Dota: La Taberna de Brewmaster

angelrcd

Un ruso me acaba de regalar 4 rares por corregirle una redacción que habia escrito el en español.
Not bad :clint:

5 2 respuestas
JohnVoiden

#9781 ez rares, ez life.

MarioTubos

HAHAH me imagino un mundo lleno de rusos hablando en español y me descojono vivo

1 respuesta
AkaiRyu

#9783 suca suca vliat

1
gogogo

#9781 axaxaxaxaxax

D4rKNiGhT

La página de mods para dota 2 estará up en un par de días.

http://d2modd.in/

1 respuesta
XeNiuM

No sabía que la sección de Dota 2 de Team Liquid había desaparecido y que habían sacado una web exclusiva para nuestro juego favorito:

http://www.liquiddota.com/

Well done Liquid! ^^

1 comentario moderado
XeNiuM

No sabía que Puppey no se llevara bien con Ars-Art (Smile) no recuerdo que se mencionara nada del estilo cuando se "marchó" de Na'Vi

Pero ahora en el sofá le han preguntado a Puppey que si tenía amigos en el Rox.Kis - VP y ha mencionado sólo a Goblak y vagamente a God. Del resto nada. Ha dicho que conoce a Smile de hace mucho. Leyendo entre líneas, hay mal rollo / resquemor o como queráis llamarlo...

1 respuesta
BinHo

#9789 Pero si se dijo en el dia que lo echaron de navi en una entrevista , no se si fue puppey o el manager

1 respuesta
XeNiuM

#9790 Pues me sorprende muchísimo no haberme enterado, xq en aquella época estuve super pendiente (Na'Vi siempre había sido mi equipo favorito y todo lo que tenía que ver con ellos me interesaba mucho) y más todavía cuando llegó Kuroky (mi jugador favorito de todos los tiempos)

No se, o se me pasó, o lo leí pero se me ha olvidado por algún motivo extraño...

XeNiuM

Jajajaja, vaya crack Danidem en el GD Studio xD

Primero diseñando el courier de Nelson en directo con el twitch de chat, y ahora haciendo el gamba con las cámaras. Puto troll, se está ganando al chat de twitch ^^

XeNiuM

Jajajajaja, ahora se pone a dibujar una polla que acaba siendo un caracol. Genious!!

Este pictionary va a ser la risa :D

1 respuesta
pa1nkill3r

#9786 Lo han alargado mas, parece que han tenido problemas
Se supone que hoy a las 4 iba a estar

Ahora hasta el sabado nada
http://www.d2modd.in/

1 respuesta
jk11

#9793 algún enlace para verlo?

1 respuesta
Ryukoid

#9794 Fuente? Porque en la página pone 6 hours

1 respuesta
Halrock

#9796 la pagina pone 2 days xd

Kylyados

A mi me sigue poniendo 5 horas.

sKivtor

Pone 2 dias y 15 horas :no:

XeNiuM

#9795 A partir de las 3h o así empieza Dani a dibujar el courier de Nelson, y luego juegan al Pictionary

http://www.twitch.tv/thegdstudio/b/532773494

1 respuesta
th3vil

#9800 el momentazo let it go mención aparte

1
Ilore

Buah!! partidaca!!

Me he metido a una partida pública a ver si podía ganar una partida con Bane, para quitarmelo del Compendium. En mi equipo estaba un pudge, que tan pronto lo hacía bien como la liaba (¬¬), dos tios en party que hablaban por los micros y que nos dirigían al resto (en ingles) y otro jugador que era muy bueno aunque demasiado lanzado a veces. En el equipo contrario estaban 4 tios en party y otro con Slark que ha dado bastante por saco.

La partida ha durado 50 minutos y ha estado siempre MUY reñida. Estabamos continuamente en tensión, sobre todo yo, porque no estoy totalmente acostumbrado a jugar con Bane y no quería fastidiarla.

Casi desde el principio ha sido una guerra de teamfights y emboscadas, pero afortunadamente ha habido dos ocasiones en las que los rivales se han estrellado contra nuestra linea y les hemos hecho un 5-0, no sin mucho esfuerzo.

Cuando parecía que la balanza iba a decantarse a nuestro favor, nos emboscaron en una team-fight (practicamente aparecieron de la nada) y nos aplastaron, llegando hasta nuestra tier 3 de midlane y dañandola seriamente. Entonces hemos aparecido pudge (que ahí si que se ha portado) y yo y hemos conseguido matar a 3 (gracias a las torres) que se habían desperdigado demasiado y hemos salvado los muebles.

Después de eso ya hemos hecho otra teamfight, manteniendo en todo momento la presión y las emboscadas y hemos conseguido entrarles hasta la cocina.

De las mejores partidas que he jugado en muchisimo tiempo: Equilibrada, larga, emocionante, con muchas muertes, muchas teamfights, muchas emboscadas... ¡buenisima!

1 respuesta
Niksokupa

#9802 Como sabes que estaban todos en LAN? xD

1 respuesta
Ilore

#9803 A lo mejor estoy yo equivocado (seguramente), pero ¿no se supone que en el cuadro de estadísticas finales al terminar la partida hay un símbolo que indica los jugadores que están en una party? (antes he dicho Lan en lugar de party pero bueno, viene a ser lo mismo jaja)

¡A ver si he estado equivocado todo este tiempo! O_o

#9805 vaaale, lo eeeedito.... XDDDD

2 respuestas
Niksokupa

#9804 Están en party si! Están en LAN es algo muy diferente! xD

B

#9804 La linea es de premade, para saber si estan en LAN o se caen todos a la vez... xD

LemonMan

Awesome

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=264039654

Con las cosas que aporta Danidem a MV, que menos que darle favorito.

Shincry

Los inmortales están aqui :3

jeke

Me salió de momento el de storm y el de axe :/

Arrakis

2 horas y 22 minutos.... me tiemblan las manos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia