de broodmother

1 respuesta
angelrcd

¿Porque tiene broodmother un w/r de 39% (segun dotabuff), es un mal heroe? Cuando yo empece a jugar me gustaba, aunque ya hace tiempo que no la cojo la verdad...
¿Creeis que este heroe esta underpower, por que?
Discuss pls.

2 respuestas
Shincry

#5547 Más bien es que con el pool de heroes que hay pues está un poco atrás en preferencia de pick.

Es un heroe para hacer push constante y no lo veo underpower,lo veo equilibrado.
Con el bufo de ahora empezaría a tenerla encuenta.

Además,hace un año era tier 1-2 siempre.

Pitufooscuro

Cada vez veo que mas peña se compra la shadow blade, incluso una vez vi un axe con esta, porque sera? si conque tengan un suport con polvos totems u ojo ya te rompen.

3 respuestas
B

#5549 Pero das la sorpresa la primera-segunda vez. CM con shadowblade y hoja fantasmal es la risa, te metes en medio invisible, hoja, ultimate GG.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia