Dota: La Taberna de Brewmaster

ViLLa6

#9300 O sea que me recomiendas echar unas públicas primero para hacerme al juego antes de jugar mm

2 respuestas
N

#9301 Todos son públicas.

Para jugar ranked tienes que jugar unranked primero.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9301 Que yo sepa no puedes jugar ranked hasta que tengas level 13, osea que no te queda más remedio xD

1 respuesta
ViLLa6

#9302 #9303 Cierto, cierto. No había caído en eso.
Qué ganas de recordar viejos tiempos. Y mis amigos diciéndome que juegue a uno similar que se llama lol o algo así jajaja

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9304 Tus amigos merecen arder en el infierno, no merece la pena que ardas con ellos xD

8
Patillas

No sé donde escuché que con 4100 mmr entrabas entre el 1% de los jugadores con más mmr del dota, ¿verdadero o falso?

2 respuestas
Icaruk

#9306 Falso porque estoy a 4150 xD

6TasSsaDaR9

#9306 Es bastante posible, a partir de 4k es un rating medio de gente decente, no es nada de otro mundo estar en el 1% más alto ya que la gran mayoría de players de dota son completos inútiles. No me extrañaría nada que el 99% estuviesen por debajo de 4k.

Imagino que la gente con el tiempo irá mejorando, pero cerca de un mes después de que saliese el MMR sí que era verdad que solo el 1% pasaba de 4k, no sé cómo estará ahora.

Buscando por reddit pone esto:
5% 1100
10% 1500
25% 2000
50% 2250
75% 2731
90% 3200
95% 3900
99% 4100

N

Esa es la información de Valve que dió en el blog, a falta de que actualicen con nuevos datos con simplemente 2251 ya eres mejor jugador que la media de jugadores activos.

Patillas

Pero que la gente mejore en promedio no quiere decir que el balance porcentual se incline en alza, simplemente que, por ejemplo, las partidas de 3k de ahora tienen más nivel (en sentido figurado) que cuando empezó el sistema.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9310 En principio sería así si todos mejorasen, pero hay una gran cantidad de gente que se estanca, y por muchas horas que le dedique no mejora, por lo que los que sí mejoran en teoría deberían subir algo más, en mi opinión.

Por ejemplo si hay un tío malillo 2.5k y mejora considerablemente, lo normal no es que se quede en 2.5k, antes o después subirá a 3k, luego a 3.5... mientras que hay otros que no saldrán de 2.5k en su vida, por lo que yo supongo que a medida que pase el tiempo cada vez habrá más gente por encima de 4k.

B

A alguien le ha pasado de no poder atacar con SP después de usar el ulti? Persiguiendo a una enchantress, usaba mi ulti, la atacaba específicamente a ella pulsando la A, y no hacía nada :/

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9312 Seguro que no ibas en ultraslowmotion atacando por el untouchable?

B

No, porque alguna vez tenia un creep al lado, y en vez de atacar a enchantress, atacó al creep :/

1 respuesta
imsack

¿Que objetos llebaba la enchant.?

1 respuesta
B

#9314 la ench es inmune al daño físico.

1 respuesta
XeNiuM

#9316 Mentira. Enchantress reduce la attack speed del que la ataque, pero ni mucho menos es inmune al daño físico.

#9315 Pregunta eso supongo por saber si llevaba un ghost scepter que la hiciera etérea...

1 respuesta
B

#9317 que va, es inmune al daño físico.

1 1 respuesta
Shincry

#9318 P-pero hace daño mágico tambien. (?)

1 respuesta
B

#9319 si es de día si, si es de noche no.

1 respuesta
Shincry

#9320 Ya pero damos por hecho que tenía Aghanim's.

1 respuesta
B

#9321 si lo tenía en un minuto par si, en minutos impares no hace daño.

B

La partida es esta http://dotabuff.com/matches/630970750

No llevaba ningún item que evitara el daño físico. Y su primera abilidad ralentiza el ataque, pero no es que mi pj pegara muy lento, es que directamente no le pegaba

gogogo

No sé si ya se pondría por aquí, pero me he encontrado con un artículo interesante en el que comparan los items usados entre los very high ranked mm y los normal mm:

http://www.tapugames.it/articles.php?article_id=1045

2 2 respuestas
B

#9324 gracias! bastante interesante

Ulmo

#9324 Me ha resultado gracioso ver como los noobs rushean la shadow blade.

2 respuestas
Icaruk

#9326 Dust y sentries a esos niveles, no le mola a la gente xD

gogogo

#9326 Aún no entiendo cómo puede estar tan sobrevalorada la shadow blade... Es que no me entra en la cabeza... un item de 3000 de oro que te lo joden con unos items tan baratos como dusts o sentries...

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#9328 Por eso se pilla mucho en low level pubs y mucho menos en high rated, porque en low level ni dios se pilla reveal...

Ulmo

#9328 Porque es un item que en publicas de low level te vuelve practicamente inmortal, te permite iniciar, te buffea el daño y encima es disable de un sin fin de stuns.

Vamos, todo una ganga por 3.000 de oro, es un MUST si juegas contra gente que no sabe. Ahora claro, todo eso se va a la mierda con un simple dust, algo que jamás se compra en partidas públicas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia