Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Quedan 14 partidas para llegar al billon de dota matches!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#11307 Para como configurar el stream con una buena relacion calidad-rendimiento

Hay que tener muy presente que el bitrate que ponemos es lo que le pedimos a los espectadores que tengan de descarga y luego que la calidad y el bitrate tengan un sentido entre ellos.

guito

Estoy probando con 3500 bitrate y 1920 x 1080. Gracias por la info chicos :)

Jeff_Gold
nestor11811

Hoy es un dia precioso :qq: http://www.dotabuff.com/matches/1002046318

XeNiuM

Alguien sabe porqué no hay ticket de la DreamLeague en el cliente?

El año pasado se lo curraron un montón con Compendium y todo, y este año nada? Lo que faltaba después de la polémica que han tenido con los admins y la organización y demás...

1 respuesta
troll_mclure

#11316 El caso es que lei algo al respecto pero no se donde era algo en plan que tenian que lanzarlo antes de x tiempo o x partidas para que se lo dejaran meter o no se y creo que algo ya no cumplian algo asi que es muy probable que no haya, se que no lo dejo nada claro pero no me acuerdo donde lo lei ni que ponia exactamente, sorry.

Lo que esta claro es que la primera edición fue la puta ostia y que esta segunda pintaba muy bien a priori, estoy seguro que si lo hubiera llevado 2GD desde el principio la cosa hubiera sido muy diferente, confio en 2GD para que pueda revertir la situación y sacar un buen torneo adelante, porque el amigo hellspawn se corono

1
guito

Alde + serva + me streaming now! http://www.twitch.tv/guito5050

icaro_85

Tengo un problema con al última actualización, al instalar se queda en pausa todo el rato y me salta un mensaje.

Se ha producido un error al actualizar Dota 2 (error de escritura en disco).

wtf

1 respuesta
Ragabash

#11319 A mi cuando me sale eso es porque tengo lleno el disco duro o no hay mucho espacio. El Dota aunque el parche sea peque suele usar al menos un par de gigas libres.

1 respuesta
icaro_85

#11320

Es lo segundo que he mirado, 140 Gb libres. No es por eso.

Ademas que he probado a instalar otro juego y si se instalaba, pero Dota seguía sin ir. Lo tengo en 13Mb/25Mb y de ahí no sube, cuando le doy a instalar, vuelve a ponerse en pausa.

1 respuesta
Blade46

#11321 prueba a borrar todas las demos que tengas grabadas, a unos amigos mios les ha funcionado

1 respuesta
Jeff_Gold

¿Alguien ha abierto el cofre de recompensa de nivel? Por lo visto desaparece unas vez lo abres desde esta última actualización. Te da la recompensa pero desaparece :(

1 respuesta
icaro_85

#11322

No tengo ninguna demo.

Me ha tocado desinstalar Dota y volver a instalar, vaya gracia...

Aziwar

desde el parche llevo jugados exactamente 580 minutos, distribuidos en 13 partidas. Todavía ni un item...

1 respuesta
Ukeitaro

#11323 Confirmado :(

Shiko

han quitado el cofre de recompensa por nivel ? :O

RuBiioC

enserio lo han quitado?

AkaiRyu

a mi el ultimo regalo que me acaba de salir, son los remnants miticos de Earth Spirit, not bad

pd. del cofre ese

Queteimzx

http://dota2.gamepedia.com/Present
Players will receive a present for each Profile Level up to 10. These initial presents contain untradeable items meant to demonstrate the usage of Tools, HUD Skins, Gems, Keys, Treasure Chests, and more.

Further presents are awarded every 5 Profile Levels. These presents contain regular, tradeable items. As of October 31, 2014, presents are no longer available. If you have one left in your inventory, opening it will yield a mythical item.

1 2 respuestas
LoLQoP

#11330 Pues a mi me ha dado un rare, y encima lo tenía tripitido.

VOLVO PLS

1 respuesta
Blade46

ya decia yo que me estaba quedando loco, he subido dos levels y ni un solo item :(

Kraug

El silencer echa mas humo que los del marca

JohnVoiden

#11325 Yo llevaré 30-35 (o más) partidas y no he visto asomarse ningún item...No se que mierda han hecho pero espero que los loots valgan la pena.

Además espero que los levels lows consigan objetos commons a punta pala, por qué? Mucha gente le gusta tener objetos por diversión y le da mas ganas de jugar si tiene esas tonterías.

XeNiuM

Yo no se pero a mi me da que algo han cagado con este último parche. O eso, o directamente han quitado los drops, xq es imposible ver uno...

A mi lo de que quitaran los drops por nivel y el cofrecito de "cada 5 niveles" como que me la suda, es más, si quitan los drops excepto para eventos (diretide, navidad) pues también me daría igual, pero que lo digan, cojones, que no mientan diciendo que los han cambiado por tiempo, y que la gente lleve viciando non-stop desde el jueves pasado que metieron el parche sin haber visto un puto drop. No entiendo a qué hostias juegan...

2
Patillas

A mí el otro día me tocó un set del sandking huehuehue

skela

Por que mi avatar de dota2 tiene un borde en Dorado?

1 respuesta
zeN2k6

#11337 The choosen one.

1
Rebollo

#11330 #11331 As of October 31, 2014, presents are no longer available. If you have one left in your inventory, opening it will yield a rare or higher item.

1
skela

thx

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia