Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

La verdad es que viendo vuestros comentarios, yo también he notado que la skill de los equipos que me tocan es very shit.

B

Por el día skill normalucha, pero rushean mekansm, gema, tryhardean con nyx + naix etc etc

Por la noche de madrugada SF con vanguard y pipa etc... D: pero son más skilled que los otros xdxd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Shicos, el creador de Joindota deja el negocio para centrarse en otros proyectos, pero la página seguirá viva a cargo de otras personas.

A ver cuando termino exámenes para ponerme de lleno con esto.

Djony

#6992 Me he encotrado por la noche a pugnas con cranium basher y hemos ganado la partida a pesar de ello, o tides haciendo de carry, que cosas eh...

2 respuestas
Ulmo

Como parece que estar de moda decirlo yo tambien lo diré: "He notado que han bajado el MM"

No se, a mi me siguen saliendo partidas con gente buena y partidas con gente que directamente no sabe ni lo que comprarse. Porque entiendo que puedas perder tu linea, que puedas estar ciego y aunque te pingueen el mapa 5 veces y te escriba 3 veces "back" no te vayas atras, pero que no sepas ni que items comprar con tu heroe...

B

#6994 sí, y ES con basher comprando la receta lo primero... en esas partidas me pongo muy mad la verdad xdxd

Prefiero jugar por el día.

Shiko

#6994 Un buen Tider te carrilea la partida eh.

Rada91

Te bajan en el bracket en el que juegas por "inactividad"? Por decirlo de algun modo.
De antes siempre jugaba en Very High pero llevo un par de meses que siempre he jugao en stack con gente que siempre habia uno o dos que no llevaban demasiado y jugaba en normal. Acabo de echar una yo solico y me han metido en High D:

1 respuesta
Shiko

#6998 POrque eres tela de pro hermano. 8-)

Yo siempre estado jugando en high y ahora estoy en normal y todo por no jugar en todo el finde.. mecagoenlamá!

1 respuesta
Rada91

#6999 Tampoco es que me importe demasiao porque nunca juego solo xD. Pero era por curiosidad mas que nada :3

1 respuesta
Shiko

#7000 Era en plan broma, no iba en plan de malas ni nada (para dejar claro) xD

Alguna vez te ha tocado un pro star jugando en tu equipo? lo digo por lo de high skill, a mi nunca me ha tocado nadie famoso.

1 respuesta
Rada91

#7001 Pueh creo que no. Y si me ha pasado no me enteré XD

1 respuesta
Shiko

#7002 Algun dia llegaré a high skill

1 respuesta
B

Sí juegas en very high, stickers con gente en normal y pierdes pierdes mucho más rating que perdiendo una de tu nivel. Lo mismo al revés, si te haces una smurf y stickers con gente en very high y ganas casi todas en 10 partidas jugarás en very high

1 respuesta
Shiko

#7004 Yo casi siempre juego solo, por no decir siempre.

1 respuesta
Pixixi

fuck oyes donde staba el post de reddit de como cambiar la loading screen? osea el background ..... por el de kunkka que no lo encuentro y llevo buscando bastante

Rada91

#7003 Si he llegao yo no puede ser mu dificil, que no me habia enterado hasta que me lo dijeron xD

B

#7005 puedes subir a very high pero te costará mucho más que stackeando. Es más, muchos players tienen 70% winrate con muchos games porque casi siempre stackean, hacen random y se swapean heroes y hale.

1 respuesta
Shiko

#7008 Pues a ver si tengo buenas rachas y consigo llegar alto xD

1 respuesta
B

#7009 juega todo lo bien que puedas, olvídate de lo que hacen mal, pingea los misses aunque no sean de tu linea etc. No pickees hardcarrys tipo void y eso porque a ese nivel no pueden aguantar 4 vs 5 30 min y poco más.

2 respuestas
Shiko

#7010 Yo soy un jugador que siempre "ayuda" en ese tipo de cosas de misses, ayudar a una linea si va mal (si juego solo mid por ejemplo) aparte de que siempre juego con micro y bueno siempre digo miss por micro y asi todos me escuchan que la mayoria de las veces pones "falta un enemigo en..." el enemigo les mata y te dice que porque no has puesto SS...yo hardcarry es muy raro que lo juegue, excepto si no me queda mas repemedio y pickeo Sven que no se me da mal. Casi siempre juego solo mid o support que es lo que mejor se me da, pero siempre te encuentras con los tipicos feeder and leavers.. despues del leave, va uno y otro y me quedo solo.

Lolerpopler

retiro lo dicho, acabo de jugar y mi equipo se ha marcado un throw impresionante

Rada91

http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1342829

skela

Vosotros usais la consola y tocais los rates ?

cl_interp_Ratio 1
cl_interp 0
rate 158000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128

en el Csgo lo usamos para aprobechar la conexion al maximo

2 respuestas
Shiko

#7014 Explícate eso de usar la conexión al máximo..

Foxtreme

Sobre los ratings de matchmaking, mi teoría es que ganas o pierdes rating en base a "como de bien" juegues las partidas y como de bien el sistema "se espera" que juegues (osea que tiene en cuenta gpm/xpm relativo a tu equipo), de ahí que en pocas partidas te meta en veryhigh con una cuenta smurf por ejemplo xD

1 respuesta
Lady_Kate

#7014 Me parece que no funciona eso aquí (o eso creo) aunque los tocaras te los ponían default al entrar en la partida o algo así no sé, hace mucho tiempo que no leo nada de esto de los rates, a ver si alguien sabe algo.

Shiko

#7016 Yo pienso que es Winrate y el KDA que tengas, pienso yo vamos.

1 respuesta
Foxtreme

#7018 Son datos no tienen ningún valor a la hora de evaluar el nivel de un jugador.

Para muestra un botón, quien considerarías mejor de de dos hipotéticos jugadores:

Jugador A
55% Winrate, 1.6 KD
Normalmente juega en normal con/contra gente de su bracket, suele pickear "heroes que matan" / picks "op"

Jugador B
52% Winrate, 0.8 KD
Normalmente juega en veryhigh/página 1 con/contra pro players, suele pickear supports o hacer random.

Shiko

Y ahora me meten en baja prioridad WTF! Vaya rachita llevo, no gano ni patras..

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia