Dota: ¡Llega el parche 6.79!

Donato

Buenas! He flipado con varias cosas, lo primero, los tambores de mordor al encontrar partida que nos hemos pegado unas risas serias. Y en la segunda partida, he pickeado Axe (que me encanta el heroe), y me he dado cuenta de que el jungleo de este heroe está roto, las botas de tranquilidad (Tranquil Boots) son useless, al dar tu un golpe se "rompen" y pierdes la reg por segundo por lo que no puedes hacerte ningun campamento, y ademas al haber cambiado el campamento pequeño de lugar, ahora siempre está wardeado por lo que el axe poco puede hacer... Yo he sacado Vanguardia (Qué remedio), daga, blademail, tarasq y Aghanim y he quedado bastante bien http://dotabuff.com/matches/353890086 aunque las sensaciones de Axe es de que no puede junglear.

Sobre el Heroe en sí, lo han subido bastante, te puedes hacer triples kills facilillas al bajar considerablemente el mana de la ulti y no tener CD.

En resumen, buenas sensaciones de parche, parece un juego que te suena, pero se juega distinto... Me encanta!

Un saludo!

PD: Me ha encantado que cuando han actualizado el Doto se nos ha caido la partida cuando ibamos ganando de paliza... Y nos lo han dado como derrota inexplicablemente... Volvo fix it.

xPipOx

Pickeo BS para probarlo y a los 5 minutos uno de su equipo llorando por el chat xD, lo jodido es que la habilidad tampoco me ha dado muchas kills.

Eyvindur

Slark está rotísimo.

intelntl

Bristleback

  • Attack point improved from 0.4 to 0.3
  • Viscous Nasal Goo is now dispellable
  • Viscous Nasal Goo cast point improved from 0.4 to 0.3
  • Warpath max stacks increased from 5 to 5/6/7
  • Warpath stack duration increased from 10 to 14

A que se refiere con Attack point improved? y con Viscous nasal goo cast point improved?

3 respuestas
Norg

#214 Lo que tarda en lanzar un hechizo/ataque. Vamos, la tipica animacion que hacen los heroes con manos y tal.

Algo asi, cliqueas+hace la animacion (attack point)+hace el daño+termina la animacion del golpe (backswing)

2 1 respuesta
B

Buenas. Vengo de jugar una partida con slark y ha sido una risa increíble. Haciendo dive en torres y hasta en la puta fuente con el ultimate + daga. Ha sido una risa, creo que me hice 24 o 25 kills en cosa de 30 minutos. Todo el mundo llorando, mi equipo hasta dándole la razón al otro team... es divertido si lo juegas pero desesperante si tienes que hacerle frente.

Slark necesita un nerf considerable.

Teel

#214 El attack point es lo que cuando cancelas, no pega el ataque, el backswing es cuando puedes cancelar.
Te lo ha dejado muy claro, pero si tienes dudas puedes mirarte esto

http://www.youtube.com/watch?v=3rGiiOJlbJE la primera kill es usando attack point y backswing (todo el ataque completo vamos) la segunda es cancelando el backswing.

1 1 respuesta
Norg

Ya estan saliendo counters xDDD

Skelus

#214

The winners in battle are sometimes decided by hundredths of a second, where squeezing in an extra attack or spell separates victory from defeat. This guide is meant for more experienced players who would like to learn how to optimize the time they spend on their spells and attacks, though in-depth knowledge of their hero's animations. Knowing how to deal the most damage in the least amount of time is often a key to success when you are faced with strong opponents.

Attacks

  • Attack Animation: The actions that any unit must go through in order to release a physical attack, consisting of a damage point and damage backswing.

  • Damage Point - The animation from when the unit begins to attack and goes through the command. For ranged heroes, this is when the projectile is released, whereas for melee heroes the damage is dealt at the damage point.

  • Damage Backswing - The animation that finalizes the attack animation, its importance is nothing more than cosmetic. This is the portion of the attack that can and should be cancelled by inputting another command immediately after the damage point has passed.


Example: Bloodseeker is known for his ability to chase heroes. Although he has a decent attack point, his backswing afterwards is about 70% longer! By using a move command immediately after the damage is dealt, you can continue closing in on your opponent before your next attack. These additional attacks can be crucial and could be the difference between getting the kill and surviving (thanks to Bloodbath) and dying. Check out the difference between his first attempt to kill Leoric, without canceling the backswing, and the second attempt with canceling. He kills a full two seconds more quickly!

Spells

  • Casting Animation: Heroes with spells must go through an animation that consists of two parts, the casting point and the casting backswing.

  • Casting Point - This is the time between where an order for a spell has been given, to when the spell is actually cast. By canceling here (like with stop command), the unit will not cast the spell and the spell will not begin cooling down.

  • Casting Backswing - This is the animation which is purely cosmetic after a spell has been cast. This portion of the casting can and should be canceled to prevent your hero from simply standing there moving his or her wand.

Example: Crystal Maiden has a fairly impressive casting point of 0.3 seconds when using her spells. However, after casting her spell she begins a long animation where she begins moving her wand around. While it might look pleasing cosmetically, this animation takes 2.4 seconds to finish! You could have been attacking your enemy or casting another spell during this time instead by issuing another command on your hero. Check out the difference between how long it takes her to start an attack after the spell the first time without canceling, and the second time with canceling.

  • Channeling Spells - Spells like Sand King's Epicenter and Enigma's Black Hole require you to stay in place for the duration of the cast. The spell will immediately use up mana and go into cooldown, so canceling it (either by yourself or from being interrupted by an enemy) before the spell has finished casting will result in nothing happening.

  • Delayed Casting Time - Certain spells, such as Furion's Teleportation, Kardel's Assassinate and Nevermore's Requiem of Souls have a longer cast point than their other spells. If they are canceled before they finish casting, the spell will simply reset and the cost is not used as with any other spell.

  • Special Properties - There are five abilities in the game that are based on the ability "Fan of Knives" and have the special distinction of having a zero cast point. This means that their effect happens the moment you use them and if you issue another command immediately to cancel the casting backswing, you can use these abilities without even stopping for a moment. These abilities are:

[list]*Queen of Pain's Scream of Pain
*Tinker's Heat Seeking Missile
*Earthshaker's Echo Slam
*Necrolyte's Death Pulse
*Bristleback's Quill Spray[/list]

Example: Here you will first see a Queen of Pain fail to cancel her Scream of Pain animation, losing a lot of time. Then she tries again she executes it properly, casting with no loss to her movement speed thanks to proper canceling of her backswing.

Items

Items with active abilities like Mekansm and Arcane Ring are incredibly easy to use because they have no animations at all. They have zero cast point and backswing so their effects occur instantly and there is never a need to cancel them. This means that you can maintain completely fluid motion by shift-queuing item uses. For example, you could click a Guinsoo on someone and shift-queue an attack order on them, so that your hero will start to attack them the moment that Guinsoo goes off.

The only downside to this is that there is no opportunity to cancel your item use. The moment you click a Town Portal Scroll on the map, it casts, and you have no opportunity to take it back. So, just remember to be careful when using your activated items, they are powerful when used correctly, but they do not easily forgive mistakes and misclicks.
Beginner

http://www.playdota.com/learn/animations

1 respuesta
intelntl

#215 #217 #219 Muchas gracias, ya no podría tenerlo mas claro!

Xnito

mmm llevo fuera 2 semanas y no he podido jugar y me enuentro con este mega parche
alguien que me haga un resumen xfa?gracias

1 respuesta
LoLQoP

#221 #1

5
B

&

Pato-WC

Por cierto, mola que al final de las partidas, te ponga la gente que va en party, tanto de tu equipo como del equipo rival.

3
S

El nuevo sonido de los tambores es cutrísimo, además de ser demasiado largo. Espero que lo cambien en el próximo parche.

Ganzack

El juego se ha convertido en una autentica mierda.

Aziwar

se pasaron con el tiempo de respawn en la primera muerte después de buyback no? 5 min a lvl 18 lol

1 respuesta
EspY

#227 5 min? Te da tiempo de echarte un piti. No estarás exagerando? O te mataron nada mas comprarte? cuéntanos más.

1 respuesta
Aziwar

#228 tipico final de partida trolleando respawn. Muero, bb, y volví a morir al minuto o asi. De hecho fue 4:48 exactos xD

1 respuesta
Icey

El que halla dado a valve la idea de poner los tambores esos a la hora de llamarte, es subnormal de cojones.

1
B

Mi resumen del parche: XD

XeNiuM

Los tambores de que ha encontrado partida dan un poco de penita.

Broodmother es un quebradero de cabeza, muy difícil de matar, pero el heroe sigue sirviendo solo para hacer split push...

Slark está bastante fuerte, pero al fin y al cabo son "solo" 4 segundos de invisibilidad total, no está roto, pero es MUY bueno

El buff a Axe me parece de lo más divertido, la verdad

Las tranquil boots para la jungle son la mierda, en mi opinion solo son buenas en supports xq son las más baratas y de las que más ms dan

La jungla sigue siendo viable, aunque lo del cambio del spot pequeño por el mediano puede joder bastante...

Todavía me quedan un cojón de cosas que ver, pero en principio el parche mola bastante :D

CybeR

#229 Cómo van a ser 4:48 de tiempo de respawn? Será 4:48 de cooldown de buyback

1 respuesta
Aziwar

#233 ee ahora que lo dices, si era de bb xDDDD

BernyMoon

Hay mucho chetado... espero que lo modifiquen.

S

Lo dicho, cuando se quedan 3 tocados en una teamfight, la velocidad de bs es una chetada que flipas. Está rotísimo.

O contrapickeas algo serio contra el con mucho disable/stun o estás super jodido.

PS: Me parto el culo con la gente jugando Alchemist y feedeando como hijos de puta en dual lanes. Qué héroe mas useless en early.

Prava

Y la gente diciendo que Slark era peor ahora que antes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que hay que hacerle una build diferente, pero es que ahora entras, cuando estés a punto de morir tiras ulti... y para salir tiras de daga. Tienes 4 segundos para hacer lo que te de la gana, y sobra decir que 1vs1 nadie puede matar a Slark.

MegalomaniaC

Pues debo tener la peor suerte del mundo (para variar), ayer echo una dota para probar el parche, pickeo Disruptor y el Slark de mi equipo feedeo como un hdp.

Lo peor es que casi casi ganamos, vamos fue un throw bastante basto por el maldito Slardar y no comprarse una jodida daga, siempre que entraba lo hacia "pateando" y se comia todo (no, tampoco tenia BKB)

Rada91

Eh, chicos. Os diré un secreto para hacerle counter a la velocidad de bloodseeker cuando estais a poca vida.

3 respuestas
B

#239 y para cuando has terminado de castear el tp ya está bloodseeker en tu base esperándote

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY