Dota: La Taberna de Brewmaster

Ilore

Acabo de jugar mi primera partida contra jugadores en el Dota 2..... ¡menuda pasada! DIOOOSS!! Al terminar estaba hiperventilando y todo.

Llevo ya un tiempo practicando contra bots de todos los niveles y jugando cooperativas contra bots. Como digo esta noche por fin me he atrevido a jugar contra jugadores y ha sido absolutamente genial.

Llevaba al Chaos Knight (mi personaje favorito), y la verdad es que estaba bastante nervioso. Nada más comenzar me he ido hacia la senda sur, y mis compañeros me han dejado solo para irse tres a la senda superior (O_o). Tenía enfrente a dos enemigos, y nada más verme tan solitario se tiraron a por mí como perras en celo. De repente uno de ellos, que llevaba a Huskar, se acercó demasiado, le lancé un stun y lo reventé. El otro se fué rápidamente con el rabo entre las piernas y pude farmear creeps tranquilamente durante un rato para subir de nivel.

En cuanto el Huskar bajó de nuevo, ¡pam! stuneado y lo atraje hacia mí para matarlo de nuevo. Estaba subiendo niveles rapidísimo. La cosa pintaba mejor de lo que me había esperado (al pobre Huskar lo llevaba por el camino de la amargura XDD).

Uno de nuestros compañeros se desconectó de la partida y ahí comenzó a ponerse la cosa algo fea. Tenía que moverme hacia las tres lineas para ayudar y no daba a basto. Creía que la partida estaba perdida.

Afortunadamente un Dragon Knight comenzó a ayudarme y en cada acometida enemiga los masacrábamos. A pesar de todo estábamos perdiendo torres poco a poco.

Entonces tras un ataque fallido de los rivales, contraatacamos masivamente contra la senda central y les llegamos hasta la cocina. Ahí ya la balanza estaba totalmente a nuestro favor porque estábamos hasta arriba de niveles y objetos. Cuando completé los tres rangos en mi Ultimate y me pillé el Manta Style se acabó la partida. Mi personaje era ya intratable hasta el punto de que me podía enfrentar contra tres tíos a la vez y salir airoso (aunque muy tocado).

Durante el último ataque combiné mi Ultimate con el Manta Style para crear cinco replicas de mí mismo y lanzar una auténtica carga de caballería. Cada vez que se acercaba un enemigo, lo atraía, lo rodeaba y en segundos estaba muerto. Si otro se acercaba para ayudarle, stun y a por él tras acabar con el primero.

Supongo que para los que llevéis tiempo jugando al Dota2 este relato será uno de tantos, pero para mí ha sido una jodida pasada y quería contarlo.

Por cierto, uno de los enemigos podía transformarse en una especie de "mini Roshan" ¿qué personaje es ese? Porque es la primera vez que lo veo.

Un saludo

28 5 respuestas
nakaz

#2670 Donde esta el power ranger wtf? xDD
Me refiero a que esta tarde los que tenian el record formaban la frase U MAD BRO con sus avatares, y los de ahora tienen WHO MAD NOW?

1 respuesta
I

#2671 Por cierto, uno de los enemigos podía transformarse en una especie de "mini Roshan" ¿qué personaje es ese? Porque es la primera vez que lo veo.

Supongo que te referirás al Hex. Es un disable muy bueno, te transforma en un animalillo (Rana, gallina o cerdo; según qué héroe lo tire) unos segundos en los que no puedes hacer nada excepto moverte despacio.

Esa skill la tiene el Shadow Shaman, Lion o puede ser la habilidad activa del objeto Scythe of Vyse aka Guinsoo aka Sheepstick

#2674 He leído "transformarme"

:palm:

1 respuesta
batulfo

#2673 Me da a mi que se refiere a Sylla.

#2671 Tu post es en "coña" o algo así? Me cuadra -1 que hables así xD

2 respuestas
Lutx1

#2674 He revisado sus otros post y escribe parecido en algunos
A mi me ha emocionado , se nota la ilusión de las primeras partidas, luego todo son 5 carry gg rus gg no support gg y etc etc etc.....

1 respuesta
batulfo

#2675 Si la verdad es que yo también he mirado algún post suyo. Al principio pensaba que era el típico "relato gamer" o algo así xDDD

N

#2672 Si, si ya veo lo de "WHO MAD NOW?" pero cuando yo lo vi todavía no tenían todas las letras y uno tenía un avatar de un Power Ranger xD

LoLQoP

#2671 enhorabuena, y que cumplas muchas más. Poco a poco irás descubriendo la magia del juego.

batulfo

Alguien que siga jugando a DoTA?

#2682 Juego a Dota 2 cada día Oo

2 respuestas
B

#2671 Que bien redactado , me he emocionado y todo al leerlo

1
H

#2679 En el Warcraft?Yo a veces, ahora mismo no puedo jugar al Dota2 y a veces me meto :P

B

#2679 Modernizate tio , modernizate

1 respuesta
KeTo

Mi primer rampage :O después de 242 victorias y la he tenido que conseguir con gyrocopter. MKB ftw!

lordnegro

#2671 por un momento he pensado que estaba leyendo un fanfic xDDDDDDDDD

Sierrazas

Steam off?

Misantropia

mfw Dota pese a tener un mapa asimétrico tiene un W/L ratio más balanceado que el de LoL.

D4rKNiGhT

Oye chicos, aprovechad e inscribiros en la copa de 1v1 de DotA2 en la ESL. Tiene buena pinta y yo creo que para echarnos unas risas entre nosotros puede estar bien.

kaponcio

Acabo de enterarme de que es la frase del subforo y me he quedado pilladísimo.

Norg

THE PUBSTOMPER IS HERE!

6 4 respuestas
B

#2689 Slark? Eres tú?

SamaWoodo

#2689

Slark i love you :)

D4rKNiGhT

#2689

A

#2689 ¿De donde has sacado la imagen? ¿ habia más de medusa o algo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

No creo que se trate de medusa este héroe :S.

Nevero

Me parece la puta crema de bicho.

D4rKNiGhT

guess who is coming:

1 respuesta
N

El siguiente es Slark.

Luego vendrá Medusa (Texturas en beta) o Troll Warlord (Texturas en Alpha)
Y con las fotos de #2696 empiezan a sonar:

Goblin Shredder
Skywrath Mage
Goblin Techies

6TasSsaDaR9

i wantttttt techieeeeeeesssssssss.

ultimatec

Cuando salga Techies veo su winrate en 15%, ahí queda eso

kaseiyo

Perfecto sin abandonar, sin flamear y sin hacer NADA me han mandado a la cola de baja prioridad GG valve

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia