Dota: La Taberna de Brewmaster

StKK

#16320 Ya se ha dicho que es el peor bp de todos, sobretodo por el reciclaje, la estafa del moro kai y tal. Eso si te veo muy mad, espero que no sea por el nuevo Newbee xD

Ulmo

#16320 A mi los 4 cofres lvl1 que he abierto me han dado literal los 4 sets más comunes, y porque no se puede repetir.

Ni suerte tengo Hulio.

juanmaroni

No me lo puedo creer... La rubia ha caído contra la pelirroja.

2 respuestas
RuBiioC

#16323 Me da que este año se lleva la arcana ogre

3 2 respuestas
StKK

#16324 Habia campaña para que ganara no? Todos le tenemos aprecio a este 5 doblemente discapacitado.

StKK

Pues nada, despues de esto ya si que este juego es el LoL versión mejorada, medallas y colas por roles xDDDD lamentable

1 respuesta
mDity

#16324 ojala!
por cierto nadie va a abrir hilo del TI? :<

1 respuesta
Fascaso

El comprendio ya fue una mierda el año pasado, a mi gusto este año en tema de niveles es un auténtico mojón pero al menos mejora en calidad con respecto al año pasado (menos el juego, que es una mierda y para 2 niveles semanales pues como que no)

#16326 tampoco le veo nada negativo a esos cambios, lo de colas por roles pues me parece un poco mierda, pero en general no es mala idea (por mucho que el LoL lo tenga vaya)

1 respuesta
StKK

#16328 No se trata de la idea en si misma, sino lo que viene detras. Porque esas mierdas suelen acabar en menos variedad de picks y con gente mas flanders. Espero equivocarme pero no me gusta nada.

1 respuesta
Fascaso

#16329 Yo lo llevo probando tiempo (con el plus creo que es) y no vi problema en ese aspecto. Pero si que es cierto que, al menos para mí, el dota tiene un punto fuerte en cuanto a lo variados que son los picks y sería un cagadote que tantos cambios llevasen a perderlo.

Aximand

Na'Vi clasificado para el International, vaya viaje en el tiempo me acabo de pegar viéndolo.
A full con los ruskis y con MISERY en Chaos.

Ulmo
#16323juanmaroni:

La rubia ha caído contra la pelirroja.

Veo que los 40 puntos que le solté a WR por ver desaparecer a Invoker de la lista han servido para algo.

De los que quedan se lo lleva WR o Ogre. Ambos me parecerían bastante acertados, Ogre porque no tiene nada y WR la verdad es que los customs que tiene son una basura, solo se salva el dorado con el halcón.

Spectre podría tener una arcana muy chula, pero entre que ya tiene sets interesantes y que no crea mucho entusiasmo, creo que se caerá e irán a la final Ogre y WR.

1 respuesta
EspY

#16332 Pues la Wr a mi me parece que los immortales que tiene están bastante guapos, la capa de cascada, el halcón, el arco que también, todos tienen animaciones custom bastante guays, por no decir que tuvo el primer set de Dota que tuvo animaciones custom (el sparrowhawk creo). El Ogre guapo solo tiene la ruleta esa de la espalda que está bastante bien.

Yo votaré por el Ogre aunque no saldrá, más que nada porque paso de ver invasiones de wannabe carrys con arcanas, de hecho rezando estoy todos los años para que no salgan invoker, spectre o AM XD

juanmaroni

#16327
Hecho.

The International 2019 (15 - 25 de agosto)


Comentadme si veis algún error o algo más que pueda añadir, a ver si consigo sobrecargar más la página.

5
juanmaroni

Todo al Ogro.

4
mDity

ogre all in plz.

Krosita

x4!

RuBiioC

Todo para Ogre que no quiero ver spam de Wind cuando saquen la arcana :sweat_smile:

menolikeyou

Algunos cortos de este año son muy TOP. El del courier me ha hecho saltar un poco la lagrimita xD

1 1 respuesta
StKK

#16339 El del swap de la venge tremendo.

intelntl

Vengo a decir que en Low Priority me lo paso mejor y gano mas. Y me voy.

menolikeyou

menolikeyou

2
7 días después
Site

Después de 3 años sin jugar joder como ha cambiado esto.. Me quede justo cuando hicieron el rework del mapa añadiendo mas caminos y las estructuras esas que hay en la jungla.
Ya en su día no me gusto que cambiaran al roshan de lado, pues cuando vi la modificación del mapa me ralle y lo deje y eso que llevaba años jugando.

Intentaré volverme a enganchar a ver si me adapto pero joder, me cuesta con tantas modificaciones visuales. Antes le dabas al héroe y salias directo en la fuente y ahora hay cada tontería gráfica...

Meaven

3 colegas y yo hemos vuelto también a probar tras un período largo de inactividad (no existían los talentos estos) y la verdad es que la experiencia no está siendo nada buena, nos están emparejando con gente muy superior en nivel de juego a nosotros (a lo mejor medio equipo con 4-5k de mmr estimado, viendo sus medallitas), que ahora mismo estamos más perdidos que una vaca en un garaje, lo cual ha provocado que las 7 partidas que hemos echado sean unos stomps de campeonato.

Algún consejo? Estamos probando a jugar en elección libre, quizá un modo de estos todo random o selección simple para que haya algo más de aleatoriedad e ir probando héroes?

pa1nkill3r

La mentalidad cuando juegas a Dota debe ser la de aprender, no de ganar. Hay demasiados factores para valorarlo todo en Victorias/Derrotas
Es un juego muy profundo y la cultura que tienes sobre el juego marca mucho la diferencia.

Control de mapa y visión son cada vez mas claves.
Llevar héroes con stun y control. Puedes tener el Carry mas farmeado del mundo, que si pueden entrar recto a por el y no puedes protegerlo es probable que le estés dando mas oportunidades a tu rival de las que crees.
Saber farmear y dominar la linea son de las cosas mas complejas cuando empiezas.
No morir, esa es la idea que tienes que tener en la cabeza. Para jugar agresivo se necesita mucho conocimiento o composiciones muy concretas. Jugar de forma relativamente defensiva es mas sencillo al principio. Si sabes mantener las distancias de peligro es probable que tu rival termine cometiendo un error que puedas aprovechar y no le estarás dando al rival opciones.

1
menolikeyou

No he leído que pollas ha pasado con el foro de dota xd

Anyway, muy mucho worth it para los que quieren supportear de verdad

menolikeyou
1
7 días después
N1Tr0s

Hola! Alguien podría decirme por qué siempre me "Quedan 10 partidas para calibrar"?? Juego clasificatorias pero no me da rango nunca :S

1 respuesta
StKK

#16349 Ahora mismo con que juegues 10 jugando de core o suppprt lo tienes creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia