Dota: La Taberna de Brewmaster

gogogo

#11370 Habéis jugado una partida y ya, ¿no? :(

guito

Sí, alde me vendió rápido... Zzzzz

1 respuesta
KaoSsS

#11372 intenta grabar las partidas y asi poder ver los broadcast
yo no se, pero mira a ver si aqui te acalaras :D
http://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1262922-open-broadcaster-software
y aqui para descargarlo : https://obsproject.com/

1
jk11

#11365 pues como bien dije, atraigo la suerte:
Esto ha sido hoy a las 13.

1 respuesta
hamond

Lol ahora que dropan sets?? hace dias que no veo nada caer

1 respuesta
Aziwar

#11375 y por lo que veo también hace días que no entras al foro xD

2
XeNiuM

#11374 Pues encima no es mal set, qué envidia...

Por curiosidad, me podrías decir cuántas partidas has jugado (más o menos) desde que cambiaron el sistema de drops? Porque yo creo haber jugado bastante, y no es que no me haya caído nada a mi, es que sigo sin ver un solo drop a nadie

2 respuestas
janca10

#11377 pues a mi grupo que echamos entre 3 y 4 partidas todas las noches, desde el parche... 0 drop pero a nadie na de na.

1 respuesta
kNG17

10 years since last item drop :f5:

6
MrBlaze12

He subido de nivel y no me han dado ningún item dafuq :wtf:

2 respuestas
Eyvindur

#11380 Qué raro no?

7
krag007

He llegado a nivel 200, he abierto el cofre de cada 5 levels y no me han dado mas. ¿ Se han terminado ya?

#11380 A mi tampoco

1 respuesta
kNG17

Hace milenios que no dan items al subir de nivel xD

1 respuesta
jk11

#11377 #11378 yo creo que unas 14, y he visto 2 sets y 1-2 ítems sueltos.

Eyvindur

No he visto caer ni uno en una semana, aproximadamente 30 partidas xD

Halrock

#11383 no hara ni 1 mes

jk11

Spanish doto best doto:

PD: muy fácil para G!G

1
killer14

Que es esto que me acaba de caer en un ARDM?

EDIT: La imagen está partida porque estaba viendo un stream en la otra pantalla supongorz.

2 respuestas
sacnoth

#11388 He sido un temerario y me ha dado por buscar en google:

Al añadir esta gema a un objeto, le permitirá contar los duelos ganados por Legion Commander, con un efecto especial que se mostrará tras cada victoria.

1 respuesta
killer14

#11389 Por lo que veo no la puedo usar sin tener set arcano en LC, si es así ya le pueden dar por culo a la gema xD

2 respuestas
sKivtor

#11390 Se vende en el market a 1,10€ xD

1 respuesta
Kraug

#11391

XeNiuM

#11390 Has probado a equiparla en algún arma de Legion aunque no sea la Arcana?

No se, menuda puta ida de olla de Valve dropeando esa mierda si no. A gente le caen sets arcanos y a ti una runa que no se puede ni usar? No comments...

1 respuesta
B

#11393 Al menos le cae algo, yo desde el cambio que no he visto un solo item en mis partidas :S

1 respuesta
XeNiuM

#11394 Yo tampoco. De hecho el 90% de la gente con la que he hablado sobre el tema está en la misma situación. 0 item drops...

Jeff_Gold

Aquí un artículo que se han currado en reddit al respecto :)

3 2 respuestas
B

#11396 Me lo lei antes y me sorprende (positivamente) como la comunidad de Dota 2 no pasa ni una (o casi ninguna) en estos temas, pk en otros juegos las meten dobladas y la peña aun apoya a la compañia.

5
guilles

Se están pasando

Icey

Hay comentarios que defienden el timo con que son solo gorritos. Vamos, que le dan por el culo y sin embargo dan las gracias.

8Kitsune8

#11396 Me alegra ver como la gente se mueve e intenta mantener lo que hasta ahora me parecía el mejor modelo de negocio que podía seguir una empresa para mantener unos más que considerables beneficios y a los jugadores contentos sin tenerlos...¿hipnotizados?, y desde luego si te gastabas unos euros, lo hacías a gusto, algunos incluso lo hacemos no solo por el objeto, sino también por dar apoyo. Espero que sirva de algo, ¿dónde hay que firmar? xD

4

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia