Dota: La Taberna de Brewmaster

Niksokupa

#6058 #6060 Yo creo que se refiere mas a que le sale el cursor de dota pero como 'deformado' con muchas rayas en medio, a mi me ha pasado a veces.

2 respuestas
makabird

#6061 A mi también me ha pasado pero ultimamente mucho menos.

1 respuesta
Niksokupa

#6062 la mayor putada cuando pasa eso es que donde apunta el puntero no es realmente donde lo está haciendo, y o reinicias dota o se queda ahí forever.

Foxtreme

#6058 #6061 es problema de los drivers de ATI, y no espereis que lo arreglen porque a mi me lleva pasando años (jugando al HoN antes que al Dota 2).

Aparte de reiniciar el PC se puede arreglar temporalmente abriendo la Lupa de Windows.

1 respuesta
Galdor

Eso eso, una especie de rayas negras en vez de ver el puntero de dota, y es una puta mierda, nunca me habia pasado antes con ningún otro juego.

1 respuesta
Pato-WC

#6065 A mi me ha pasado unas cuantas veces, en dota y otros juegos. En dota lo que hago es clicar en el portrait de diferentes heroes hasta que cambia o haciendo alt-tab y normalmente se quita.

killroy

A mi se me quita normalmente pasando el puntero del ratón por fuera de la pantalla (vamos, en el margen derecho donde el ratón queda escondido).

Niksokupa

#6064 A mi también, y no solo jugando, a veces mirando webs con alta carga de Flash me pasaba, puto ATI.

B

Los drivers de ATi son una puta mierda, yo no puedo poner 1080p por HDMI a la vez que tengo 1050p por DVI a otra pantalla, estafa enorme -.-' Hasta que no saquen OMEGA para W7 estoy jodido.

Al menos lo del puntero no me ha pasado nunca xD

Endless

Han solucionado ya lo de los servers ? llevo desde ayer sin jugar a la espera de que solucionen lo de los dcs.

2 respuestas
Niksokupa

#6070 Yo anoche jugué bien 2 partidas

cournichon

#6070 3/3 bien ayer por la noche, algun calambrazo al server pero nada fuera de lo normal

#6073 para aprender a jugar, lo primero es no jugar, sino leer guías y, sobretodo, ver partidas con comentarios para saber que hace en cada momento y porqué

hybridtheory

Soy muy pero que muy malo con este juego, no entiendo su estructura y me apalizan, y tengo ganas de aprender, alguien que me enseñe a jugar plz?

4 respuestas
Sakerdot

#6073 Mira torneos y vídeos de youtube, Purge o así, supongo que habrá alguno en español si no sabes inglés.

1 respuesta
intelntl

#6073 Ahora hay unos tutoriales bastante buenos la verdad, juegatelos =)

#6077 Al principio puede parecer desesperante, pero es un juego que si le das una oportunidad te dará casi infinitas horas de juego y diversión. Yo llevo unas 550

1 respuesta
Shincry

#6073 No me importaría jugar premade y enseñarte,total,no habrá diferencia de mis manco amigos xD

1 respuesta
hybridtheory

#6074 #6075 #6076 gracias por las contestaciones amigos, ayer estuve jugando mas y ya he visto que no esta hecho para mi, prefiero otro tipo de juegos, gracias igualmente!

2 respuestas
cournichon

#6077 porque no es para ti? en que te basas para decirte esto a ti mismo? =]

es un juego complejo y que castiga los errores como el que más, pero a la vez lo hace un reto y muy gratificante cuando te salen las cosas

DeathJAv

Ademas aqui estamos todos para ayudarte, agregame y jugamos

Misantropia

Madre mía la que le está cayendo a Dendi:

http://t.qq.com/p/t/284997059883237

FlameThrower

Mad china is mad.

Marketing estilo Dendi, se caga en los muertos de xiao y gg. Por no hablar de que en el TI3 los va a tener locos.

Misantropia

1 respuesta
Shiko

llevo 1 semana sin entrar en el foro y me estoy perdiendo bastante cosas, en resumen: que ha pasado con Dendi? :S

1 respuesta
Misantropia

#6083 Cuando han ganado Dendi le ha dicho en chino a xiao8 algo así como, Happy ending with your girlfriend, now she is mine. xiao8 se lo ha tomado como una broma, pero por lo visto a los chinos les ha parecido muy ofensivo y han ido a meterle mierda a saco, insultar a su familia y desearle la muerte; vamos, que ha perdido media fanbase china en cinco minutos. Por lo visto Dendi se ha disculpado diciendo que no sabía lo que quería decir, y más tarde chuaN ha puesto esa imagen.

1 respuesta
FlameThrower

Básicamente que después de ganar a LGD, al final del partido, le ha dicho a xiao que felicidades por cortar con su novia y que es suya. HOLA versión dota 2.

Shiko

#6084 Este Dendi se le va la puta pinza en serio, y mas un comentario asi, aunque si xiao se lo ha tomado a broma y no mal, no se porque le tienen que meter mierda encima.

macgoldenof

Menuda trollazo está hecha la novia de xiao8 entonces haciéndole decir eso a Dendi XDD

intelntl

Es un presagio, NAVI gana el international seguro

N

Desde luego Dendi es el Messi de Dota, pedazo de jugador pero con menos luces que una regadera.

1 respuesta
Norg

Es que los chinos son igualitos que los americanos con lo suyo :D

Hasta xiao8 se lo ha tomado bien

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia