Dota-league

Macharius

Hola gente.

Hace poco me volví a enganchar a los DotA, bueno jugaba esporádicamente, cuando no había ni la mitad de heroes de los que hay ahora, pero en fin el caso es que los colegas me comentaron que para jugar bien existe la página dota-league. El caso es que me registré pero me dice que tengoq ue esperar 2 semanas para poder jugar?? He estado mirando por la página y sus foros y no he visto nada simplemente cuando lo doy a jugar me dice que tengo que hacer un apply y que lo haga 2 semanas después de registrarme... No entiendo el porqué, estoy haciendo algo mal o es así simplemente, es que me parece algo excesivo 2 semanas esperarme para poder jugar, 48 horas aún pero 2 semanas me parece ridículo...

Bueno solo es eso la duda que tengo si es así, que hay 2 semanas de espera o no me entero y no estoy haciendo algo bien.

Un saludo.

J

Si, son 2 semanas lo que tienes que esperar. La razon no sabria darte, supongo que para evitar multiaccs o yo que se xd

Macharius

Gracias, bueno pues a esperar, seguiré practicando con los pickups.

guito

En mi opinión es para que no puedas joder a la gente creando bots, o incluso tu mismo, que entrara a partidas todo el rato, etc.

ch3ris

si ya juegas pickups no te pongas a jugar DL, es la misma dinamica solo que con gente de todo el mundo (laaaaaaaaaag) , con muchisimas normas absurdas y unos puntos que te dan al ganar o te quitan al perder que hacen a la gente jugar de una forma egoista y penosa.

juega pickups que si pierdes no pasa nada, en DL si vas a perder te flamearan y hasta te reportaran por feeder o vete tu a saber, aunque hallas jugado mil veces mejor que ellos.

Usuarios habituales