Dota: La Taberna de Brewmaster

zeN2k6

Con tanta polla en las skins, juegas una partida y parece el carnaval de Tenerife.

WAYOOOO

#14250 Never forget

1 2 respuestas
JohnVoiden

#14252 ¿¡Vas a pagar tu ese dineral!? No, verdad? Pues prefiero ese set de esta caja, por lo barato. Vamos si me regalan el "The Alpinist Stalker" te doy hasta mi hermana. Es que a ver quien es el gracioso que se gasta cuanto 700-900 euros en el set?

XeNiuM

#14250 A mi tb me encanta. Me jode xq esas garras rojas son la hostia, y no voy a poder ponerlas con el immortal que tengo, que tb me encanta, el swift claw, que es azulito y se sale.

P.D: El set es de Danidem? Pensé que era de Anuxi.

P.D.2: Estos sets se van a poder comprar en el mercado algún día? Porque no se dónde he leído que no, que iban a ser como los sets que sacaron en el cofre aquel del Voidrex

1 respuesta
JohnVoiden

#14254 Creo que le hizo el concept art y las texturas, Anuxi el modelaje (Como de costumbre cuando trabajan juntos esos dos xD). Sobre el segundo PD, la respuesta es no.

Prueba de ello(Lo del set de Anuxi): http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450052796&searchtext=

1 respuesta
XeNiuM

#14255 OK, pues a mi tb me gusta mucho, de hecho es el que más ganas tengo de que me toque, a pesar de que, como ya digo, me joda un poco por el immortal. Gran curro de Anuxi y Danidem como siempre

Entonces, habrá que conseguirlo como sea con el compendium, no me quiero quedar sin él...

1 respuesta
JohnVoiden

#14256

spoiler

1 1 respuesta
WAYOOOO

#14257 Deseo que mueras de la peor de las maneras.

Esta noche 2 cofres que he abierto y el mismo bastón de Dazzle, gg Volvo.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#14258 Si, pero después cuando quiero algo no me toca, el karma. Además fijate, que tengo dos objetos con partículas activadas, si no tengo más suerte porque no pude.

Farnsworth

#14252 Será caro y lo que tu quieras pero es feo como su pta madre

1 1 respuesta
WAYOOOO

#14260 Sí, si que lo es xd.

Yo más bien me refería a que realmente un día Valve la estuvo a punto de cagar con el tema de los sets, menos mal que la gente se les planto, yo recuerdo que la gente les salió en los foros casi queriendo matar por hacer este set y que es tienen razón, el set es muy ridículo, no sé si es que les dio por intentar imitar a los de Riot, pero el set es feo de cojones.

2 respuestas
XeNiuM

#14261 Un día no, hay unos cuantos sets que están dentro de Dota que no deberían de estar. Hace tiempo que se les fue un poco la mano y se pusieron demasiado permisivos. De momento no hay más de una docena de items/sets que me parezca que sobran, pero cuidado...

2 respuestas
JohnVoiden

#14261 En Ingame mola :psyduck:

#14262 Sigo esperando la cuchara de Sven que rechazaron xD

WAYOOOO

#14262 Mmmm no es que sobren, sino que no son muy trascendentes, que es casi lo mismo o no destacan mucho. Pero al César, lo que es del César. Valve no tiene ningún set (aparte de Ursa) que sea un ridículo o salga fuera de la tónica del personaje.

Ejemplo;

Francamente, yo algo así ni de coña me gustaría verlo en el Dota 2. Estamos bien como estamos, sin sets que pasen la línea de absurdos.

1 respuesta
XeNiuM

#14264 Hombre, hay algunos que no se si porque salgan de tónica o por feos de cojones deberían haber rechazado

Y tb hay algunos que empiezan a ser peligrosos en el sentido de que hacen que el héroe parezca otra cosa. No se, repito que no se han dado demasiados casos por ahora, pero haberlos los hay, y hay que cuidar eso

1 respuesta
WAYOOOO

#14265 Si... estoy de acuerdo contigo, hay 2 sets en concreto que ahora me vienen a la mente que pasa lo que tú dices.

Este último sin duda el peor de todos, sobretodo porque se sale totalmente del personaje casi sexualizando de forma innecesaria a Templar cuando supuestamente su personaje se basa en el misterio de su rostro y esa movidas raras de su lore.

A ver, esta claro que Valve esta explorando el tema de los sets viendo si puede ir "más allá" es normal que últimamente estemos viendo cosas raras.

2 respuestas
XeNiuM

#14266 Y creo que los hay peores, lo que pasa es que me suelo dar cuenta cuando los sacan y ahora mismo no recuerdo exactamente ejemplos para aportar, pero de memoria se que ha habido varios casos en los que cosméticos que fueron aprobados me dieron bastante grima...

2 respuestas
JohnVoiden

#14266 #14267 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, para dejarlo claro pero mirar la workshop los horrores que se rechazan. A mi por ejemplo me parecio muy sabio por parte de Valve rechazar el antiguo "Dragon's Ascension" ya que era un set evolutivo y eso era sacado de LoL totalmente. Y de estos casos hay muchos que Valve aunque sean sets validos las ideas se les va de la mano. Como muchos de DotaFX, crean una cantidad de particulas para el set que llega a ser absurda, creo que les llegaron a rechazar varios sets por exceso de estética extremista.

Orteku

No se puede hablar de set absurdos sin sacar a la Neko Drow.

4 1 respuesta
JohnVoiden

#14269 http://dota2.gamepedia.com/Dashing_Swordsman
Parece que hayan cogido a Juggernaut y lo hayan estirado con los dedos desde unas partes. Odio ese tipo de mascaras para Juggernaut...

1 1 respuesta
WAYOOOO

#14270 Sí, este último cofre (no los de compendio) son feo de cojones, todos, el de Storm.... meehhhh se salva algo, pero lo demás insulsos como ellos solos.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14271 Oye, que ese instrumento de cuerda asiático mola mil XD

FerPina

#14267 No habia un set de pudge que iba como cubierto con un barril? a mi me llego a dar un aire de tusk si mal no recuerdo

1 respuesta
XeNiuM

#14273 Ese, ese, con un escudo medieval y un casco o no se qué pollas. Ese es uno de los que decía. Aunténtico cáncer. Feo y encima creaba confusión. Lamentable

1 respuesta
FerPina

#14274 Lo encontre:
http://dota2.gamepedia.com/Arms_of_the_Bogatyr

1 respuesta
XeNiuM

#14275 Dios, da grima...

Worvast

A mi me tocó y es lo puto peor del dota, es que encima lo ves puesto y da mucho mas asco

Ilore

Una pregunta: He adquirido el compendium de los Major y al abrirlo me sale todo en inglés. No ha salido todavía en castellano?

Nelkoy

WTF Bulldog jugando con la tía esta de los lloros, equiscú.

1 respuesta
Jeff_Gold

#14279 jajajajajaj

http://oddshot.tv/shot/helenalive-2015100721101585

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia