Dota: La Taberna de Brewmaster

LuTe

#6145 espero que tu solo te hayas dado cuenta de que tu teoria hace aguas, no es necesario que te lo explique mas creo yo. Pero ten en cuenta que los heroes que van solo lane suelen ser heroes que tienen mecanismos de escape y si el que lo lleva no es tonto no va a arriesgar mas de lo necesario. Hay cientos de trilanes mejores que esa y en todas hay supports rangeds con disables es asi. Si te gusta el heroe me parece muy bien pero no lo quieras poner como que es la ostia porque no lo es, puede ser mas o menos entretenido pero por muchos videos de Loda diciendo tonterias que pongáis ni el ni ningun top carry con 2 dedos de frente se lo coge a ese nivel.

1 respuesta
Lolerpopler

por favor dime en que orden tiran los stuns para matar al solo laner.
Yo no digo que entre el escudo de abaddon y el de treant pueden salvar el culo al carry o echarselo para ponerse agresivos, pero sin stuns solo tienes que irte andando por donde has venido y si dejas que un mele se te arrime para que te pegue a gusto entonces es que eres un manco, no que esa trilane sea buena combinacion

1 respuesta
acho13

porque no va el juego?

B

Sigo pensando que:

Abaddon se puede acercar fácilmente al solo debido a sus 350 de speed. Permaslow+bonus de attack speed.
Escudo que a la vez es nuke+death coil(nuke) = suficiente daño como para tirarte de lane
Si eres dios y no te tiran de lane, siguen podiendo divearte entre los 3.

De verdad, igual soy yo el único loco que recuerda los diveos en tier 2 a level 6 con Abaddon+Dazzle xD

Bueno, ya saldrá el héroe y lo veréis vosotros mismos si eso.

Animaxd

#6151 #6152 Avr como todas las trilanes siempre estan sus pros y sus contras al igual hay un crisol tan grande de combinaciones que quien sabe quizas sea bueno quizas no.

Igualmente creo que no se referia o eso pienso que la trilane especificamente tuviese que ser con treant o eso entendi yo. Pero que abaddon juege en una trilane por dios chicos no es tan descabellado

Me gustaria verlo en trilane, como decis vosotros en una producente. Que seguro daran con ella para que este ala par de tantas trilanes.

edit: Veo que se referia seriamente ahora leyendo bn su post... parece un fanatico jajaja

1 respuesta
LoLQoP

#6145 Se te olvida que el offlaner va a pillar la exp que le salga del nabo. Y necesitas lvl 3++ para clashear decentemente con esa tri. También aseguras que el abbadon es dios, pero a los 3 coils estas a 1/2hp, por no mencionar que el mana vuela

Veo demasiadas lagunas amigo.

1 respuesta
B

#6156 Si estoy de acuerdo en que Abaddon no es el mejor héroe del juego, pero es que con Treant y su escudo puede ser algo muy basto. Como nadie de aquí llegó a jugar al Treant en DotA con la actual Living Armor (porque esa skill es un rework muy muy reciente) por eso mejor me espero a que salga el héroe y que lo testeen los pros, que creo que tardarán poco en juntarlo con el treant/omni/dazzle.
#6155 Me referia estrictamente a Abaddon+Treant+Algo. Como único apunte he dicho lo de Abaddon+Dazzle que yo lo veía de vez en cuando en w3.

B

¿Habéis visto la cantidad de players nuevos que han aparecido? Ayer en el cuadrado subió a 3,5millones, hoy eran 3,8m...

B

Me pregunto si le pondrán logros al final. Yo llegué a ver alguno, uno de ellos me acuerdo que era hacer el combo de Pudge.

K-2

Han petado los servers sí...

kaseiyo

Ya se actualiza el dota :qq: :qq:

Shadwell
2 1 respuesta
cutis99

Jelou, soy nuevo en el foro. Muy chulo abaddon, como de costumbre en heroe nuevo todo el mundo en all pick mordiendo yugulares por pillarselo para luego no saber usarlo. Wii

Lolerpopler

#6162 El hombre del siglo

JonaN

Alguien me explica qué coño ha pasado con los leave min 0? 4 partidas seguidas empezando y pirándose un tío en los picks, y ayer tuve otra racha de 4 también.

2 respuestas
cutis99

#6165 Me ha pasado en varias a mi tambien, todos como locos a coger a abaddon y algunos que no lo consiguen nada mas empezar abandonan.

zeN2k6

Si no cogen abbadon hacen abbandon.

j3j3j3j3j3j3

6 2 respuestas
B

#6167

JonaN

Pero que no es eso, que 3 de ellas han sido sin haber si quiera nadie con un abbadon pickeado, y ayer me paso 4 veces y no estaba ni el héroe.

1 respuesta
Hopper

#6167 Abaddon.

Debo admitir que me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
zeN2k6

#6170 chsss calla, que siempre me lio con donde van las dobles letras xddd

1 respuesta
Hopper

#6171 Espero que no me llames Hooper :c

1
xPipOx

#6169 Facil ven a alguno de su equipo level 1 o X o su equipo es AM, Void, Drow y se van.

1 respuesta
JonaN

#6173 Pero me refiero a si han cambiado el sistema de punish o algo, que de repente la gente lo hace como si nada

1 respuesta
xPipOx

#6174 Que yo sepa desde el principio del juego si te sales antes del minuto 1 o por ahi y no hay firstblood ni nada no cuenta como leave.

2 respuestas
hct09

Uff, me lo akvo de descargar del steam y cuando termina de cargar se me sale al escritorio y se cierra solo el juego !

Tirik

#6175 Diria que le cuenta como leave al que se sale el primero. Lo que no hace si no ha habido first blood y lleva menos de 5 minutos la partida en el momento de la desconexion es guardar los stats de la partida

1 2 respuestas
zeN2k6

#6177 Exacto.

xPipOx

#6177 Como leave tampoco cuenta 100%, mas que nada por que tengo 0 leaves y me he salido de mas de una al empezar o en la fase de picks.

LoLQoP

#6165 yo llevo varios dias igual, incluido antes del abaddon. La peña ve que le ha tocado a su hater nº1 en su team y se sale directamente. O ayer se salen al ver que los preciados abaddon van de carrys.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia