Dota: La Taberna de Brewmaster

Shincry

#14340 Lo del acido no lo discuto.

¿Pero estás seguro que pickearias en un match Alchemist solo por la posibilidad de que en el min 0 consigas la runa de bounty? ¿Y si no la consigues? ¿Y si las defienden e incluso puedes llegar a morir? (Por que vayan agresivos para que no la consigas) ¿Que haces? ¿Vas a medio con un punto en el bounty sin botella ni nada?

¿Entiendes a lo que me refiero no? xD Sobre papel queda muy bonito, pero enfrentandote a teams top no sé yo sí eso en concreto sea una razón de pickearlo ahora.

XeNiuM

Venía de llevarse varios buffs. El de poder regalar aghanim, sin ser game breaking, tb ayuda

1
N

a mi es que siempre me parecio una burrada de heroe, por eso no me explicaba su desaparicion

1 respuesta
Eyvindur

En competitivo no sé, pero yo lo sigo viendo mejor de 4 o cosa así con potencial de buen late si la partida se alarga y coge algo de farm, jugarlo de carry me parece bastante pfff.

Shincry

No si no pongo en duda que el resto de buffs lo hayan hecho competitivo, si de hecho como dice #14343 a mi realmente me sorprende que nadie lo quisiera pickear independiente del meta que había, es un bicharraco que no le veo fuera de meta nunca encima siendo bufeado xD

Niksokupa

#14339 Pillando la primera runa son 500 de oro, y con el peque buff del acido puede estar decentemente en medio y luego farmearse stacks y salir full 7 slots al min 30 y empezar a farmear aghs para el team incluso xD

Y porque el meta en mid el anterior parche era de mucho spam para tirar de la linea, y alche solo tiene el acido, lo podian tirar de la linea con bastante facilidad

JohnVoiden

Puto Zeus se ha puesto fuerte. Son ciclos sanos decían.


1 respuesta
Eyvindur

#14347 Contacto 0 y al gym.

Niksokupa

De momento para Valve hacer un rework de un héroe significa meterlo en el gym.

Expectante estoy de ver el rework del Wisp.

2 respuestas
Eyvindur

#14349 Ahora con 100% más bultos de luz.

1 respuesta
JohnVoiden

#14349 #14350 Tengo un contacto en Valve y me informan que será tal que así. :psyduck:

12
Shincry

Si teneis pensado comprar los nuevos cofres NO lo hagais sinceramente.
He gastado los 10 euritos que tenia en G2A de vender el Wildstar y literalmente no ha tocado ni un solo rare,very rare ni ultra rare.
Además luego el bonus que solo te pueden tocar rares y demás, TAMPOCO, ha tocado solo lo mínimo.
Los ratios de este cofre son literalmente la basura más grande en comparación al compendio de 2015 (Que te tocaban de 10 en 10 levels :S)

2 respuestas
WAYOOOO

#14352 ufff... pero es que la rana me esta llamando

2 respuestas
Shincry

#14353

Hombre, por probar no pierdes tanto, si es que te gusta algún set, pero son bastante normalitos estoy viendo sin nada realmente especial...

JohnVoiden

#14353 Esa rana valdrá oro, porque es Extremely Rare Drop.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#14355 Hijos de puta, tanto que pediamos que pusieran la rana y van y la ponen de esa forma.

1
XeNiuM

Yo me he dejado 20 pavos y no ha habido suerte. Eso si, los sets están muy guapos la mayoría. El de morphling lo llevaba esperando tb mucho tiempo, y el resto me gustan todos bastante, menos el de OD de Mushi, que me parece cacota.

No obstante, cada 5 cofres comprados, te dan un cofre de los "raros" y al menos sacas 5 niveles, si eso le sumas los 2 niveles que puedes sacar por quemar cada set (cuando ya los tengas repes o si no te gustan) estamos hablando de mínimo, 15 niveles cada 5 cofres. 8.75 por 15 niveles, 24 niveles valen 8.79. Pierdes 9 niveles, pero tienes la posibilidad de que te toquen cosas muy guapas. Y esto en el peor de los casos, te puede tocar lo de 11 niveles de compendium o lo de 24.Yo lo veo worth it.

Orteku

#14352 Pues a mí me tocó la rana al tercer cofre...

1
WAYOOOO

Bueno, pues toco el de Warlock, bien, algo menos.

Edito:

lel...

Pues fuera coñas, estoy pensando muy seriamente, si gozarme el set o dejarlo para vender... a mí ha tocado al segundo bonus...

ArfeX

2 cofres por aquí, primero TA bastante mehh aunque mucho mejor que el set que tenia así que worth..segundo cofre Morph+ Warlock...como solo me llamaba la atención el de warlock y la rana ya lo dejo por que se que la rana ahora no me saldrá ni de coña.

JohnVoiden

Alguien se cago en mis muertos por la suerte que tuve en los cofres en el compendio paginas atrás. Pero vososotros teníais que haber aprovechado y echar la lotería.

1
XeNiuM

Yo después de 15 tesoros y 3 bonus, sin rastro del Ribbi'tar. Me ha tocado una vez el golem de Warlock y gracias. De verdad que los que lleváis 3 putos y os ha tocado ya, merecíais el infierno!

1
Jeff_Gold

Sa- net ahora mismo contra dendi (estan en picks aún) :)

http://www.twitch.tv/dendi

2
XeNiuM

Cómo le gusta a Sa-Net el Zeus, y qué bien lo juega, la verdad

kNG17

dumpstered by sa net

B

Amigos doteros, casualmente me hallaba mirando los mundiales del juego más popular ...

Cuando a media partida tienen que hacer remake, pisando todo el trabajo de un equipo, porque tienen un bug que hace al menos más de un año que existe jajaja

Que suerte tenéis jodios

1 1 respuesta
B

#14366 Yo lo estaba viendo porque a determinados equipos les veo de vez en cuando, aun no han hecho remake pero seguramente lo hagan perjudicando totalmete a Fnatic como bien dices en este caso.

La verdad es que luego decimos de Valve y sus cosas, pero telita...

1 respuesta
B

#14367 Yo no estoy metido en la scene del dota, he mirado algunos games y el ti2015, he jugado un poco y demás, pero como empresa le da mil vueltas a riot

Ayer lo decía, el exito de riot es inexplicable, es de largo la peor empresa y de largo también la que hace más beneficios.

Pero hacen el ridículo, tienen mil empleados en el foro tocándose las pelotas y solo dos programadores que hacen lo que pueden con su código spagghetti. Este bug de gragas lleva dos años pasando de vez en cuando y reportado, pero pasan de ello.

Además ganando 10 veces más que valve, sus mundiales tienen un bote unas 7 veces menor, y si alguien menciona las lcs pues le mando un link para que vean el premio (50k al ganador)

1
XeNiuM

Yo a Fnatic, Origen y SKT siempre trato de verlos, pero hoy hay un Sudáfrica - Gales (cuartos de final del mundial de rugby) que lo eclipsa todo :D

De todas formas, en Dota tampoco estamos para tirar cohetes, que desde que salió Reborn hay 40 bugs por partida.

Jeff_Gold

A las 16:00 el nuevo equipo de Argoniur "La Compañia Gris" juega contra no Logic gaming (equipo de Niqua) en la segunda division de la join dota.

http://www.joindota.com/en/matches/172789-la-compaia-gris-vs-no-logic-gaming

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia