Dota: La Taberna de Brewmaster

jjeekkt

El nuevo respawn respecto al antiguo

Nelkoy

#11940 ¡Síií joder, dinero fácil!

Memorex

Fresco el nerf al Void, sin refresher bastante más balanced.

B

Pobrete el Jugger, lo han dejado lisiado xD

XeNiuM

No entiendo que se hayan cebado tanto con jugger...

Vale que estaba siendo de los más pickeados, pero hay otros heroes que tb se están viendo hasta en la sopa, y se han llevado nerfs más pequeños, o directamente ni se les ha tocado...

http://www.datdota.com/tournament.php?q=378&tournament=Dota 2 Asia Championships 2015 Asia Qualifiers&p=heroes

Sky? Axe? Ember? Dónde están esos nerfs...

Los % de win de batrider o AA son absurdos, y tampoco veo nerfs ahí. A veces me pregunto porqué hace las cosas icefraud como las hace

3 respuestas
B

#11945 Lávate la boca antes de hablar de Icefrog, scrub!

1
Ulmo

#11945 Esos que comentas ya se llevaron sus nerfs y Jugger no. Además la mayoría son picks circunstanciales que provocan un winrate engañoso, pero no se pickean tanto.

El problema de Jugger es que se juega en casi cualquier estrategia, guste o no estaba muy muy roto, y el nerf que le han pegado tampoco es gran cosa, es más bestia el nerf a Void que como comentan por arriba le jode el refresher.

1 respuesta
B

MFW
Mirana 9 8 1 0.889

1
XeNiuM

#11947 Si he puesto el link es por algo. No habléis sin leeros las cosas por favor. AA y Batrider son el 7mo y 8avo más pickeados y tienen winrates que rondan el absurdo 60%

Por otro lado si, el nerf a void es tocho, pero en cuántas partidas se llegaba a hacer el refresher últimamente teniendo en cuenta que casi siempre se jugaba offlane?

Ah, y a troll tampoco lo han nerfeado. Con un 66.7% de win rate y pickeado hasta en la sopa...

P.D: Da igual que hayan sido nerfeados anteriormente, si siguen estando rotos o siendo de los más pickeados, será por algo...

Shincry

#11945 Jugger no ha sido nerfeado en 7 años creo xD

1 respuesta
jjeekkt

yo creo que el nerf a jugger tampoco es tan grande como para dejarlo useless. Se va a seguir viendo un montón en competitivo. De hecho de la forma en la que se está jugando ahora, como carry de late game que farmea bestialmente rápido el nerf de la ulti es menos fuerte que antes que se utilizaba más para como heroe de mid game con aghanim.

El nerf de la vengeful para mi necesario y el del tide posiblemente también ya que estaban siendo dos top picks ultimamente.
Raro que no hayan nerfeado al troll, aunque en el próximo parche le cae uno seguro

B

El cambio a Venge tampoco es demasiado importante, la Q no podias tirarla muy seguidas en los primeros niveles asi que no afecta demasiado.

El cambio en la Anchor Smash de Tide es una putada, el mana en la Chrono supongo que es para que cueste de combinar mas con la MoM y lo del Jugger, es que se habia vuelto mega Tier 1, aun que con un anillito de armadura medio lo arreglas xD

XeNiuM

#11950 Y lo había necesitado? Tu me dirás cuanto se pickeaba hasta hace 15 días...

Que Dota muchas veces va por modas, lo que les apetece pickear a los pros y tal, siempre ponder el ejemplo de Dazzle, que de la noche a la mañana y sin recibir ningún buff fue tier 1 durante una Buena temporada.

1 respuesta
B

#11935 :) Ya te contestaron jajaja, muy epico ese game

XeNiuM

Si yo no digo que jugger no necesitara nerf, pero igual el rango de la ulti no era una de esas cosas. Si no el crítico por ejemplo, o el healing ward...

Norg

#11953 Asi a bote pronto DK lo usaron en el ultimo TI de 4...

1 respuesta
Nelkoy

Pero a ver, ¿qué le han nerfeado al Jugg? ¿Uno de armadura base y la ulti? Como se está jugando ahora el Jugg es a late, pegando unos autohits del copón, la ulti le sirve para sacarse un par de pickups en el early/mid y poco más. Y por uno de armadura el personaje no se va al pozo.

Nerf grande el que le han metido al Void, que con el refresher estaba muy potente y ahora va a ser casi imposible que le sea útil.

Los únicos nerfs realmente gordos han sido el del Omnislash y el mana de la Chrono, y tampoco van a ser nerfs que hagan que los héroes se pickeen menos, creo yo.

2 respuestas
XeNiuM

#11957 Hombre el rango de la ulti se va a notar y mucho, pero si, quizá me he pasado diciendo que "se han cebado". Simplemente me ha sentado mal que nerfeen a jugger y que no lo hagan con otros heroes que lo necesitaban igual o más

#11956 Si, y antes de eso en estrategias de push tb se veía de vez en cuando por el ward, pero era muy situacional, ahora está hasta en la sopa..

Hitmancd47

Pero si al Jugger tenían que bajarle la agilidad, esa mierda sigue estando rota.

1 respuesta
Memorex

#11959 Ya caerá más, estoy seguro.

B

#11957 Ayer mismo EEsama en su twitch se hizo refresher xd y seguia valiendole en terminos de mana. Tendre que probarlo mas a fondo con distintos items, pero no sufre tanto parece.

gogogo

Sanet vs EEsama ahora mismo en el canal del propio EE

BinHo

in sanet we trust

gogogo

por ahora parece que va a durar poco la partida, hay uno del equipo de EEsama caído y no reconecta...

Farnsworth

Bueno han vuelto a poner el sistema de picks en all pick como estaba antes Con lo bien que me iba como estaba

RuBiioC

con el pick modo ranked tardabas mas en pickear todos, pero con el libre TODOS se esperan asta el ultimo segundo y hay veces que se hacen unos equipos de mierda de todos carrys o algo por el estilo... la verdad es que el modo ranked me gustaba mas

Argoniur

a veces me da la risa cuando leo gente que prefiere empezar 2 minutos antes la partida que tener un sistema 10 veces mejor para pickear xD

2
cournichon

pues yo lo prefiero así, que sea realmente all pick sin ninguna restricción para partidas rápidas en unranked, aunque salgan equipos unbalanced

el otro sistema continua existiendo en ranked, donde ya el juego es un poco más serio

en la variedad está la virtud

Farnsworth

poner el allpick normal como en ranked era lo mejor que podían haber hecho y van los cabrones y lo vuelven a poner como antes joder

1
intelntl

Alguien me explica por qué ALL PICK vuelve a dar un asco que lo flipas? D: (modo de pickeo)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia