Dota: La Taberna de Brewmaster

FerPina

#12928 Pues acabo de ver esta foto de hace 1h.

http://imgur.com/ZeXzYJw

Algo tienen entre manos

1 respuesta
XeNiuM

#12961 No veo nada :(

Edit: ahora si, inserto

1 respuesta
FerPina

#12962 No me va lo de insertar la pongo en link no se que le pasa. Eres un brujo a ti se te funciona....

XeNiuM

Ojalá sea cierto. Ahora me has metido todo el HYPE y como no sea verdad te odiaré por siempre Fer XD

1 respuesta
FerPina

#12964 No mates al mensajero mata a 2GD en todo caso!

1 respuesta
XeNiuM

#12965 Cierto xD

Aunque si no fuera por ti probablemente no me habría enterado y seguiría pensando que no iba a ver EU Hub jajajaja

No obstante, gracias por avisar ^^

1 respuesta
jk11

Arteezy haciendo de las suyas

Ricky5

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hitmancd47

Para los que no conocen a los argentinos, estas, son las personas mas agrandadas del planeta, Bruno es un tipo que le gusta destacar, se viste como el culo para llamar la atención, dijo que se hizo mago para poder levantar minas.
Teniendo esto en cuenta, si Bruno fuera Icefrog lo gritaría a los 4 vientos, así conseguiría una fila de minas para hacerse chupar la verga.
Hay 0 chances de que él sea Icefrog

1 1 respuesta
camaro15

Este hud + tema desierto = win

Y pedazo hud de Bane que no conocía

Perdón por el retraso , me aburría en el curro y me he puesto a mirar la wiki.

alexrdez

#12969 Si lo dice un peruano/chileno/loqueseas me fio totalmente

1 2 respuestas
B

#12971 Mis dies hermano.

Ulmo

No entiendo lo de las minas, ¿estamos hablando de Techies?

1 2 respuestas
Hitmancd47

#12971 Soy su vecino de uruguay
#12973 Minas = mujeres
Verga = polla

1 respuesta
XeNiuM

#12974 Creo que lo de #12973 era un intento de humor, no que realmente no entendiera el mensaje xD

1 respuesta
Hitmancd47

#12975 Lo supuse, pero realmente el dialecto entre españa y america latina sufre problemas con palabras muy comunes, para nosotros coger es la forma grosera de decir tener sexo por ejemplo.

1 respuesta
XeNiuM

#12976 Si, y concha es coño (vagina) cuando en España simplemente significa el "caparazón" de un animal xD

De esas hay muchas ^^

1 respuesta
Hitmancd47

#12977 concha también es caparazón para nosotros, por eso se usa mucho como chiste de doble sentido xD

1 respuesta
XeNiuM

#12978 Ya se que allí significa las 2 cosas, por eso he puesto en España "simplemente" porque no tiene más que ese significado. No es que sea un experto en dialectos sudamericanos, pero me encanta el cine argentino y algo siempre se aprende

Queteimzx

Ese sarcasmo de que nosotros los argentinos somos los mas agradables de planeta me da dado risa xd.

1 respuesta
Hitmancd47

#12980 Pues tu lo demuestras constantemente en esta pagina.

JohnVoiden

La attwhore más hardcore de Dota2 esta onfire. Quien no sepa quien es esta: http://www.twitch.tv/thefluffiestbunny

Me parece demasiado patético lo que hace esta señorita ._.

1 respuesta
intelntl

#12982 La pela es la pela

edit

Y de paso sea dicho, menuda manca. Mira que yo soy malo, pero lo suyo es de manual.

2 respuestas
Niksokupa

#12983 Easiest money of her life

Nelkoy

Si no está ni buena. Qué cojones. Y su voz da tol asco.

JohnVoiden

#12983 Min 12, safelane con PA, 18 creeps. Y encima dice que cada 12 followers hace un bailecito.

buitragosoft

hay una española muchisimo peor en terminos de "slut-tanity"

1 respuesta
JohnVoiden

#12987 Creo que no, si miras el twitter de la pava citada fliparás en colorines lo slut que puede ser.

XeNiuM

Lo que tiene son más tetas que familia, por lo demás... "meh"

Onehit

Hay una española que es la que más viewers tiene en la comunidad de habla hispana de twitch, qué puto asco

Y esa fluffybunny tenía como 1k viewers. Qué edad hay que tener o qué tan desesperado por un coño hay que estar para ver esos streams?

Cuando vuelva a jugar doto y recupere mi mmr me pongo a streamear, #RoadToMostHispanicViewers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia