Dota: La Taberna de Brewmaster

intelntl

Desde el jodido evento de la bestia tengo problemas de LAG, y no se si es mi ISP (ONO ESPAÑA) o los servidores de dota2. Normalmente tengo 100 siempre pero de unas 2 a 8 veces por partida pasa de 100 a 130 de manera progresiva, para luego ir disminuyendo de manera progresiva en un lapso de 10 segundos aprox. Evidentemente uso exclusivo de internet dota2. Dejo screen.

A alguien más le pasa? Gracias!

2 respuestas
XeNiuM

#12721 A mi a veces, pero mi internet es ADSL de Orange, asi que me conformo con poder jugar...

También depende de si juego en EU West o EU East. Intento no jugar nunca en East, xq menos de 100-120 de ping no tengo

1 respuesta
intelntl

#12722 Yo siempre es en West, que es el que más cerca nos queda a los españoles y el que menos lag tiene. La cosa es que yo me pasé de telefónica a ONO para poder jugar con menos lag, y ahora me pasa esto..desmotiva xD

1 respuesta
JoRKaNo

#12723 Usas spotify? Justo he leído hoy en reddit algo acerca de tener un ping más elevado debido a spotify. Esto es porque en realidad es un programa P2P y guarda un montón de archivos en cache y te come conexión aunque tengas el proceso muerto

1 respuesta
intelntl

#12724 Me pasa igualmente con o sin spotify, pero el 96% de las veces estoy sin él. De hecho no uso la versión de escritorio, sino la web.

1 respuesta
B

Yo juego siempre con Sporify y mi ping es estable en 50-60.

Por cierto estos detalles de Dotabuff me estan matando http://gyazo.com/bebca219f3b9d750493387d4cf7b280a

1
bloodknight

DreamLeague Season 3 empieza la semana que viene con la gran novedad de tener a ODPixel como caster.

http://www.dreamhack.se/dhs15/2015/04/02/season-3-begins-next-week/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/317xgk/dreamleague_season_3_begins_next_week_dreamhack/

Era totalmente lo que les hacía falta, tener un "Tobi" (un locutor play by play que supiera trasmitir hype). Draskyl siempre ha sido mejor como cocaster que como principal.

Como hosts Sheever y Shane, lo cual deja bastante que desear pero bueno. No sé dónde andarán Bruno o Lumi (2GD está creando su nuevo juego).

2
sKivtor

#12725 Diria que el spotify de navegador consume aun mas que el de escritorio. Yo lo use una temporada y me iba bastante mal.

1 respuesta
intelntl

#12728 Hoy me ha vuelto a pasar y sin Spotify. Hasta he quitado el wifi a los móviles xD.

También he abierto un hilo en dev, por si suena la flauta.

1
N

#12721 Pense que era el unico...Horrible

El otro dia hasta tenia casi 70% de packets lost.

Cuando tengo lag le doy el ping y suele estar por encima de 100. Y de vez en cuando me pega alguna cadena de tirones de quedarse el juego parado por segundos en intervalos de 1-2 segundos

Valve este año esta haciendolo fatal

Queteimzx

EL MEJOR TRIPLE RAMPAGE QUE HECHO :33

Mur pronto estaré en los leaderboards y demostrarè que soy mucho mejor que esos peruvians :vvv

2 3 respuestas
Onehit

Yo con el puto spotify estuve amargado meses, me subía y bajaba del ping normal a 300 cada 20 segundos sin estar escuchando nada. Luego me dijo un amigo que era eso y qué alegría.. de todas formas me pasaba cuando no tenía fibra, sino no debería pasar con ese tipo de programas

Hitmancd47

#12731 Siempre creì que eras argentino, que fàcil es identificarlos.

DaVNiz

Os furula el Doto?

Hal9000

#12731 Vale, no te quito mérito, pero impresionaría más hacer eso con otro heroe que no sea el puto enano, dicho sea de paso estoy de ver al puto enano en todas las partidas hasta los coj... necesita un balanceo el asqueroso enano...

2 respuestas
intelntl

#12735 Justo he pensado lo mismo, todo el mérito se ha esfumado al ver el héroe xD

B

#12735 El unico balanceo que necesita es aumentarle el coste de mana del Shrapel para que no pueda spamearlo en fase de lineas, tal vez quitar una carga. Pero con lo del mana ya le joderian lo suficiente para que no fuera un asco lanear vs el. Ha pasado de ser una mierdecilla a lanear como dios.

JaNDeR

Pillad algo con Blink y se comerá los mocos todo el tiempo.

3 respuestas
Nelkoy

#12738 No te creas. Se pilla el maelstrom y con el proc no hay cojones a acercarse bien.

Shincry

#12738 Como si no marcase los buenos puntos de blinkeo con la Q que no tiene poco rango/radio :/

B

#12738 Se pilla el otra blink y te jode las dagas con su Shrapel...
obviamente es matable si te aproximas le volaras, pero con un ekipo atento, con vengenful o dazzle como lo juega mucho Pajkatt ahora en Alliance, es btte duro de matar

Nelkoy

¿De verdad que os gusta Toby, macho? Dios mío, no lo soporto. Pero es que a LD menos, y a Ayeese ni te cuento.

OD Pixel al International, por favor. Que si no menuda me espera.

2 2 respuestas
BinHo

#12742 od pixel acaba de fichar por GD studio , casteará dreamleague y asistira a la dreamhack para castear tambien la fase LAN

2
JaNDeR

No sabía que te podían cancelar el Blink. Hablo de una QoP, de un Puck, de un AM, de algo por ese estilo, que se acerque rápido.

Joder, el sniper es de puto papel y no tiene nada para hacer disengage o poder escapar con tranquilidad.

A mi me gusta jugar contra el la verdad.

XeNiuM

#12742 Tobi es DIOS, y Ayeese tb me gustaba mucho. LD me da cáncer.

ODPixel mola, pero creo que la gente se está flipando un poco, New kid on the block effect.

LoLQoP

Merlini + Draskyl/Synderen > rest

1
Patillas

Yo a ODP no le aguanto el acento irlandés cerrao

B

Wagamama ira invitado a la ti5 y comentara algun game seguro tb, con escuchar a el, a merlini sinderen y tal vez Blitz? me vale :)

intelntl

Alguien sabe cuando sale el compendio? O cuando salió el año pasado?

1 respuesta
jjeekkt

#12749 No se sabe pero probablemente en la última quincena de abril

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia