Dota: La Taberna de Brewmaster

Drakeer

¿Hay alguna manera de evitar jugar con rusos en este puto juego?

1 respuesta
miLo_

#2731 no, la sombra de rusia es alargada, yo me he llegado a encontrar con rusos en servers usa east, asi que xD

#2733 pues si tio, yo ya he desistido, antes intentaba ir de buen rollo y pedirles, por favor que hablaran en ingles para que todos nos pudieramos entender blablabla... pero nada, son ellos los primeros que tienen que estar hasta los huevos de que la gente se cebe con ellos solo por ser rusos, pero es que sudan tela del resto del equipo, por normal general :\

1 respuesta
Drakeer

#2732 Es que si hablaran en inglés y se comportaran OK me daría lo mismo, pero es que son lo peor joder, griefers a saco y no esperes que hablen inglés ni aunque se lo pidas por favor.

1 respuesta
FlameThrower

Juega en US EAST

B

Creo que si juegas en Russia no hay rusos, xq estan todos en EU los hijos de puta

8
6TasSsaDaR9

Probad a poneros un nombre en Ruso con el traductor de google y veréis que hay muchos más rusos de os que pensáis.

Lo hice una vez y TODO DIOS me hablaba en Ruso, pero vamos, 9 de cada 10 tíos con los que me cruzaba, qué puta barbaridad de plaga.

#2737 Eso se sobreentiende.

1 1 respuesta
B

#2736

Y el 90% me atrevería a decir, más malos que un tumor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Declaraciones durisimas de iG.Ferrari, el pianista.

"El segundo lugar de Na'Vi en The International no fue una sorpresa"
Entrevista: http://www.gosugamers.net/dota2/features/3066

2 respuestas
Shide

A mi me parece genial que ganaran IG... lo malo es que son chinorris :S
Y también me da pena por Navi, por tener al payaso de Dendi en su equipo :/

AlfaBrav0

Duda n00b sobre el huevo de Diretide: ¿Cuando lo completas que pasa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2740 Se abre el 12 de noviembre

1 respuesta
AlfaBrav0

#2741 Muchas gracias :D

1 respuesta
Misantropia

#2738 Joder, quiere decir para bien, no para mal.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2743 Ostras, es que al leer esa frase ha sido un: wtf?!

B

#2742 lo completes o no lo completes se abre el 12. Si lo llenas completo (las 9 esencias, 3 de cada) te saldra un courier blanco. Si no esta lleno, cogera el color de lo que más haya. Por ejemplo si el huevo tiene 3 rojas, 1 azul y 2 amarillas, el courier sera rojo, pero si tiene 2 rojas, 2 amarillas y 0 azules por ejemplo, al haber empate a 2, saldrá naranja.

Además, si el color/colores que "gana" en el huevo tiene un total de 3, el courier tendrá más animaciones que si es 2, y este tendrá más que con 1 única esencia.

1 respuesta
N

#2745 Si tienes 3 rojas 3 amarillas y 1 azul ¿Sale naranja con algún toque azul?

1 respuesta
EspY

Cómo baja mi rendimiento esta temporada de fútbol gracias al Dota, esto de quedarse hasta tan tarde y tenerse que levantar pronto el sábado no es bueno, alguien con un remedio? jaja.

1 respuesta
Ulmo

#2747 Preguntale a Kaneas, por lo visto el tiene un sistema muy bueno para desintoxicarse de Dota2.

Pura efectividad oyga!

6 2 respuestas
GamanKi

#2748
Si, Kaneas tengo entendido que se desintoxica de Dota2 cada semana xD

2
pendulum

#2738 xddddddddddddddddddddddddd +1

B

#2746 un huevo con 3 esencias rojas, 3 amarillas, 2 azules saldra igual que uno con 3 rojas, 3 amarillas 1 azul y exactamente igual que uno con 3 rojas, 3 amarillas y ninguna azul.

Basicamente estas tirando esencias si no estan a tope.

1 respuesta
SamaWoodo

#2748

jajajajjajaajjaaja

+1

Tobogan

#2716 Propongo el juego de encontrar al occidental en la foto.

1 respuesta
Lutx1

#2753 Tienes a justin bieber abajo a la derecha de naranja tocandose la oreja.

1 respuesta
I

#2754 Y CR7 a la izquierda al lado del de azul.

mTh

Primeras tres partidas de mi vida de verdad (no bots) y todo gente maja y agradable, y todos los rusos sabían ingles.

Exageraos.

Vais diciendo a la gente que esto es un campo de minas lleno de rusos asesinos para que no vengan a jugar!!!.

4 respuestas
SamaWoodo

#2756

XDDDDD

Considerate afortunado

1 1 respuesta
shakespeare

#2756 La suerte del principiante!!! cuando lleves más partidas a ver si dices lo mismo xDDDD

CsNarsil

#2756 Te voy reservando un sitio aquí para dentro de una semanita más o menos.

7
rageshow

#2756

3

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia