Dota: La Taberna de Brewmaster

Niksokupa

#14639 Tú que tienes suerte.

http://www.dotabuff.com/matches/2009723693

2 respuestas
LoLQoP

#14641 Pero como vas a ganar si no te haces ni blink ni euls ni force, es que te lo mereces.

p.d: easy arc carry

1 1 respuesta
Niksokupa

#14642

p.d: fuck you

p.d.2: si, ya se que no hay nada más ademas de la postdata.

pd.3: fuck you

N

#14641 FeelsBadMan

Niksokupa

He sacado la puntuación de Zeus.

5.034 de Hero Score con 30 partidas jugadas, 70% de winrate y 4,9 de KDA.

De momento mi mejor Hero Score, sin contar Omniknight y Pudge, que tendré mejor puntuación pero tengo que recalcular jugando 1 partida con cada uno.

Pese a tener 250 más de Hero Score con Zeus que con Windrunner, con Windrunner estoy por encima del 99% de la gente, pero con Zeus sólo del 97% de la gente, esto quiere decir o bien que Zeus se juega más, o bien que es más fácil jugarlo bien que Windrunner.

1 respuesta
zeN2k6

#14645 Muy bien.

9
Queteimzx

Luego me critican a mi por hacer monopick de heroes de la meta xd

1 respuesta
Niksokupa

#14647 30 partidas jugadas con ZEUS (en mi cuenta principal) desde el 14/11/11 awwww yisss

Halrock

Gracias a todos por compartir vuestros datos tan interesantes

Nelkoy

Noooooooooo ya han corregido lo de ver las partidas de torneos sin ticket bajándotelas por ID :(

1
JohnVoiden

http://www.dota2.com/news/updates/19780/
huehuehuehue

3 1 respuesta
Nelkoy

#14651 * Tricks of the Trade now only affects heroes

El buen nerf. ¿A ilusiones sigue afectando, no?

1 respuesta
Orteku

#14652 No, estoy probando y no afecta.

1 respuesta
Nelkoy

#14653 Hostia tú. Entonces sí que es un nerf de los buenos.

Jeff_Gold
3
XeNiuM

El nuevo riki ahora es basura creo

1 respuesta
Ulmo

#14656 Sigue siendo bastante bueno, pero queda claro lo roto que estaba cuando han tardado solo 2 días en nerfearle la habilidad.

zeN2k6

De heroe buffado a heroe nerfeado en 2 dias xD

1 1 respuesta
LoLQoP

FromHeroToZero

3
SB-Killer

#14658 dos días de gloria 6 meses de nerfeo GG para Riki

1
LoLQoP

Espero que estos dias lo paseis tan tan bien que minimo ganeis 4 kilos. Felices dias.

3 1 respuesta
SB-Killer

#14661 Amen :)

N

Hola a todos. Hace mucho que no jugaba en rankeds (desde hace cinco meses) y me dio por jugar una para parar de jugar por completo o yo que sé.
Ganamos la partida no sin yo tryhardear y hablar por el micro para decir que teníamos que agruparnos (había un slark en el equipo enemigo y no quería que acabase fedeadísimo y luego fuese imposible matarlo). He aquí la partida
(yo era timberino capuchino)http://www.dotabuff.com/matches/2021855141
Me he propuesto llegar a 4k antes del 8 de Enero y como en mi cuenta tengo que ganar 33,5 partidas seguidas (ahora tengo 3166) para llegar a conseguir mi objetivo seguramente me haga una smurf, la suba a nivel doce y luego juegue ranked, ya que creo que juego mejor de lo que jugaba cuando empece ha jugar rankeds.

Y aquí es cuando entráis vosotros. Si alguien se encuentra ocioso y tiene 4K+ de mmr (al parecer la mayoría) podría hacerme el favor de enseñarme mis fallos ya sea en el modo coach o simplemente jugando conmigo. Lo agradecería mucho.

Mi nickname en steam es : Mr Napibula

Gracias y feliz Navidad.

1 respuesta
Farnsworth

Si no me equivoco ahora hace falta lvl 50 de trofeos para poder jugar ranked Así que si te haces una smurf tendrías que viciar mucho, muchísimo

2 respuestas
N

#14664 ¿Joder en serio? Pos habrá que ganar 33 partidas seguidas. Gracias por la info

1 respuesta
Nelkoy

#14664 ¿Nivel 50? Pero si ni yo llego a tanto xD

1 respuesta
Orteku

#14666 #14665 Nivel 50 del Trofeo de Experiencia, no del total de la cuenta.

http://dota2.gamepedia.com/Matchmaking#Ranked_Match

3 1 respuesta
Nelkoy

#14667 Ah joder, ya me estaba yo asustando xD

Queteimzx

#14663 >Bloodstone
Hubiera preferido Octarine + Aether Lens (menos cooldown y mas poder ofensivo) o Vyse y celestial para joder a HC enemigo de turno

1 respuesta
N

#14669 Ya, sé que el octarine con lens es muy bueno en timber, pero no te da la capicidad de spamear tanto como la bloodstone, quiero decir que una vez que te quedas sin maná tardas bastante en volver a poder pelear. El dinero no cae de los árboles, por eso me hice blademale como segundo item

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia