Dota: La Taberna de Brewmaster

B

NaVi > eStar

1 respuesta
Hitmancd47

#9691 Me parece que te fuiste a la mierda, creo que no era necesario bajarlos así de un tiro

Ricky5

#9679 descargado!! :P

B

Habeis visto el juego este para aprenderte las magias del Invoker? Es un vicio xD http://www.invokergame.com/

1 1 respuesta
ZaZiTa

#9694 esto salio ayer mismo o que?

2
M3nDi

Matthew Bailey ‏@Cyborgmatt 10 h
A small patch to add some new Dota TV tickets, MVP Phoenix's team pennant and a fix for the Pudge rot damage bug has been released.

Cual era el bug del rot damage en el pudge?????????

1 respuesta
Patillas

#9696 Que a sí mismo sólo se inflingía un 50%, la mitad de lo normal.

1 respuesta
ItNaS

Ha sido arreglar el bug y ha vuelto al win rate pre parche.
http://dotabuff.com/heroes/pudge/trends

B

Eso de poner la Dreamhack Valencia en los mismos días que TI4 es de ser pure genius.

2 1 respuesta
Zharrat

#9699

La Dreamhack no es sólo de Dota, hay otros e-sports, y buscar una buena fecha donde no coincida con alguno de sus eventos puede ser muy complicado o imposible.

De todos modos, a mi me parece un acierto, la Dreamhack acoge a muchos jugadores de e-sports (asi como fánaticos de estos deportes)... Y que esa fecha coincida con el mayor evento de Dota 2 puede provocar que el propio juego sea el mayor tema de debate durante todo el Dreamhack (imaginate toda la publicidad y promoción gratuita que puede ganar), cosa que nos viene muy bien para mejorar la scene Española.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9700 Siento echar por tierra ese pensamiento zharrat, pero nunca ha sido así ni con Na'Vi ahí, eso si, si se hizo bien esa vez fue porque llegaron los suecos a hacer el evento. Pero un juego por no aparecer en un evento no va a ser más conocido, o esta o no lo esta y Canales no hace publicidad gratis de algo.

pendulum

Algun evento de Dota
The International 4 con mas de 6,000,000$ USD en premios

Donato

#9697 Tampoco creo que sea tan determinante eso...

2 respuestas
Misantropia

#9703 Júzgalo tú mismo:

7 2 respuestas
Patillas

#9703 Pues hombre, cuando tenías pillado el 1v1 contra pudge en mid te deja bastante descolocado que haciendo right clicks dentro de su rot no lo mates con tanta facilidad como solías matarlo.

Y vamos, si no mira el subidón de winrate que pegó

1 respuesta
Donato

#9705 #9704 Sí sí, si me paso ayer con kunkka contra un Pudge (con dragonclaw) que me reventó bastante en mid, yo acostumbrado a dejar al pudge tiritando con el tidebringer y que cuando intenta entrarme se quita media vida. Me quede bastante descolocado de como tanqueaba. Pero eso solo es en early, a partir de nivel 10 supongo que apenas se nota.. No sé, valoraciones mías. De todas formas, sigo pensando que no me parece determinante para ganar una partida, quizas el early en el mid. No se.

Está claro que ha sido bastante sonado según estoy viendo en la gráfica :/

2 respuestas
B

#9706 Te ganó y ya xD

1 respuesta
Patillas

#9706 Hombre, pudge suele ser un héroe "hacha de doble filo", o sale muy bien y stompea snowballeando o le sale muy mal y se come un mojón. Darle esa ventaja en early ya es un empujón no tan ligero como para hacerlo más chunguete en el resto de la partida.

Donato

#9707 No veas xd me entraba con el rot y kunkka corriendo full davai pero vamos xd

1
Fwend

#9704 Hombre, la gráfica parece muy escandolsa, pero solo subió un 4% de winrate eh? tampoco es que fuese Top Tier de un dia para otro xD

2 respuestas
Sakerdot

LC + Io = OP as fuck.

Lo acabo de probar con un amigo, son unas risas.

2
Shincry

#9710 De estar por debajo del 50% de wins a estar por encima.

Yo creo que sí que es bastisimo.

B

#9710 Sin ningún buffeo aparentemente, es bastante subida.

valfader

Un 4% en un bug es una burrada. Algunos heroes solo suben un 3 o 5% despues de una version donde esten MUY beneficiados.

Rethenyk

¿Es muy usual esto de encontrarse afks en partidas? A nivel bajo me refiero, por que no falla ninguna y la verdad es que no disfruto nada. xD

2 respuestas
Whiteness

#9715 A la mínima que alguno se come algo de stomp suda de seguir si xD

1 respuesta
Rethenyk

#9716 Una lástima, por que me tira para atrás esto de tanto afk y ragequit.

1 respuesta
Whiteness

#9717 Nah, pero luego hay bastante menos, y lo que más querrás es que se hubieran quedado AFK en vez de seguir haciendo el malo xD

5
Gelo0n

#9715 Si acabas de empezar es normal, piensa que estás jugando con loleros, y eso de que el personaje no gire tan facilmente los asusta, TANTO, que ni pueden flashear.

2 2 respuestas
makabird

#9719 Quién te ha visto y quién te ve :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia