Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Estoy pensando en crearme una y tryhardear, a ver si puedo acabar 500-1000 mmr mas que mi main.

Opino que aprendes mas rapido jugando con gente que es mejor, que jugando siempre con los mismos paquetes igual de malos que tu de tu trench.

icaro_85

Las primeras partidas está claro que te ponen con gente nueva, al menos a mi, pero cuando volvo se da cuenta que no es normal que seas nuevo y hagas en todas las partidas 30-1/25-2 o cosas así, pues ya te va subiendo.

Mis dos últimas partidas han sido buenísimas, y no por mi, si no por mi equipo y el enemigo, muy buenas partidas aún teniendo la cuenta nivel 3.

Y yo estoy haciendo eso, voy cambiando de Phantom Lancer a Void.

Halrock

que porque jugueis 10 partidas buenas y os de un mmr de 4500, no significa que seais 4500.

El verdadero mmr se ve despues de jugar 100 partidas con un mmr fijo. Si habeis bajado de 4500 a 3800 en esas 100 partidas, es que no mereceis jugar 4500

B

Yo es que opino que los humanos somos como los monos. Si siempre jugara con gente de 5500 mmr estoy seguro que en 1 mes seria 500 veces mejor jugador de lo que soy ahora.

Pero como soy un cono que juega con conos, estoy bastante estancado.

Eso en el Counter no me pasaba, como ibas a mixetes, y por SKILL jugabas con y contra gente muy dispar en habilidad y te permitia crecer mucho mas rapido. A gente que somos listos, habiles de mente y dedos, los pacos sin talento pues no.

Y no estoy discutiendo que no merezca estar en mi MMR. Simplemente digo, que con una cuenta nueva en modo tryhard si pudiera subir 20-30% mmr, seguramente mejoraria bastante al jugar con gente mejor.

Fin.

maidu

Para los tinker pickers, cuál pensáis que es la mejor build actualmente? rushear la daga y dagon/eblade como anteriormente?
Estoy viendo muchas que aprovechando el soulring se sacan un bloodstone y luego incluso otro soulring (soulring + bs bien usado no vuelves a base en un buen rato) pero a partir de ahí algunos tiran al dagon/eblade, otros a vyse/shivas e incluso a aghanim... .

1 respuesta
EspY

#10985 La bloodstone es una opción siempre para el final, no tires por ella antes porque no es worth it. En cuanto si hacerse vyse o dagon antes eso siempre depende de que tenga el enemigo sobre todo carrys obviamente xD.

Nelkoy

#10978 Es que el juego tiene un mmr interno, meloners. Si juegas bien un par de partidas, tu mmr sube y te coloca con gente de tu nivel.

jk11

Muy entretenida la partida entre Team Tinker y Hellraisers de All Random Deathmatch. Jugué a este modo 1 vez y dio asco, todo el mundo con Dagon, pero aquí ya han hecho más variedad.

1 respuesta
Kraug

#10988 Ha estado curioso

Pajkatt menos el wisp ultimo le han tocado unos pedazo de heroes y ademas que pillaban bien con sus objetos

1 respuesta
jk11

#10989 Pues sí, y el Clinkz de qojva también ha hecho lo suyo. Si le sale la de Kunkka con el barco y marcar la X hubiera sido muy épica.

B

La mejor build para tinker ahora mismo es bottle soul travels dagon vyse shivas y luego ya convertir el soul en bloodstone, y el ultimo slot manta como dendo o bkb si es necesaria

1 respuesta
Nelkoy

¿Creéis que el Agha empezará a serle útil ahora a Tinker?

1 respuesta
Shiko

#10992 El Agha estaba unos parches atras y no es util, al menos yo no se lo veo casi nadie ya que Tinker es un heroe de mucho farm para sacarle partida a tu ulti.

2 respuestas
EspY

#10991 Sin daga no? XD

2 respuestas
Nelkoy

#10993 No sé, yo he visto partidas de Dendi en pubs con Agha y los cuatro cohetazos no hacen poca pupa. Si tienes una bloodstone con buenas cargas, te puedes dedicar a ponerte lejos snipando simplemente. Pero vamos, que yo de Tinker no tengo ni papa en realidad xD

#10994 Juarcor mode, sin blink ni na, PA QUÉ.

ErChuache

#10993 No se lo compraba nadie porque el combo Ethereal/Dagon/Rearm para hacer instantkill es bastante tocho. O el combo Eul/Vyse/Rearm para tener a dos tios en CC constantemente.

Quizás un Tinker enfocado a teamfights con Aghanim y Veil pueda ser viable, aunque sería un poco aburrido. Con Bloodseeker podría hacer una buena pareja.

EspY

El scepter es useless lo sabe todo el mundo que haya jugado tinker mas de 2 games xD

Shiko

Yo la verdad es que lo veo un poco innecesario mas que nada porque para gastarte lo que cuesta, te sacas una dagon con un par de levels y con eso ya... instakills

troll_mclure

Tinker sin daga es una mierda

B

Últimamente no paran de tocarme Omniknights que van a Agha y no les mete mano ni cristo >.> Spirit Breaker y Espectre tb parece que son lo que mas esta de moda por ahora (en mis partidas al menos XD)

3 respuestas
Jeff_Gold

#11000 jaaj +1

Por cierto Kuro, has hecho el comentario 11000, ¿ te ha saltado logro? XD

1 respuesta
B

#11001 Ni me había fijado xDDDD

Nelkoy

#11000 Yo Spectres no tanto, pero Omnis y sobre todo Spirit Brakers por un tubo.

xShaminox

Para los entendidos de la materia, últimamente juego bastante a Meepo y siempre llega a un punto en la partida en que no se que items seguir.

Siempre rusheo basilius, Power treads, garrote o terminarme vladmir's (Ya que tengo basilius), jungla y a por aghanim rapido, luego blink dagger (Muchas veces tiro a blink dagger primero si es necesario), tras esto, siempre me entran dudas, no se si merece la pena ir a por un Mek si no hay en el equipo, si estoy carrileando una cuirass o si hace falta crear espacio travel boots, y muchas veces me hago tarrasca para el survavibility en las tfs; ¿Qué creeis que suele mercer mas la pena dentro de todo lo situacional de los items?

Ejemplo de partida ayer (Perdida por el late de slark): http://www.dotabuff.com/matches/930055402

Tras Treads, Vladmir, Agha, y Blink, tire a por saqueador y tarrasca, perfecto pero aqui dudas again y segui algo que se mencionaba en una guçia que seguia...Skadi (ehm...no se si rento mucho, aunque los stats son buenos pero no es un heroe de dobleclickear...) y termine con travels; incluso tras varios roshans pense en vender vladmir...

4 respuestas
Patillas

#11004

A mi ver, según he ido buildeando yo a Meepo:

  • El mek si te lo farmeas como primer ítem va a tener mayor impacto en la partida.
  • La blink deberías farmearla antes que Aghanims: más barata y mayor impacto en la partida, sobretodo si antes de enseñarla puedes hacer varios engages y kills seguras.
  • Vladimir realmente no es un item tan esencial en meepo, yo que tú sólo lo buildearia en partidas que haya otro core meelee en tu equipo. Si no te lo farmeas son 2000 gold que te acercan a Aghanim o algo así.
  • Otros ítems que te dan buenos stats: Saqueadora (no necesariamente tiene que ser tarasque), skadi hace buen stack con la pasiva de los meepos.
  • Y ya puedes o bien rushearte trv boots para split push si tienes una partida de cara al snowball para mayor presencia de líneas, o sino te las dejas para el final.
2 respuestas
xShaminox

#11005

  • El Mek como mencione si que es muy buena idea, ahí estoy contigo.

  • La blink dependiendo de como se presente la partida me la hago primero o no, sobretodo como si tu dices puedes hacer snowball

  • Vladmir yo creo que es casi core ya que el Basilius es clave en las fases de linea y al junglear con vladmir antes de maximizar poof te permite junglear mas relajado (Y aprovechar su aura de dmg sobretodo)

  • Saqueadora solo no la veo tan clave como tarrasca, ya que al ser un heroe de agi no escala tan bien por lo que vale, 3.2k, además renta bastante terminarla

  • Skadi lo hice en esa misma partida pero en una teamfight con heroes como invoker con explosion para desarmar creo que no renta a pesar de sus stats ya uqe vas a depender mucho del poof y no del doble click.

  • De nuevo de acuerdo con la trv boots, pero sobretodo cuando hay buen control de mapa.

En cualquier caso es un carry de 30 mins y que necesita tener items core para ser util en esa partida (Blink, Agha sobretodo), por norma general partidas que se alarguen mas de esto suelen ser un poco infierno.

Counters en especial: Earthshaker, Ember Spirit, Sven e Invoker.

Ulmo

#11000 Pues yo creo que el carry de moda va a ser PA, ahora que han nerfeado a Void para que no le desactive la pasiva, esa evasión va a pasar a ser muy muy tocha, y lo de no aparecer en el minimapa hace bastante dificil el pescarla.

1 respuesta
EspY

#11004 vlads y mek hoy en dia no cunden, pues rushearte aghanim y daga es lo que mas impacto da en la game aparte que 1 meepo más cuanto antes te lo saques más rapido farmerarás, más kills cogerás y antes llegas al nivel 25, es bastante lógico. Buenos items de late son sacarse reavers y un skadi, ten en cuenta que el skadi relantiza su velocidad de ataque en 45% que es lo principal por lo que es totalmente worth it. Otro item válido es el armlet si te vas a hacer HoT porque vas con el activado de pecho y da bastante vida a los submeepos. El bug de la bloodstone no se si sigue en pie pero yo antes me la hacía bastante xD.

Shiko

Me acabo de dar cuenta que, si usas el chat de voz y los demas tambien aunque no los conozcas, tienes un 50% de ganar... a partir de ahora chat all.

pablick

#11004 Yo en meepo me ruseo botel(shareas cargas a los otros meepos y ahora ai runas segura cada 2 min) o basilus depende de la game power y blink e intento estar lo mas activo posible luego rusea aganim -vyse(sobre todo si hay heroes q t putean(ember/es)les incicias con hex y es ez win) luego skadi o tarrasque depende) travels a veces antes si tienen rat doto y ya acaba la game xD

el meeka no merece la pena en meepo sobre todo si eres activo xk t faltara mana las redes son 100 de mana y puff 80 con el mana de las power no te da

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia