Dota: La Taberna de Brewmaster

SpiuK

#16830 Pero esa build no es tan rara en pl no?

1 respuesta
kaseiyo

#16831 el morjim con PL es trolear directamente xD

1 respuesta
raul_ct

Es un puto AM

4 2 respuestas
StKK

jajajajajajaj AM con Diff blade ok

raul_ct

https://www.opendota.com/matches/6519947623

No os perdáis al rubick

SpiuK

#16832 por? Pregunto desde la ignorancia. Creo que es por que sería un decir "este soy yo" pero puede que haya más detrás.

1 respuesta
kaseiyo

#16833 que conste que la build no me gusta, pero no es tan troleo si no has podido farmear bien battlefury. Alguna vez he visto a algun pro hacer esa build cuando le ha ido mal en linea, pero claro en 10 min va full build y seguramente tu AM en 45 no tenia una mierda xD

#16836 porque los clones de PL no reciben ni un solo beneficio del mjnollir. Los rayos de los clones no hacen daño, los bonus de daño/vel ataque no se traspasan a los clones, es un objeto malo en PL.

1
Ragebar

#16833 mira que lo pensé, pero no lo puse. Ver esa build me recordó a los AM de hace AÑOS que usaban la build predefinida que tenía la guía del juego xDDD

ZaPa_

Aqui tienes la razón de esa build en AM...

1 2 respuestas
SpiuK

#16839 cuanto daño ha hecho rizpol

juanmaroni
2
raul_ct

#16839 me cago en la leche xd, al menos que no se saque vanguardia

EspY

Creo que mason ya se hacía alguna vez diffusal cuando le reventaban la safe lane... peores cosas se han visto xD

SpiuK
2
raul_ct
4
SpiuK

¿Alguien sabe decirme por que pueden lanzar este track y por que tienen visión tan atrás de nuestra base?

El atos y ulti de SW ya se que es por que ataca a quien tiene el track, lo que no entiendo es lo que pasa alrededor.

Ojo, no lo digo en plan cheto ni nada de eso que no creo que sea nada similar, pero es que no consigo entenderlo y quiero saber por que. No hay track salvo en la LC, pero lo que pueden ver alrededor me parece una burrada y leyendo la descripción del track, tan solo debería dar visión verdadera sobre el objetivo, no alrededor:

3 respuestas
juanmaroni

#16846
BH tiene un talento (nivel 20) que proporciona 600 de visión por tierra alrededor del Track.

2 2 respuestas
SpiuK

#16847 Bua, ni puta idea tenia. Me estaba volviendo loco por que no entendía por que lo veía. Muchas gracias.

SpiuK

#16847 Doble posteo, no puede ser. BH era nivel 16 y el talento es de nivel 20 xD

1 respuesta
juanmaroni

#16849
Vaya... Se me había ocurrido que igual el sentry estaba dando visión, pero solo dura doce segundos tras plantarlo y no cuadra. Tal vez ha sido un fallo del juego.

https://www.opendota.com/matches/6536566325

2 respuestas
SpiuK

#16850 Estaba buscando como compartirlo pero no sabía como.

Ya se que somos pufitos pero era por aprender xd

ExiLO-N

#16846 He estado mirando un poco el replay con el fog de radiant activado y tenian vision de todos o casi todos los heroes de vuestra base, despues de pensarmelo un poco parece que ha sido la daga de spectre que da una vision curiosa, pongo un par de imagenes para que se vea bien.




3 2 respuestas
SpiuK

#16852 Será bug de la replay el que no se vea entonces? Por que si que es verdad que hay debuff de spectre.

SpiuK

#16852 #16850

Menuda exageración de visión XD:

https://dota2.fandom.com/wiki/Spectre

This debuff also grants shared vision over the enemy heroes, revealing their silhouette when they become invisible.

Shared Vision

Ya podían poner esto en la habilidad, que me estaba volviendo loco para saber por que me veian.

raul_ct

#16846 lo he mirado por curiosidad, y es que al usar el cetro de aghanim tambien lanzas una daga.

Pero lo extraño es que no se ve la vision en radiant, sera cosa del replay

9 días después
raul_ct

Ya no se donde meter esto.

It needs to be acknowledged that v1lat is indeed aligned with ultra-right-wing nationalists and has used rhetorics like "entire Russian population needs to die no matter whom they support" before if we want to get trash out of the Dota scene from all sides

I get what caused his brain to snap, but there are limits. Shit like this is classic neo-nazis stuff. For example, in Austria neo-nazis post Instagram pictures of Hitler's favorite food on his birthday and then are trialed for it because it's obvious what they are doing. This is effectively the same.

n0stalghia, de reddit

Meter politica siendo un jugador o figura pública = mal

1 respuesta
StKK

#16856 Sinceramente, todo lo que sea insultar y odiar rusos a dia de hoy lo comparto y entiendo, más aún cuando eres una víctima de la invasión: V1lat tiene amigos y familiares que lo han perdido TODO.

No creo que estemos en posición de poder juzgar justamente a los ucranianos, recordemos que entregaron todo su armamento nuclear a Rusia para garantizar su integridad territorial, como te puedes fiar de un ruso siendo ucraniano sabiendo eso? A los que sí debemos juzgar es a los paletos rusos que defienden la guerra.

EDIT: Por ponerte un ejemplo, Eiritel es una caster/host del RuHub (el canal gordo del dota ruso) y como desde el dia 1 se opuso a la guerra de forma activa, ha tenido que salir de su pais para Georgia para evitar ir a la carcel y hoy la han echado oficialmente del canal. Como vamos a respetar a gente que actua asi contra los que opinan distinto?

1 respuesta
Vandalus

No se que coño pasa, pero no veo ninguna guia en la mayoría de héroes (solo las que tenia guardadas).
Le doy a todos los idiomas y siguen sin aparecerme guías.

Así de un dia para otro.

¿Os ha pasado?

2 respuestas
raul_ct

#16857 es comprensible, pero es que me da pena el odio hacia los rusos en general, y el odio en general, me da bastante pena, con lo bien que se vive en paz

#16858 a un amigo le pasó tb, no se si con el parche nuevo se ha arreglado(luego miro donde ponerlo)

1 respuesta
StKK

#16859 Pena da sobretodo por gente como la del tweet que puse, jovenes que no quieren ver como su pais se auto destruye, pero por desgracia en Rusia no hay mucho futuro a corto plazo porque esta gente se ha ido del pais.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia