Dota: La Taberna de Brewmaster

M

#16138 prueba a cambiar el idioma de steam en parámetros. Yo lo puse en inglés y no se porque me funcionó

klero

¿de verdad va ultimamente tan mal el dota 2 que llevo 9 minutos y continuando para encontrar una puta partida para jugar en europa oeste? llevo asi ya una semana, con esperas de 10minutos de media

1 respuesta
ColdZimeh

#16142 Ni el Paragon eso, xD

EspY

Será a vosotros, ayer jugué una game y me encontró perfectamente en 2-3 mins

Ulmo

Igualmente, dejaros de gilipollas de idiomas, servidores, etc. Poner a toda Europa, todos los modos ranked y en inglés, yo nunca he esperado más de 2 o 3 minutos.

BinHo

facil

1
B

Yo pongo solo Europa este, solo ingles, AP ranked only y suele tener gane en 2 minutos. Y en divine.

Ulmo

De todas formas el sistema de MMR hace un poco lo que le da la gana, el otro día en solo Q (jugábamos los 10 tíos solos), emparejo a 3 Legend-4 con 1 Ancient-0 y 1 Ancient-1 contra un equipo en el que todos éramos al menos Ancient-1.

¿No podría haber pasado al menos a un Legend a nuestro equipo? El rank más bajo de mi equipo era igual que el más alto del equipo rival.

Supongo que los roles que más juegues también influirán, porque sino no entiendo nada.

1 respuesta
RuBiioC

#16148 Ten en cuenta que las medallas no bajan de rango e igual alguno de los ancient tendria mmr de legend.

PD: cuando se supone que vuelven a resetear las ligas/rangos. No hablaron de que seria cada 6 meses?

EspY

Que malos son OG por favor, otra vez el equipo del calvo pasando de grupos sin hacer una puta mierda.

1 respuesta
Ulmo

#16150 Les ganó hasta tu amado Na'Vi.

Por cierto en 2 horitas se juega la clasificación contra TNC.

1 respuesta
EspY

#16151 OG ganó a Navi. Navi ha jugado contra los 2 peores equipos del torneo, no lo van a tener mejor para pasar en la vida.

1 respuesta
BinHo

Para buenos newbee kappa

Ulmo

#16152 Cierto, miré mal la tabla.

EspY

A ver que tal contra los secretos

N

pero qué hace secret

mDity

sin vergüenza ajena los de secret xddd

EspY

Lo que acaban de hacer es para que les corten las manos xD pero ya veréis como acabará un DD milagroso en Secret y sonará la flauta

EspY

Banearan a la Naga esta game me imagino, ese scepter es de los mejores del juego

1
EspY

Menuda paliza les estamos dando a estos VG

1 respuesta
BinHo

#16160 ya veo lmao

1 respuesta
EspY

#16161 xD habrá que cambiar la estrategia

BinHo

:rolling_eyes:

EspY

Ese BH nos puede enviar directamente a jugar en losers contra Navi. j3j3

mDity

lmao vg. joder q tensio xd

Arle

Al carrer

EspY

Puto ddc

BinHo

vaya paliza sisi

2
EspY

Estoy tranquilo, mas puntos para la saca mientras otros con direct invite no pasan de grupos ni jugando contra los 2 peores equipos del torneo. Es gracioso porque les invitan a todos los torneos para vender ratones y aun así han tenido que comprar un jugador con 1000 puntos y puede que ni califiquen ni con la alfombra roja.

mDity

lmao 2018 y navi aun con invite directo

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia