Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

Yo creo que es una trolleada.

pendulum

Que amo al dendi con sven , " no wait dont dc , i need to try something xD "

1
miLo_

#2184 es lo unico que juega casi xD

no se aburre? :\

1 respuesta
Halrock

#2193 habia uno ppr hay q tenia +1240 partidas cn sk y el siguiente era tiny y no llegaba a 20 xd

Spank

Leyendo Mediavida me he encontrado este análisis del DOTA 2.

Cabe recalcar que la gente que escribía en Marcaplayer ahora es IGN España. El que firma el artículo es director de MMOGamer.es y engloba como MMO aparte del DOTA al LoL o al BLC.

Me da miedo el periodismo en España, si se siguen escribiendo tantas sandeces van explotar.

3 5 respuestas
maidu

Marca, rigor periodístico. Un respeto que ese hombre se gana un sueldo muy dignamente.

1 respuesta
Misantropia

#2195 >this is actually what lolbabbies think

I

#2195 Él mismo afirma que "es el padre del LoL" y luego dice que es una copia.

La mejor frase: "No es la segunda parte de DotA, es una copia calcada de League of Legends. Y eso es una farsa."

Misantropia

¿Es este notas? http://www.facebook.com/juanmanuel.martincastillo?ref=ts&fref=ts

Estoy pensando en ir a su casa y rajarle la garganta. Debe de ser él porque sale con el que creció junto al Jefe Maestro.

2 respuestas
B

Nerves

"Estimado retrasado, te lo explico bien clarito en un par de lineas... El Dota2 es un PORT 1:1 de el DotA1 ( que aunque tu no lo sepas, tiene bastantes años.. ) a un motor gráfico actual, mientras que tu querido LOL es una COPIA de lo que fue el DotA1, con un par de chorradas añadidas.. (amen de ser un juego para casuals, en el que no puedes ni denegar tus propios creeps, o minions como tu los llamas..)"

xDD

1
Kylyados

¿Periodista? Esta claro que a ese individuo le ha tocado el título de periodista en una tómbola como mucho. Pensar que es el director de una página relacionada con el mundo de los videojuegos me da escalofríos.

Aunque reconozcamosle su mérito. Como humorista le auguro un buen porvenir; hacía años que no me reía tanto.

Spank

#2196 Lo grave es que la gente que estaba en esta página ahora es la gente que escribe en la página en español de IGN.

1
zeN2k6

¿Algo a favor? La burra que puedes usar para llevar otros objetos en ciertos momentos y que, cuando le salen alas, hasta es divertida. Eso es una innovación, pero no da para un título completo a no ser que lo llamemos "La Burra del LoL 2".

4
spcter

#2199 Si el tio que ha escrito estas "verdades" es ese, que no os extrañe nada.
Estuvo dando los premios en la WCS de España de SC2 y parecia retrasado mental.

rageshow

Yo aveces entro al dota pa jugar con la burra esta, ta to wapa lokoh

1 respuesta
LoLQoP

#2206 calla premoh, que fijate si habia ganas de copiar el sistema de skins qe tiene el lol, qe hasta a la burra se la hemos puesto.

D4rKNiGhT

Por dios, me cae bien juanma pero que gilipollez de articulo ha creado?

Btw, DotA2 llega a la MLG, Riot puede comenzar a asustarse.

troll_mclure

lo triste es que a semejante personaje se le permita ser periosdista demuestra no tener ni puta idea de lo que escribe y ni medio interes en informarse y lo publica con dos cojones, este es el periodismo en españa rigor informativo 0

7
fuNN

mola la burra pare!

rageshow

7
B

#2195 omg xD No tengo palabras para describir lo que acabo de leer, jajajajaj

ultimatec

Es una persona digna de admirar

PD: La burra mola un hueboh

CsNarsil

#2199 ¿Es ese 100%?

2 respuestas
Misantropia

#2214 No pongo la mano en el fuego pero parece que sí.

pendulum

#2214

Es ese , le conozco en persona

3 respuestas
ultimatec

#2216 Mandale un saludo de nuestra parte pues

1
CsNarsil

#2216 Pues anímate a decirle algo y que escriba un artículo nuevo con las ideas claras.

Adredaline

Y es de la Coruña por su info de facebook, que vergüenza, mátenlo.

zeN2k6

#2216 Dile algo asi como:

3

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia