Dota: La Taberna de Brewmaster

Fwend

No se leer, :D. Ya me extrañaba a mi, huehuehue

Shiko

Se sabe algo del próximo héroe que va salir?

2 respuestas
Hopper

#6542 Yo creo que Legion Commander. Hace un tiempo se vio una screen por ahí, cuando salió abbadon más o menos.

1 respuesta
Shiko

#6543 Se supone que era Abaddon y Legion pero aun no se ha sabido nada mas ni en Dota Test. A ver si se ponen las manos a la obra ya con Techies.

cournichon

#6542 será LC, pero esperaran a después de TI3 para hacer cualquier cambio importante en el juego

1 respuesta
Shiko

#6545 Pues entonces queda esperar :(

B

Van a ser todos los que quedan de golpe, por eso han utilizado al pavo este para hacer los videos de los que faltan, para ir introduciendolos:

Hoy sale el de los de strength

SamaWoodo

Viendo los que faltan y los nuevos que han sacado en Dota 1 me encanta la originalidad de algunas skills, los héroes nuevos no son refritos de los antiguos como un juego que yo me se.

2 respuestas
B

#6548 wohoho don't go that way! Que se nos llena el subforo de críos!

JohnVoiden

#6548 Creo que una de las cualidades de dota era que los personajes eran únicos y no "únicos".

2
B

pffffffffffff ajjajaja

Shadwell
Txuri_Hinkel

La verdad yo he jugado bastante al lol y ahora que han sacado dota2 para mac lo estoy probando, y no hay color respecto a las habilidades, me parece un juego más entretenido con toda la variedad, y cada heroe como decis es un mundo.

Lo de los heroes en dota 2 como va, llegarán a un límite o van a seguir sacando hasta el infinito?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6553 Supongo que una vez acaben de sacar todos los que faltan del dota 1 seguirán sacando algún héroe nuevo cada cierto tiempo, por eso de ir actualizando y metiendo cosas nuevas.

Aunque al paso al que van no parece que vaya a ser pronto.

Fwend

#6553 Hace unos meses sacaron heroes nuevos para el DotA 1. Asi que si, es bastante factible que saquen nuevos heroes cuando ya hayan portado todos los que quedan del 1.

Shiko

Por cierto, Legion Commander va en un caballo como en el Dota 1? Lo digo por si estan inspirados en algun tipo de mitologia, porque entre Chaos, Abaddon.. me parece los guerreros del apocalipsis.

EvilDiox

Si, y kotl es gandalf... Btw el modelo del dota2 de lc iba a pie, y tenia tetas, asi q todo puede ser.

Rada91

Coño que fumada el earth spirit. Cuando salio ni me dio por leerme las habilidades pero vaya movida de heroe xD

Shiko

No sabia yo que estar en baja prioridad por un dia fuera tan duro, vaya mancazos que tocan madre mia

1 respuesta
Lolerpopler

#6559 Bueno baja prioridar si stackeas con algunos amigos es freewin, como sabes que tus colegas no se van a ir. Haces la first blood y ya tienes uno menos del que preocuparte

1 respuesta
Shiko

#6560 Llevo 5 partidas, en todas hay leavers pero leavers de irse 3 asi porque si tanto en mi equipo como en los otros y usan personajes que ni saben... me ha tocao un CHEN en mi equipo que madre mia...

2 respuestas
Lolerpopler

#6561 lane chen con mjolnir y skadi o nada

Queteimzx

#6561 Hey pero en partidas normales suelen también haber bestialidades como esa, por ejemplo hoy me tocó un aliado naix que jungleaba por 30 minutos y eso no era lo peor, su build se basaba en sacarse dominator y vanguard (worst build ever) , y lo peor es que a final nos llamaba noobs :D.

2 respuestas
B

#6563 ¿Pero tú no ibas a dejar el dota?

3 respuestas
Shiko

#6563 Si si si en normales te encuentras a cada farruco que no veas, pero es que cuando estas metido en baja prioridad es peor aun xD
#6564 Déjalo que juegue hombre!

Galdor

¿Creéis que la espada de kunkka subirá con el tiempo?

1 respuesta
pendulum

#6566

Muy probablemente , a medida que pase el International valdrá mas y mas por eso de que ya no se podrán conseguir mas

Nerves

#6564 Es como Kaneas, que desistalaba el dota cada dos por tres, y miralo ahora, jugando al LoL.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#6568
En serio se ha pasado al LoL?
Pero si ese juego cada día es más lamentable O.o

3 respuestas
B

#6569 Más que el anterior patch pero menos que el siguiente patch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia