Dota: La Taberna de Brewmaster

hellioN92

Source 2 porfin!!! :qq:

Onehit

lo estoy bajando, es un cliente distinto no?

1 respuesta
hellioN92

#13472 Sí, mientras esté en beta seguirá funcionando el cliente antiguo

1 respuesta
Onehit

#13473 con mis 15mb de palo va a tardar un rato en bajarse. Ya lo tienes? Se puede hacer todo lo mismo desde el nuevo no? rankeds también

1 respuesta
hellioN92

#13474 Me lo estoy bajando aun xD le quedan un par de horitas. Que ganas de probarlo joder. :f5:

Nyme

Kreygasm

Igneox

Pregunta: no hay canal de mediavida? sois demasiado los que jugáis a esto y la verdad es que me gustaría jugar con vosotros pero no se exactamente como quitando el agregar a los ciento y la madre que sois uno a uno

A falta de que me respondáis creo un canal llamado "Mediavida" la mar de chulo por si alguno se siente solo. Si me respondéis que hay otro pues ignorad este trozo e ya.

1 respuesta
Onehit

podríamos hacer un grupo de mediavida, nos lo ponemos como canal automático en la cfg y siempre estamos dentro

1 respuesta
Nelkoy

#13477 #13478 Yep, estaría bien. Además que no uso nunca los canales del Dota xD

1 respuesta
Tirik

Hay una guild de mediavida que se llama MV

Farnsworth

#13479 Mientras no se convierta en lo que se convirtió el canal España no lo veo mal

EspY

Pero si hay canal y guild desde el principio de los tiempos xD

1 respuesta
Onehit

#13482 Y cómo se entra? Busco MV y no sale

1 respuesta
Halrock

#13483 Se llama Mediavida

Radi30

Alguien sabe hasta cuando estara disponible el cofre este de los sets (en el ke esta el DK negro) ke es solo para los del compendium?
Me refiero a hasta cuando se puede comprar.

Salu2

1 respuesta
JohnVoiden

#13485 Hasta que acabe el International o el Compendium.

1 respuesta
Radi30

#13486 Osea ke hasta mediados de agosto probablemente no?
ok gracias!

1 respuesta
Nelkoy

#13487 Hasta el 1 de Septiembre si no estoy equivocado.

1
Igneox

Alguno se echa una partida ahora? me aburro y estoy muy solo :(
Que alguien me apadrine :(

ultimatec

Aqui pondran todos los changelogs de las updates http://www.dota2.com/reborn/updates

Shincry

Ostia puta a Korok le han detenido por violencia doméstica.

http://nadota.com/showthread.php?33868-Korok-quot-Girlfriend-Beater-quot-Ashworth-charged-with-Malicious-Wounding

Dota 2 is finally a real sport now.

2 respuestas
Igneox

Las burlas del tesoro del compendio serán tradeables alguna vez?

En caso afirmativo, si a alguno le sobra la de Batrider yo se la cambio por algo que tenga.

1 respuesta
RuBiioC

#13492 a mi me sobra y mucho, como el inmortal de huskar

1 respuesta
Igneox

#13493 Quieres algo por la burla?

RuBiioC

quiero esperar a que acabe el TI para hacer los cambios y demas

XeNiuM

#13491 Qué dices!!?? Qué locura...

Jodido que aparezca en TI5 entonces no? Le darán el spot de NaR a otro equipo? Dejarán que NaR sustitya a uno de sus componentes? O soltarán a Korok antes del evento? En cualquier caso con este fregao no podrá ni entrenar, asi que complicado que entren por WildCard...

XeNiuM

#13491 Whatiship en Reddit:

whatiship [+1][��] [score hidden] a minute ago
Hey guys - just wanted to make a post in here.
Everyone who needed to know about this situation was informed weeks ago.
The information in these threads is certainly incomplete (to the best of my knowledge) nor entirely accurate.
Steven will be playing at The International.

1 1 respuesta
kNG17

jacky MAO vs ARTOUR BABAEVSKY

http://www.multitwitch.tv/arteezy/eternalenvyy

1 respuesta
Ulmo

#13498 Buffff ahora que pones eso. Ayer arteezy mandando una game a la mierda pickeando Techies mid y haciendo absolutamente nada.

Pero lo más patético es que como es jugador profesional TODO Dios en la partida comiendole el culo, riendole los fails que se marcaba y diciendole si les añadía a la lista de amigos.

Por unos momentos dudé si lo que estaba viendo era Dota2 o un Facebook de preadolescentes.

3 respuestas
B

#13499 lmfao who careas haha xd

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia