Dota: La Taberna de Brewmaster

Jeff_Gold
XeNiuM

Habrá que entrar por qualifier...

No quiero llorar en plan "lo merecíamos más que Alliance" pero bueno, es lo que hay

2 respuestas
BinHo

#14702 Yo tambien pienso que se merecia el invite directo liquid antes que alliance pero bueno...
El qualifer europeo va a tener un nivelazo de la ostia , sobre todo porque son todos equipos CIS menos liquid

1 1 respuesta
Nelkoy

Hombre, por últimos resultados, Alliance tiene mejores que LGD o iG. Eso influye también.

Edit. Hostia es verdad, a Liquid no lo han invitado. Eso sí tiene delito, porque salvo OG, Secret y EG a los demás creo que se los comen.

2 2 respuestas
BinHo

#14704 Pero si desde la ultima major alliance estuvo dando asco y vergüenza , lo que pasa que ganó la WCA que es el torneo mas reciente y le servió para pillar invite directo , pero es muy injusto , incluso empire lo merecia antes y de liquid ya ni hablemos...

1
Jeff_Gold

#14702 #14703 #14704

2
troll_mclure

Esta claro que el invite a Alliance es muy criticable, pero vamos ese octavo spot seria criticable se lo dieran a quien se lo dieran, veo mucho escozor porque no se lo hayan dado a Liquid pero vamos que tampoco es que se lo merezcan mucho mas como para leer las chorradas que se ven.

Por otra parte me alegra ver a Alliance otra vez arriba todo esa bilis que genera es mucha risa.

3 respuestas
Jeff_Gold

#14707 Totalmente de acuerdo.

P.D. A todo esto, el compendio nuevo, referente a este major estará al caer supongo. Viendo las fechas con las que lo sacaron antes en referencia a los open qualifiers.

hazequease

#14707 ya no hay ni que jugar para que aparezca la bilis. Alliance is black

3
XeNiuM

#14707 Hombre, yo creo que las estadísticas que propone Noxville no son precisamente "chorradas"

Y hablo dejando a un lado mi fanboyismo (aunque me cueste) tratando de ser lo más objetivo posible y a juzgar por los resultados de los últimos meses, TL me parece superior a [A]. No digo que sean muchísimo mejores, pero si que pienso que se merecían más el invite. No creo que sea un cry ni una aberración decir esto, y a juzgar por los tweets y los comentarios que leo por internet, no parezco ser el único que piense así...

hazequease

Cuando Vega gano la ESL One nadie dudó de que los invitarian a frankfurt y así fue. Puede que por potencial liquid merezca más el invite, pero de momento a mi parecer no han demostrado nada en los pocos torneos que han jugado, si bien es verdad que entre europeos juegan todas las semanas y ahi liquid si ha demostrado un nivel alto.

1 respuesta
Halrock

Lo unico que importa aqui, como en el futbol, son los titulos. Por mucho que jueguen mejor y sean mejores, si no han ganado torneos importantes, no merecen el invite. Alliance acaba de ganar un torneo a nivel internacional (WCA) y se clasifico para Frankfurt mientras que TL ganó The Defense de jD y Dota champions League, torneos mucho menores que WCA y no se clasificaron para el anterior Major.

1 respuesta
XeNiuM

#14711 4tos en la Nanyang, le ganaron la final de The Defense a OG en un bo5, y quedaron 3eros en la WCA

No han demostrado nada.

#14712 En la WCA Alliance jugó de la hostia, eso es todo lo que han hecho este año, eso, y un buen qualifier para el major de Frankfurt donde hicieron el ridículo. Muchos títulos

P.D: La WCA es verdad que era un torneo grande, pero vamos, ha sido lamentable en cuanto a organización y condiciones

1 respuesta
hazequease

#14713 Para mi no lo suficiente como para que un equipo nuevo que sólo lleva 4 meses sea invitado directamente a un major la verdad. Y como bien dice el comentario anterior, ni siquiera estuvieron en el ultimo major, creo que de no estar a invite directo hay un trecho demasiado grande

2 respuestas
XeNiuM

#14714 Es verdad, es mejor invitar a un equipo de renombre que hizo el ridículo hace 1 mes, que invitar a un equipo "nuevo" que ha demostrado con creces que puede plantar cara a los mejores.

4 respuestas
troll_mclure

#14715 Mantente butthurt, es el mismo tipo de invite que a Vega en la otra Major al que gano la ultima LAN internacional invite directo, mala suerte

1 respuesta
Halrock

#14715 #14714 pero la verdad esq solo hablais de Alliance y TL, pero por ejemplo, que ha demostrado VG? Después del Major de Frankfurt por supuesto o Secret, son equipos que apenas han hecho cosas despues del 1º Major y al menos Secret por ser subcampeon le puedes dar un invite, pero VG, donde icex3 va diciendo q los equipos chinos sudan de jugar torneos... al menos A y TL han jugado torneos entre Major y Major

2 1 respuesta
hazequease

#14715 Totalmente de acuerdo con el ridículo de Frankfurt, pero Liquid a Frankfurt no fue y todos sabemos quién los eliminó del qualifier... (Next time you ban furion Kappa)

Ahora en serio y repitiendo cosas que ya he dicho. Creo que tienen más potencial del que han demostrado y con eso no basta. Y segundo, pasar de no clasificarte al major por qualifier a que te inviten directamente también me parece demasiado.

Pero vamos, que con Secret, OG, VirtusPro y Alliance con invite directo, se pasearán por el qualifier (espero) y estarán en Shangai (and they will ban furion NoKappa).

Maverik2

#14717 ¿Y eso de que los Chinos sudan de los torneos?

1 respuesta
Ulmo

#14715 #14716 Lo que está claro es que habría que aclarar en general los sistemas de invites directos.

Porque es un cachondeo que inviten a equipos en función al nivel que creen que pueden dar. Yo lo haría como en todos los deportes, equipo que quede entre los X primeros tiene invite, indistintamente de que haga disband o cambie el rooster. Sería a la vez una forma de fidelizar a jugadores y acabar tambien con tanto mercenario.

Que oye, que te puedes montar un equipo de la ostia con tus 5 amigotes, pero te toca pasar por todo el qualifier.

1 1 respuesta
BinHo

Lo que hay que hacer es dejar de invitar por regiones y dejar de dar acceso a torneos grandes a equipos de SEA o NA.
No puede ser que SEA tenga 2 slots por el Qualifer cuando sus equipo son puta basura ,y NA igual.
En cambio en Europa se pueden quedar fuera equipo como Empire o liquid que son mucho mejores que el mejor de SEA o NA

2 1 respuesta
Halrock

#14719 Lo dijo Icex3 y Chuan creo, los chinos solo se toman en serio los torneos con mucho dinero, es decir, The International. Ganando ese torneo, ganan más dinero que jugando el resto de torneos, por eso "sudan" del resto de competiciones y se centran en el TI. Incluso un major que son $3M, tienen mas interes en el TI que fueron $18M

Martita-

Alguien me sabria decir que hombreras utiliza EE-sama en su Phantom Assasin? Por mas que las busco no las encuentro en el market.

1 respuesta
Mendieta

#14723 quizas estas que son de su set con los efectos desbloqueados http://dota2.gamepedia.com/Toll_of_the_Fearful_Aria

1 respuesta
Martita-

#14724
Si! Son esas!
Donde se consiguen??

Mendieta

Eran del set del compendio este ultimo aun no se podran vender creo

1 respuesta
Martita-

#14726
Que yo sepa, tengo todos los sets del ultimo TI y del ultimo que se hizo, este que es verde, y no tengo ningun set de PA.

1 respuesta
Shincry

#14727 This treasure was made for The Frankfurt Major 2015. It can be obtained by leveling up the Fall Season Compendium 2015. Each set contains an item with an ambient effect style that can be unlocked with the Tribute Upgrade Infuser.

RuBiioC

Todos los items del major ya se pueden comprar/vender en el mercado

troll_mclure

#14720 #14721 Yo sinceramente el tema invites directos creo que esta mal, yo daba muchos menos la verdad creo que con 3 o 4 ya das a los equipos que de verdad lo merecen, luego como dice Binho hay zonas que son purrela en comparación, pero bueno siempre pueden hacer un papel decente como MVP o coL en el TI, yo America y SEA con dos participantes por cada region actualmente tienen mas que de sobra y quedan con 4 y luego pues los otros 12 para EU y China

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia