Dota: La Taberna de Brewmaster

Litox91

Como está aguantando Vega contra ese meeeeeeeepo :shutup:

Antares09

Bueno cuando sale la votacion para llevar a navi al international? :shutup:

3
Retrete

Yo me se de uno que va a hacer un cosplay de pudge chulísimo JAJAJAJAJJA

2
Litox91

¿Hay pocas ganas no?

Litox91

Ya está el parche con lo que, se supone, jugarán el international 2017.

Hay de todo un poco a destacar que bristleback se quedará en el cajón de los recuerdos y que tendremos Brewmaster y Broodmoder hasta en la sopa y posiblemente veamos antiguos cores como sniper más a menudo.

Link oficial con todo el parche 7.06e
https://www.dota2.com/news/updates/?l=spanish

Antares09

Gracias Icefraud por volver a buffar la naga y al alche, sabemos que OG es tu equipo favorito pero queriamos ver un TI7 entretenido.

1 respuesta
Arle

#16026 Gracias icefrog por buffear a dos heroes que tenian un 42% de WR.

Cuales tendrian que bufear para que Navi saliese del pozo?

1 1 respuesta
Antares09

#16027 No, si estarás contento de ver partidas de hora y media viendo como las ilusiones van haciendo 20 de daño a las torres cada 40 segundos... una cosa es ser fanboy de un equipo y otra es ser masoca macho, a Navi da igual que heroe buffen porque dan sida con todos, pero al menos no les han regalado ningún torneo buffando heroes justo antes de que empiece.

Lamentable este parche, nerfean los heroes de ilusiones justo despues de Kiev y como OG ha dado verguenza en los torneos que ha estado ahora que empieza el TI7 los vuelven a buffar jajaja, lo dicho, LAHMENTABLA.

PD: Me la suda que tengan 42% de winrate porque la naga se la pille un tio de 1kmmr que no sabe micrear, ese heroe deberia ser deleteado del juego junto a la radiance.

2 1 respuesta
Arle

#16028 Que me estas contando si la llegada del 7.00 fue TODO nerfeo brutal a OG, un focus letal a ese equipo de proporciones bíblicas.

Naga Siren: Base health regen increased from 0.5 to 1.5

Holy shit plz nerf ucefrug

2 respuestas
Antares09

#16029

Ulmo

#16029 Hombre, triplicarle la regeneración de vida es muy importante en early game, que es precisamente cuando Naga es muy vulnerable, luego ya en late game te la suda el mana regen y todo porque es un bicho intocable si no a feedeado los primeros minutos. Yo veo un buffo muy importante a la Naga y al Alchemist.

En general el parche me gusta, Lina necesitaba una nerfeo importante y no veo que a BB le hayan enterrado como decís.

1 respuesta
EspY

#16031 Sin contar que la naga tiene 6 de base armor, que con un aquila se pone como se pone en el minuto 3

Antares09

Los fanboys diran que es photoshop

1
Arle

Madre mia que lloros más lamentables.

Incluso con el buff al bonus la runa da menos oro que antes a lvl 1.

Y lo del 1hp por sec de la naga ni vuelvo a comentarlo.

2 heroes con un 42% de WR y la gente quejandose de cambios que no cambian nada.

Entiendo que esteis asustados ya que OG lleva años comiendose el mundo, pero bueno, de lagrimas teneis que vivir

1
Antares09

Para comerse el mundo hay que pasar de segunda ronda

3
Litox91

Normal que no habléis nunca, si sólo queréis mataros sin escuchar al resto.

Arle

Como duelen esos Majors, ese absoluto dominio. Si son los reyes del dota se dice y no pasa nada.

EspY

Aquí cualquiera hace una rúa por una copichuela es lo que hay, primero tenemos a Navi haciendo una por una starladder en los últimos 3 años donde todos los equipos dropearon y luego a OG

1 respuesta
Arle

#16038 En todo caso un poker de copichuelas.

Ya le gustaria a Newbee tener 1/10 parte del exito de OG estos años

1 respuesta
EspY

#16039 Pero si notail acaba de superar en earnings a shansheng que lleva retirado desde hace 2 años por favor xd tu sigue con los pokers son copas importantes pero hay que dar la cara donde hay que dar la cara.

1 respuesta
Arle

#16040 Por fin reconoces que N0tail es dios, te ha costado pero vas aprendiendo

Antares09

-Éxito
-No ganar ni una misera partida en el international

Choose one.

1
Arle

Sin duda un año lamentable si. Y todo siendo siempre el equipo a batir, favorito y más estudiado por sus rivales.

Que duro es llegar a la cima y ver a los plebeyos tirando piedras desde abajo con sus equipos tier 3 : /

N
2
Arle

Hacer un blackhole a una pava esta noche
Decirle adios, encender twich y ver a S4 jugando Enigma

Esto es vida en estado puro.

Dream fucking green

N

2
N

https://clips.twitch.tv/DirtyPiliableAlmondAllenHuhu

3
7 días después
Aximand

Bueno, hacía mucho tiempo que no me asomaba por aquí, menos aún jugar al doto, pero todos los años toca venir para hablar del International.

4ases

y quienes son los favoritos este año?

1 respuesta
Aximand

#16049 supongo que OG llega como favorito tras el último major, pero también lo eran el año pasado y se la pegaron. EG y Liquid parece que también están fuertes.

Este año es impar, así que los chinos ni la huelen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia