Dota: La Taberna de Brewmaster

LoLQoP

Lo que no ven es que al querer aumentar la población, lo que realmente hacen es descontentar a lo que tienen y reducirla. Pero vamos, esto no es Dota 2, esto es Hats 2 y lo tienen muy jodido para volver a darle el nombre que una vez tuvo.

1 respuesta
troll_mclure

#15001 triste pero cierto

Hitmancd47

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejé de jugar hace un tiempo porque el parche me estaba aburriendo mal y quería volver con ganas con la 6.87, y resulta que todo se va a la mierda, gracias volvo por arruinarme el dota, ahora viviré con los lindos recuerdos. R.I.P Dota 2 (2012 - 2015)

1 respuesta
Shincry

#15003

Tampoco es para tanto.

Glumyglu

¿Hay páginas de builds para el Dota2?

Ulmo

Menudos puristas del dota leo por aqui. ¿Enserio alguien que supere los 3k necesita saber el rango de las torres o donde se bloquean los camps? Si hay cientos de mapas y guias por internet que lo explican.

No se donde esta exactamente el problema para la gente que ya juega, yo solo veo ayudas a los nuevos para niveles muy bajos pero ningun perjudicio a los jugadores normales.

Que alguien me explique como afecta negativamente estos cambios a un tio de 4k.

2 2 respuestas
Niksokupa

#15006 Hay muchos tíos de 4 e incluso 5k que no tienen ni idea de los rangos de los campos neutrales, sobretodo después del cambio en el mapa ya te lo digo yo xD

1 1 respuesta
Nelkoy

#15006 Yo vería bien como leí en Reddit que en partidas normales se dieran este tipo de ayudas (tal vez incluso alguna más), pero que luego en rankeds no haya ninguna. Ayudaría también a diferenciar un matchmaking del otro.

2 1 respuesta
Ulmo

#15008 Esa idea no es mala, sería una posible solución que vería lógica.

#15007 Y seguro que tras el rework yo tampoco me se todos, ¿pero cuanto tardaré en aprenderlos de nuevo? ¿2 meses? Me parece puramente anecdótico que tras un rework se tarde un poco en memorizar todos los cambios.

Jeff_Gold

Entrará en el próximo update posiblemente:

Weekend Tournament:

The setting up code for Weekend Tournaments has been added on the backend. Here's how it goes.

Tournament Title

How it works

Single elimination tournament with 8 teams. Win 3 games to win.

What do I win?

TBD. But definitely glory and honor.

What's the buy in?

A total of 5 tickets per team. Team members do not have to contribute the same amount, but winnings are distributed according to individual contribution.

Who are my opponents?

At the beginning of a battle pass season, you'll be assigned a skill bracket based on your current MMR. Teams may select to compete at any skill level at least as high as the highest skill level on their team. Tournaments opponents will be chosen based on the selected skill bracket; MMR is not used.

Select Division

Select a division according to your geographic region to view the schedule for that region.

Team Setup

Party Member 1 | Skill Level
Party Member 2 | Skill Level
Party Member 3 | Skill Level
Party Member 4 | Skill Level
Party Member 5 | Skill Level

Team Info

Setup your team information / logo and etc.

More Info
Your buy-in status and ticket price are mentioned and tracked here.

Regions That Seem To Be Excluded From Weekend Tournaments

Dubai
South Africa
Chile | Ignore this because they fall under Americas
Peru | Ignore this because they fall under Americas
India
Japan

Hitmancd47

Les parece que el juego va en buen rumbo desde el cambio de terreno? y lo que se viene ahora? creen que se van a detener y no simplificarán nada mas?
Si ahora hacen estos cambios, no me imagino como será el juego dentro de un año o dos.

Me imagino custom games con las versiones 6.7x 6.8x siendo un exito.

CybeR

Vuelvo para decir que hasta gente que ha ganado torneos patrocinados por Valve falla algunas spawn boxes, pero aquí os las sabéis de memoria xd, no esperaba menos de MV.

Talué.

4 4 respuestas
SB-Killer

Parchecito incoming de 1giga fresco, ahora veremos que nos trae volvo esta vez.

Noche de café y partidicas ^^

1 comentario moderado
Niksokupa

La cuestión es que #15012 tiene razón, y no sólo en eso, acabo de ver una partida donde Yapzor (vale que no es el más grande jugador de Dota pero ha llegado a mas que nadie aquí) acaba de ir con bounty invis nada más empezar la partida y ha puesto un ward a rango de torre que la misma lo ha destruido xD

1 1 respuesta
Ethenat

Ya esas cosas pasan XD pero igual no me gusta para nada el echo de que añadan indicadores a los spawns y a las torres, si siguen simplificando cosas esperate que cuando saquen al pit lord sea un peluche y empiecen a meter skins rosas y cutes, luego cambiarán el mapa por un estilo más colorido y con brushes ... espera LOL! ¬¬ no quiero que dota se convierta en lol, los demás cambios están bien supongo, lo del chat sobre todo, a veces te toca gente molesta con el micro pero es bueno poder comunicarse de alguna manera, uff pero los indicadores están de más. :( no se, no me gustan esas dos cosas, el resto es pasable.

SB-Killer

Después de verlo y probarlo tampoco es para tanto, es cierto que ahora sabes donde están los box de los campamentos y los rangos pero que la gente es muy tryharder.

A nada que hacen se ponen a llorar con el mismo rollo de siempre "porque el Dota se acaba" o "esto es una mierda si se parece a .... (introduce aquí cualquier MOBA-HATER que no te guste)"

Todo lo que sea una ayuda y mejora bienvenida sea siempre que el juego sea el mismo, que después de esto es cierto que PARA PONER WARDS se harán menos miss si quieres bloquear campamentos o SI QUIERES BLOQUEAR UN CAMPAMENTO es mas fácil, pero tampoco es el fin de mundo como muchos dicen.

Debo de ser el único que tampoco lo ve mal estos cambios y que no es para tanto.

En fin que esta guapo el parche.

Jeff_Gold

Por lo visto se puede ver el cd que le quedan a los objetos de los enemigos. #springcleaning

1 2 respuestas
SB-Killer

#15018 eso si que sobra la verdad, lo veo una gran cagada.

Birras_cs

Me cago en dios si es que el Dota se acaba, esto es una mierda, si se parece al lol y todo.

RIP Dota2.

1 respuesta
troll_mclure

#15018 Hasta donde se es un bug no asi que tendran que fixearlo

#15020 Se va a la mierda que pare el mundo que yo me bajo aqui

3
Ulmo

#15012 #15015 Fallar es diferente a conocer. Siempre se puede fallar incluso con la ayuda que acaban de poner.

2 respuestas
CybeR

#15022 para fallar a bloquear un spawnbox con la ayuda de ahora hay que tener los ojos cerrados xD

1 1 respuesta
Birras_cs

#15022 Si, teniendo retraso mental.

1
SB-Killer

#15023 Se pueden hacer un miss en toda regla por mucha ayuda que quieras en un torneo bajo presión o por lo que te pueda pasar mientras estés haciendo la acción en si misma y siendo una persona normal del todo....

Todo cambio no quiere decir que desde el cambio no se continué haciendo cosas que antes, se hacían.

Otra historia es el drama que le pone la gente a las cosas. xDDD

N

Me acuerdo hace tiempo cuando yo decia: El dota se esta casualizando, esto va a ser el league of dota. Y la gente se reia

Que sigan riendose. Dentro de un tiempo veremos el mana enemigo bajo su vida

Antares09

Nah, no os preocupeis, se de buena tinta que para dentro de poco van a meter un cambio gordo en dota, unos objetos los cuales te tendrás que setupear antes de las partidas, los cuales mejoraran caracteristicas concretas de tus campeones heroes, RUNAS o algo asi me han dicho.

1 comentario moderado
CybeR

que vaina con OD/Spectre?

N

#15012 Pues de eso se trata, de que se pueda FALLAR

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia