Dota: La Taberna de Brewmaster

Fr0z33n

#13589 Por el bien de la salud mental de todos nosotros, espero que no. Como se ponga de moda y aparezca en pubs hasta en la sopa...

1 respuesta
Nelkoy

#13589 Ahora no lo sé, pero de siempre ha tenido un Ember Spirit horrible xDD Imagino que lo estará practicando. De todas maneras tanto s4 como zai tienen buen Ember, o sea que si Secret lo pickea no creo que vaya para RTZ. O ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN QUE PENSEMOS.

1 respuesta
bloodknight

Casters oficiales en español para TI5... Azathoth y Ndree

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3bpk41/ti5_spanish_casters_confirmed/

Es una pena no tener caster españoles invitados.

3 2 respuestas
B

#13591 Pues te pillas un storm o un natures, rusheas orchid y le humillas, y para cuando tenga manta tendras tu vyse y seguiras humillandole

1 respuesta
Nelkoy

#13594 O un Skyward. Insta silence best silence.

Niksokupa

#13593 Yo tengo clarísimo que para escuchar Dota en panchito o en 'espanglish' me pongo el inglés y au, no creo que en España alguien se vaya a poner a esos casters a no ser que tenga 0 idea de inglés xD

XeNiuM

#13592 Pues lo está empezando a jugar bastante mejor. El de Zai sigue estando a años luz, pero Rtz ya no da asco con Ember ^^

1 respuesta
Flapjackmun

#13593 Me parece algo tonto la verdad, hubiese preferido que vayan otros casters pero a fin de cuentas son ellos los que castean todo aquí, de alguna forma de lo merecerían.
Lo que no me gusta es que haya ido Ndree, en sí los 2 son un dúo pero solo el mexicano Azathoth castea decentemente, el otro entre las estupideces que dice respecto a estrategias y cosas por el estilo me dan ganas de cerrar su stream.

intelntl

Es bien sabido que ningún español va a poder soportar escuchar un casteo en panchitens. Es horrible.

Onehit

yo no tolero los casteos de peruanos, españoles ni chilenos.. es ponerlos y me da sida

Los españoles de dota 2 ni idea porque nunca los escuché pero cuando se me abre twitch y están casteando LoL en español me dan ganas de pegarme un cuetazo, si es que no vocalizan los hijos de puta

Cuando escuché a un caster chileno decir: 'van a puchar top' (pushear) casi me muero, fue como cuando me mudé a españa y la gente decía 'un chut a la pelota' (shoot) o champú (shampoo) xD

Te acostumbras, pero al principio es horrible la verdad

2 respuestas
Nelkoy

#13600 Yo un día me puse un stream de LoL en español (para ver si me enteraba de algo), escuché "la bot lane", así, pronunciado tal cual, y automátiacmente cerré Twitch.

1
LoLQoP

Pero si luego fijo que todos deciis "Dire" tal cual.

4 3 respuestas
Igneox

#13602 Lo mejor es decir /daiar/ trust me

Patillas

#13600 chut viene de chute, y champú es una palabra que está en la rae, no sé cómo lo llamaríais en tu continente

3 2 respuestas
intelntl

#13604 No lo llaman porque no tienen jUEJUEJEUJEUE

1
Orteku

#13602 El verdadero desafío es esperar que alguien diga bien Aegis y los demás le entiendan.

1
Niksokupa

#13602 La runa de Jaste.

1 1 respuesta
Onehit

#13604 Ambas vienen de 'shoot', lo que pasa que en España 'sh' se pronuncia 'ch', con champú lo mismo, son anglicismos En Argentina se dice 'shampú'

Y chilenos que dicen 'buen pucheo por parte del equipo weonpo'

alMóndiga también está en la RAE y me la suda, es de paletos decirlo

B

#13607 s4 rune e ya. te ahorra problemas ESECUATRO

BinHo

No me jodas...

1 respuesta
Nelkoy

#13610 ¿Se sabe por qué sólo él está teniendo problemas? Es muy raro todo, sobre todo sabiendo que ya ha salido fuera del país más de una vez :/

1 respuesta
BinHo

#13611 Pues ni idea pero todos los años la misma mierda y valve no hace nada

Patillas

Que lo hagan en europa algun año que aqui somos más progres Kappa

3
Onehit

Valve no es Dios, no puede dar visas así como así... si fuese suficiente con darle un contrato de algo para que pueda viajar ya se hubiera hecho digo yo

B

El tema de las visas solo pueden dar x al año y por colegas que han ido alli a currar el tema esta MUY chungo xD

Pero joder, justo sonneiko no plz!

Halrock

Sonneiko se llama Akbar Butaev y se ve q los americanos no se creen q sea ruso dle todo.

buitragosoft

eso pasa por organizarlo en un pais ridiculo

1 respuesta
bloodknight

#13617 Mala suerte que es el país ridículo el que inventó el juego.

2
XeNiuM

Si al final no puede ir Sonneiko (espero que se solucione) que inviten a otro equipo, el que sea, porque Na'Vi sin Sonneiko no gana ni a Basically Unknown

1 respuesta
Nelkoy

#13619 Si no va Sonneiko imagino que irá Vanskor. Está jugando en otro equipo, pero sigue siendo jugador de NaVi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia