Dota: La Taberna de Brewmaster

Lolerpopler

#1829 olvidate del lol que no lo vas a echar de menos, estos es mas divertido y educativo, ya veras que rapido aprendes ruso

1
CsNarsil

Ya me estoy currando yo la noticia de la star ladder.

R

Pues de momento el juego es chungo de cojones :c

1 respuesta
Rurik

¿Con que personaje jugaste? porque dependiendo del personaje el juego puede ser muy jodido o muy fácil, aunque los primeros pasos siempre son complicados.

Venís del lol pensando que sois la panacea de los mobas y después os percatáis de vuestra escasa habilidad motora. Ahora te convertirás en mejor persona y progresivamente podrás ser un miembro productivo de nuestra sociedad.

4 1 respuesta
Thanat0s

No sabes donde te has metido chico.

Espero que estés bien de la salud y tengas paciencia.

fuNN

os acaba de tirar?

ha sido cosa mia...

DaRk-eXe

dota souls: prepare to rage edition.

2
Mikailovich

#1834 Amén

CCiRviNe

#1822 a mi nunca me invitas a jugar, es porque soy un feeder no? y no me quieres
Манко предателем тебя ненавидеть

2 respuestas
Thanat0s

#1839 Yo nunca invito a jugar a nadie, fue cosa de Foxt que me dijo de jugar y me empezó a sugerir gentuza con la que jugar.

1 respuesta
Foxtreme

#1839 cc <3 agregame a amijos! http://steamcommunity.com/id/foxtreme

#1840 tu avisa ya a dunos skelus y kaneas para montar party... más vale manco conocido que ruso por conocer.

2 respuestas
Thanat0s

#1841 Venga, empecemos a darle vidilla al dota2 :)

CCiRviNe

#1841 foxt <3! lla te e ajrejado!
a mi no me metais en captain mode ni cosas de esas, yo hago random y os supporteo con void si hace falta!

Foxtreme
2
I

Todos los fans del LoL llorando por una beta del Dota 2 en el thread en el que regalan invites.

8 1 respuesta
Misantropia

#1845 Si van a logear 10 minutos y volver al otro juego diciendo que es una mierda como si así supiesen de lo que hablan; es lo que hace la mayoría.

1 respuesta
rageshow

#1846 Seguramente xD

babri

vengo a llorar por los leavers T_T me hago la first kill y casi tiramos torre se pira uno y a la mierda...menos mal que me dejo irme sin problemas, eso es la leche XD

1 respuesta
Thanat0s

#1848 Si se pira después de hacer la fist kill, la partida cuenta.

Puedes seguir jugando hasta el final, yo he ganado hasta una partida 1vs5.

1 respuesta
troll_mclure

lo peor de todo es que no se las llevaran la gente que de verdad tiene interés en jugar a la dota, echaran 2 partidas les caerán por todos los lados y luego se iran diciendo que es una mierda de juego y BLABLABLA

Misantropia

Nah, los que de verdad están interesados en Dota 2 tienen beta desde hace varios meses; todos los que han aparecido se la pela y son los típicos que cuando algo es gratis lo piden, sea lo que sea.

Nerves

WTF, pero si hay un montón de gente que está pidiendo beta, la tiene y algunos ni si quiera juegan.

1 respuesta
Lolerpopler

#1852 algo parecido he dicho yo, y por sus post no parece que esten diciendo
tengo un amigo que le gustaria probar el juego, a ver si tengo suerte

babri

#1849 se ha pirado antes XD vaya que no conecto

1 respuesta
mevoyen

#1854 Al principio estará lleno pero no te preocupes, cuanto más juegues menos habrán, keep calm.

1 respuesta
nakaz

La verdad es que da mucha pena que hagan eso, prefiero que se la den a los loleros y que duren 10min a gente que ya tiene la beta y solo busca venderla o cambiarla por items o alguna mierda así.

babri

weee el witch doctor mola! :P y me han llamado pro! me siento taaaan contento XD

#1855 mientras me deje salirme sin contar como derrota está bien ^^ eso es una cosa genial repecto al lol por ejemplo

1 2 respuestas
mevoyen

#1857 Cuando te hagas con el juego disfrutarás como un puto enano! Ya lo verás :)

cyrosify

#1833 http://www.mediavida.com/foro/115/guia-dota-2-para-jugadores-lol-448703

Lolerpopler

#1857 si te sales te contara como victoria o derrota, segun lo que haga tu equipo, pero no te cuenta abandono ni te penalizan. A no ser que se pire antes de 5 min y te ponga claramente en rojo que no se cuentan los resultados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia