Dota: La Taberna de Brewmaster

Chichelo

Como puedo ver las barras de vida y mana ? Se me han ido

1 respuesta
SoulNigh

#181 Ese es el modo hard del juego, cuando subes de nivel te las quitan!

PD: Reiniciando ? xD

1 respuesta
Chichelo

No, he cerrado el juego y nada

_Akiles_

No entiendo como esto deja empezar partidas 4vs5, por suerte hemos ganado aun siendo uno menos pero vaya fallo no ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#184 Te puedes salir si es 4vs5

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Es seguro que te puedes salir cuando te lo pone??, esque yo una vez me salí y me contó leave :S

_Akiles_

#185 aps no tenia ni idea, aun asi me parece un fallo que deje empezar la partida pero bueno.

Por cierto:

http://store.steampowered.com/stats/

16,874 Dota 2

No esta nada mal.

1 respuesta
ultimatec

#187 Estan dando muchas betas pero a la vez hay mucha que quiere una xD

I

Siempre soy el mejor de mi equipo pero también siempre pierdo, 16/4 con Viper y a tomar por culo, todo mi team fedeando a una Traxex con 300 de daño ya xd.

DeNz1L

Vaya trolleo de nuestro Venom tras romperles el barracks xDD

D

porfavor que alguien me invite a la beta,llevo meses aver si me toca y es imposible,no se que criterios tienen pero en fin,llevo años con mi cuenta de steam,con la de dios jugando, jugando al dota 1,lol,hon,todos añadidos a steam y no me toca,no lo entiendo,no me cabe en la cabeza! y encima no ponen fecha para la open beta, aiss... invited please

1 respuesta
menolikeyou

#191 Siento ser yo el que lo diga pero...

PD: Esto es Dota FEDA, para pedir betas hay otros thread.

1
_Akiles_

Ya no me acordaba lo basto que era slardar, en el hon tiene como un mini-cd para el bash pero aqui no, acabo de hacer el horror, no salian del stun.

RatSkar

Cuando salga el troll nos vamos a reir

ReloaD1010

es normal que no me funcione el Hold?
le doy pero sigue autoatacando u.u

1 respuesta
alberthoven

Menudo troll está hecho Midgard, me ha tocado en una partida con él y no paraba de insultar/spamear el ping del mapa.

1
batulfo

48 3 con Magina. Esto no tiene nombre.

BuRnS

#195 Creo que alguien comentó que el Hold de Dota2 no es como en el HoN, creo que por eso te lías. En Dota2 el hold te para pero no hace que dejes de autoatacar si entran enemigos en tu rango.

#199 Yo creo que si, he usado muchas veces el Hold en lane y no ataca a los creeps, lo mismo estoy confundido pero no se...

2 respuestas
I

#198 Que yo sepa en el HoN tampoco hace eso.

1 respuesta
ReloaD1010

#198 si, en el hon se para completamente y por eso me lio
Como se hace entonces para quedarte sin atacar y poder hacer lasthits comodamente? Porque de momento lo unico que hago es correr de un lado a otro hasta que veo que un creep va a morir xD

2 respuestas
JksS

#200 opciones / juego / desactivar autoataque

1 respuesta
batulfo

#200 Lo de #201, o lo que hace todo cristo, spamear la S.

CaptHilts

¿Quién toca mañana?

m0n3t3

hasta el nabo de los rusos, son como los bots

los buenos estan en el otro equipo, te venden y te roban

1 respuesta
NeV3rKilL

#204 Eso pasa porque los buenos van de premade y los malos solean poniéndotelos de compis :(

Yo ya me hice la promesa de no jugar más sin ser premade.

_Akiles_

A mi me pasa al contrario, en el hon no jugue ni una sola partida solo, y aqui juego tan pancho sin importarme xD

1
javikkk

eh.. lo primero de todo, cómo hostias se ponia para que se te uniera automáticamente al entrar al canal de mediavida? xD

CybeR

2 respuestas
zdK

Ursa Warrior.

No se si lo terminaron cambiando pero en mis tiempos era la puta cosa más op que existía xddd

ekelon

Que feo el modelo de la Death Prophet juas

A ver que tal el modelo del Ursa, el del wc3 era dios, cuando corria hacia gracia -ademas se le movia la cola- y parecia que solo queria darte un abrazo

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia