Dota: La Taberna de Brewmaster

K-2

Lol el mismísimo dueño de la página en Mediavida xDDDD

Señor pauik123 sepa que me he llenado el ordenador de mierda y no he conseguido ningún objeto. Yo creo que me lo merezco.

1 respuesta
Misantropia

Hasta viene en persona a daros los items porque no le habéis agregado.

P

#5911 add me on steam

K-2

Oye pues al final me voy a tener que comer mis palabras. Este señor me ha tradeado el item en persona.

Misantropia

Yo sólo os traigo mierda de la buena.

vdK

A mi tampoco me funcionaba a ver si le agrego.

Calzeta

A mí me da muy mal rollo.

pa1nkill3r

¿Esto es mas que sospechoso quien esta detras de esa mierda?

vdK

Me acaba de dar el objeto lastima que no quedara el Voice de Storm Spirit aunque me ha dado otro. Es fiable.

+1

1 respuesta
zeN2k6

Que grande el guiri este no? xdddd

Casi ni se nota que es Misantropia robando cuentas de steam.

6
Hopper

A mi me acaba de dar la pistolita de sniper :D

Sakerdot

A mi tambiém me lo ha dado, ahora tengo el PC infecto pero tengo mi rare :D.

Evidentemente lo hace para ganar pasta, por lo tanto...

killer14

A ver, con las encuestas es suficiente para hacerlo.. de todas maneras si quereis bajar todas las cositas esas, porque no os montáis una máquina virtual y lo hacéis y así no llenaís el pc de mierda? xD

1 respuesta
vdK

#5923 Es un objeto cada 2 semanas, no compensa. A no ser que cambies IPs y cambies de cuenta de steam pero bastante curro xd.

1 respuesta
killer14

A ver, no me refiero de hacer diferentes e intentar sacar más, me refiero a que hay opciones de que si no haces la encuesta es de bajar movidas con mogollon de spam y tal, que eso lo hagais en la maquina y asi teneis el pc limpio.

Shincry

Coño,que funciona. xD

P

#5924 Yo no creo que tengas suerte cambiante IP de. Tal vez ir a casa de un amigo, pero proxies y VPNs no funcionan. Pruébelo usted mismo.

1 respuesta
vdK

#5927 I was not planning on doing it, just explaining how much work it would take for doing that and some theorycraft about it too. haha

N

No sé como sacrificaís seguridad por una mierda de item cosmético, pero allá cada cual.

1 respuesta
Djony

Nunca te fies de un negro que tiene 25cm de extremoduro que te da cosmeticos de dota cuando lo agregas al steam.

1 respuesta
P

#5930 gracias por decir la verdad sobre el tamaño de mi pene

2 1 respuesta
Djony

#5931 no uses traductor, speak in english modafukar

1 respuesta
P

#5932 ok. I was saying "thanks for telling the truth about my dicks size"

vdK

#5929 Solo sacrificas la ip ya que la cuenta de steam tu no abres ningún link ni nada, yo por lo menos hice una survey y de ninguna manera con esa survey pueden saber tu cuenta de steam ya que no se te descarga nada ni se te queda ninguna cookie con spyware o nada por el estilo. Ni te hacen loguearte en steam ni nada por el estilo como en otras páginas.

La Ip hoy en día te la pueden pillar hasta los amigos que tengas en steam, skype.... Es bastante fácil por así decirlo y no te expones a nada que no estuvieras expuesto antes.

Espartaner

Muy simpatico el señor

P

I don't know who to ask... but is there any chance to open a permanent thread?:D

1 respuesta
Misantropia

#5936 Dont think so, thats spamm.

1 respuesta
P

#5937 Not spam if you ask for permission first.

3 respuestas
sacnoth

#5938 Spam anyways. Imagine if everyone decided to do the same as you did :p

Mods are CsNarsil and CybeR if you want to try and pm tho

1 respuesta
killer14

#5938 #5939 Also D4rKNiGhT

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia