Dota: La Taberna de Brewmaster

pendulum

#8340

¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Galdor

Ayer en un par de streams estaban jugando con las voces en japonés... alguien sabe algo? XD

2 respuestas
Halrock

#8342 EternalEnvy y Arteezy tienen las voces en japones, creo q es un mod. EE-sama tb tenia cambiado el modelo del juggernaut por un personaje de anime de Fate zero. Pero ni idea de como se hace

#8344 pero si lo pones en koreano desde steam, no te cambia tambien los textos?. Ellos los textos los tienen en ingles

1 respuesta
B

#8342 #8343 Son las voces en koreano. Las tienes disponibles en el propio juego (Propiedades - Lenguaje - Coreano)

Lo que sí usa arteezy es un mod que cambia el audio de la ulti de Naga. Hay muchos mods (son .vpks) y en youtube muchas guías de como instalarlos.

Balaclava

Hay sitio en este foro para un lolero que está empezando en el dota, o es demasiado pedir?

2 respuestas
Misantropia

#8345 No sé qué concepto tenéis de este subforo, pero aquí puede postear quien quiere sin problemas. Pregunta cualquier duda en el hilo de los nuevos y la gente no tendrá problema en ayudarte. Otra cosa es que se venga a trollear y a decir chorradas.

1 respuesta
Balaclava

#8346 No venía con ningún prejuicio ni ningún mal concepto. Simplemente para ver si había mal rollo o no (que lo hay en alguna que otro foro, de ahí mi pregunta por muy extraña que suene).

Encantado de entrar en este foro, poco a poco a ver si aprendo de vosotros :D

1 respuesta
LoLQoP

#8347 Pero has hecho la ofrenda de ocho vírgenes antes de postear aquí?

1 respuesta
Balaclava

#8348 Los barcos y putas os los rulo más tarde ;)

1 respuesta
Icey

#8345 Siempre hay hueco para un pájaro extraviado, bienvenido.

1
B

#8349 ranking en el lol??? !!! must know

1 respuesta
ZaZiTa

#8351 todo el mundo sabe que los jugadores de dota tienen que ser minimo challenger en el lol no?

1 respuesta
Rehmius

#8334 +1 ward op :(

Pitufooscuro

#8352 Segun el adeptus doterus el lol es el enemigo del hombre y tiene que ser purificado.

1 1 respuesta
B

#8354
A por ellos:

4
Ranthas

Por favor, no compres botas de 1st item.

En el hilo de ayuda te darán toda la información que necesites y más.

Rubbendel

¿Habéis visto como le han hackeado en su stream en directo a n0tail? https://www.youtube.com/watch?v=yrcO-m9FG0M

Se lo han hecho a más miembros de Fnatic. Tiene que ser algún programa que compartan (Teamviewer dicen). Da miedote :qq:

1
N

El imperio Starladder se afianza: Starladder America, Starladder China...

Inb4 The Staladdernational.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1y5l2r/starladder_a_global_dota_2_league_sltv_iv_expands/

1 respuesta
troll_mclure

#8358 Aun recuerdo una entrevista que hicieron los de M5 a v1lat durante la season 2 en la que hablaba de los problemas que tenían para sacarlo adelante y cosas como que al no poder pagar el viaje a EG no viajaron por el coste que esto les significaba.

Que lejos queda aquello han pasado de 15.000$ en la season 2 a los $134,35 (50.000$ de base +80.000$ de tickets) en la season 8, y en esta nueva season ampliando la fase final a 8 y con equipos de china, y todo gracias a starladder y en especial a v1lat que se a dejado los cuernos en este proyecto, tienen mi dinero en cuanto pongan el ticket

1 respuesta
Shiko

Como se juega ahora Invoker? a Exort?

2 respuestas
GamanKi

#8360 quas wex

1 respuesta
Shiko

#8361 Twister + PEM supongo, es lo que mas estoy viendo...

1 respuesta
troll_mclure

#8362 Tornado+EMP combo

1 respuesta
Shiko

#8363 ERa lo que pensaba, es lo que mas se esta viendo xD Ty.

ExiliadO

#8360 qqw

1 respuesta
Niksokupa

#8359 Toda la razón del mundo, va a ser el primer ticket que compre 'trully' sin querer hacer negocios 'turbios' de tradeos con él, me lo quedaré y disfrutaré de tamaño torneo.

B

#8365 ¡It's Forrest Gump!

Misantropia

Dentro de un mes podremos ver Free to Play por Steam.

http://www.freetoplaythemovie.com/es/

2 1 respuesta
angelrcd

#8368 Tiene pintaza. ¿Ira sobre TI1 si no me equivoco, no?

1 respuesta
Misantropia

#8369 Va sobre los jugadores y el mundo del juego competitivo, pero está situada entre TI1 y TI2 creo.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia