Dota: La Taberna de Brewmaster

Orteku

#11850

B

#11850 Yo me lo iba a comprar x las alas de la QOP XD pero si esta bugged no ,,,

1 respuesta
AkaiRyu

#11852 No está bugged, solo está en la pestaña de tournaments, como indica el post anterior al tuyo...

Arle

Una duda acerca de los conpendiums, en la SLTV anterior no dieron ni la mitad de los premios que prometieron, se puede hacer o se sabe algo al respecto?

pa1nkill3r

No sabia que la i-league season 2 se emitia en abierto
18 minutos de partida y el pobre juger no ha llegado ni a 200 gpm

Jeff_Gold
3
troll_mclure

:ninjaedit:

1 comentario moderado
Patillas

Ojo al artículo de El País sobre e-sports, la desinformación en su máximo esplendor.
¿Cómo mierdas me pongo en contacto con los redactores?
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/12/15/actualidad/1418678935_043531.html

2 respuestas
B

#11859 Que espera de esa gente

Kraug

#11859 Ya se dice eso de Periodista terrorista.

Hitmancd47

Es que los periodistas mienten e inventan todo el tiempo, solo que cuando hablan de temas que conocemos nos damos cuenta.

5
Jeff_Gold
6 1 respuesta
B

#11863 Shut up and take my money! Lo quiero ya xDD

Sobre lo del articulo del pais, al final parece ahi que intenta reconducir la situacion... xD Dentro de lo que es la prensa generalista es de lo mejor que se ha visto, eso no quiere decir que sea bueno ojo, pero siempre volvemos a los topicos y al dinero, etc.

1 respuesta
Ulmo

#11864 Yo veo el artículo bastante acertado, de lo mejorcito que se ha leído en la prensa generalista y evitando caer en topicazos.

El único error real de bulto es que mezclan videojuegos e esports como si fueran sinónimos, es cierto que los primeros ya mueven más dinero que el cine, pero poco tienen que ver con los esports.

B

Que le pasa hoy a la red de dota 2 va como el puto culo?

1 respuesta
Shiko

#11866 Asi estamos todos shiro, no va el puto doto...

RuBiioC

a mi ya me funciona perfectamente

1 respuesta
CePanda

#11868 va a ratos, pero si quieres salir y volver a entrar puedes estar un buen rato esperando.

Icey

Estaran tocateando para aguantar el asia champions

Jeff_Gold

A todo esto, hoy partidazo a las 23:00 entre el nuevo EG y LV-Gaming (futuro Ehome). Estos últimos con mushi y ohaiyo como standins :D

2
Nelkoy

Creo que no hay post de la D2L así que lo pongo aquí.

Illidan sacándose la polla con el Antimage, farmeando a +10 creeps por minuto desde el primer segundo y Fng consiguiendo hacer un draft casi perfecto. Si pierden esto es para llamar a un profesional.

Nelkoy

"You are permanently banned from talking in d2l."

I didn't see that coming.

kNG17

EG está en la mierda

jk11

No he visto todo el LV vs VP.Polar de la D2L, pero las teamfights a partir de que VP tomaba racks han sido muy entretenidas. Le han pegado una salvada entre la Venge y Dazzle a Night espectacular.

1 respuesta
Nelkoy

#11875 Yo esta me la he estado poniendo de fondo de vez en cuando, y lo que más en claro he sacado es que Illidan se está marcando un torneo de puta madre.

Nelkoy

Vale, después de esta última partida contra LV creo que me voy a tener que tragar mis palabras. No sé cuántas veces se ha suicidado ya inútilmente, y ha regalado barracas por no hacer buyback.

1 respuesta
Arle

#11877 ha sido un game de throws a saco, pero VP se ha esforzado en tirarlo más

EspY

Jimmy doto boys, como siempre. El mejor jugador de USA

1
vdK

Classic Jimmy

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia