Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

Zotac7

Desde mi punto de vista de simple dotera 2k trash que de vez en cuando se traga las partidas de algún torneillo.
Si un jugador esta sancionado por mal comportamiento esa sanción no debe levantarse, no me sirve la excusa de que se ha puesto enfermo alguien o es que un jugador tiene que enterrar a su gatito. Si tu equipo no puede estar al completo porque has hecho el subnormal comportándote como un niño te jodes y quizás a la próxima aprendas.
Si tanto queréis que se juegue ese game lo aplazáis todo lo que se pueda hasta que se le de el alta al jugador que no puede presentarse, pero levantar una sanción es absurdo.
Lo siento, pero decisiones como estas no os hace parecer muy profesionales.

1
M

#380 No se si habrás hecho oposiciones para desempeñar el cargo que desempeñas en este torneo , pero ya te digo que estas mas limitado que un funcionario en la hora de su almuerzo o que Kiko rivera en un gym.

Un buen administrador : lo primero que hace es evitar que hallan fallos independientemente si son suyos o de los equipos y si los hay solucionarlos . Resultado ? mas equipos , mas partidos , mejor torneo .
Un mal administrador : Saca su papel lleno de reglas orgulloso de su cargo y contesta a su libre albedrio sin ningún tipo de responsabilidad o conciencia sobre el . Resultado ? menos equipos , menos partidos , peor torneo.

Si esto pasara a llamarse Pesadilla en la cocina a Pesadilla en el foro tu serias el jefe incompetente vago y prepotente ... sin embargo llegaría Alberto chicote ( en este caso shadow ) y te enseñaría los conceptos básicos y que clase de trato deberías darle a los clientes ( tus equipos ) cuando tus comidas ( gestiones ) son malas ... y esto es lo que hay tete .

1
Aximand

Pero vaya forma de meter mierda macho, de aquí se podría sacar un culebrón coreano.

Resumen: La once siempre mete mierda y en todos los torneos que se organizan hay salseo. Al final el día de mañana cuando se busque a alguien que se encargue de administrarlo la gente pasará como de la mierda del tema. GGWP

Ragabash

Lo más grande es que todo esto viene porque no sois capaces de poneros de acuerdo 2 equipos sin insultaros cuando esto va de jugar. ¿Era tan difícil permitir standins al otro equipo si tienen a uno en el hospital? ¿tenéis miedo de jugar un match?
No sería la primera vez que mi equipo juega contra otro que no tiene a X jugador inscrito y no pasa nada, se habla entre personas civilizadas y punto. Pero claro, aquí llamáis al señor admin porque no queréis jugarlo y se arma la marimorena.

5 3 respuestas
M3nDi

#394

No es que no quieran, simplemente no respetan las normas, aqui nadie dice nada si se hace bien, simplemente que inscriban mas jugadores a la hora de hacer el rooster, fuera problemas, sin embargo hubiera sido al contrario, habria ganado el equipo de argoniur en los despachos, solo hay que recordar muchas ESL

1 1 respuesta
BKoN

#394 #395 Argoniur ganando en los despachos sin dejarnos jugar con un standin en un pasado: http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/night_cup14/match/29716610/
Ojo que a mi me importa una mierda quien juegue y quien no, pero no digas que cualquiera deja jugar con standin mientras que hay gente de ese mismo equipo que en un pasado no ha dejado.
YO LO QUE QUIERO ES QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN
Y MENOS GUERRA Y MAS AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=R7fQ5EwOfGM

W

#394 estas muy mal informado para hablar tanto, en primer lugar yo no he insultado a nadie y el problema es que el otro equipo tiene 6 componentes 1 de ellos hospitalizados pero 5 que podian jugar, pero debido a su conducta uno de ellos fue sancionado, ellos propusieron a The Powa como standin pero es algo que no consideramos justo y estamos en nuestro derecho a negarnos segun las normas, si estas no te gustan intenta cambiarlas.

CePanda

Es vuestro derecho negarles el standin pero no es lo mas apropiado tratar de ganar asi, deberia ganar el mejor con o sin standins y si no lo sois vosotros no pasa nada, y si lo sois pues enhorabuena pero ragabash tiene razon lo importante es competir, no estas niñerias

1 1 respuesta
W

#398 en ningun momento hemos pedido defwin, solo hemos pedido que se cumplan las normas del torneo y que si se sanciona a un jugador este no pueda jugar. Si no pueden jugar es solo por los insultos que ha realizado un jugador suyo al admin, y definitivamente es muy bonito decir "deberia ganar el mejor con o sin standins" pero su equipo es mucho mejor con ese standin que sin el, como tambien lo seria el mio si sustituyese a algun miembro por un jugador de dota semiprofesional

1 respuesta
BKoN

#399 pues buscaos vosotros otro standin no? seguro que los de la ONCE no le importa jugar con vosotros xD

CePanda

The powa juega regularmente con ellos para empezar, segundo charly es un gran jugador que no tiene nada que envidiar a the powa y tercero si no le dejais standins y tampoco puede jugar mendi es lo mismo que pedir def win ya que les imposibilitais jugar.

1 respuesta
M3nDi

#401

No eres tu quien para ser la mas justa en cuanto a ética, si algún participante de este torneo exige que las normas del torneo se cumplan, han de respetarle.

No es culpa del chaval que esta gente no sea previsora y no haya metido mas standings, por ello se joden.

Al igual que la ONCE se jode por no poder participar en el ultimo clasificatorio en el ultimo minuto.

Después dices que los admins de los torneos no dais a basto, pero si que vienes aquí a salsear, haz el favor, vale la pena que te preocupes mas por tu propio torneo, como opinion personal.

CePanda

El mio esta bien gracias por la preocupacion :) y no le digo que no pueda hacerlo, sino que no es lo mas correcto

1 respuesta
W

#403 en un principio no teniamos problema alguno pero en cuanto fui informado de que el admin pretendia dejar jugar a un jugador sancionado y como habian pasado de ronda de boca del equipo que se nego a jugar contra ellos decidi no darles facilidades como tampoco ellos habian dado facilidades a sus anteriores rivales, es la primera vez que rechazo el uso de standins y solo porque hable con el capitan antes

1 respuesta
BKoN

#404 Amigo mio, eso es un poco ratilla, y si tu cometes los mismos delitos hacia una persona que los ha cometido antes, eso no te hace mejor persona xD.

1 1 respuesta
W

#405 perdona? es un delito pedir que se cumplan las normas? hasta que punto hemos llegado... No haces mas que juzgar nuestra actitud pero no veo por ningun sitio tu opinion respecto a como ha llevado el admin todo el tema

CePanda

Entiendo tu posicion, solo que yo veo todos los dias equipos que esperan hasta horas por facilitarle las cosas a otros equipos y para mi esas son las actitudes correctas, mendi hizo mal insultando al otro equipo, pero no es un pretexto para tratar de ganarles sin jugar el partido, no deberia ser un concurso de haber quien fastidia mas al otro equipo, yo si fuese vosotros hablaria con el admin y jugaria contra ellos aunque sea con un standin que no sea the powa, uno mas normalito

1 respuesta
W

#407 por si no lo has visto estamos descalificados... ademas en ningun momento plantearon de alternativa usar otro standin que no fuese the powa lo cual no me habria parecido mal, de hecho como digo desde un principio estaba dispuesto a dejarles jugar hasta con el si alguien necesita pruebas de ello. Puedo "filtrar" screens de nuestro grupo de whatsapp si no me crees XD

CePanda

No ma filtraciones xD, hablando se entiende laa gente, por probar y hablarlo en condiciones los capitanes con el admin no perdeis nada :D

B

Yo no me había querido pronunciar en serio en todo esto pero bueno, algo hay que hacer mientras sale la cena del horno:

Lo primero de todo es que le duela a quien le duela no se ha incumplido ninguna norma de las que aparecen en la web de la LVP. Como bien ha puesto Shiro antes, los admins se reservan el derecho a cambiar las normas cuando les de la gana y a tomar decisiones que no queden estipuladas en las mismas. Cuando tu registras a tu equipo a este torneo y participas, de forma automática estás aceptando esas normas al 100% con todas las consecuencias que traen.

No voy a entrar en un debate sobre si Shiro lo hizo bien, si el torneo está siendo profesional o si han habido injusticias, solo diré que lleváis 10 páginas llorando porque el admin ha tomado una decisión basándose en las normas del torneo, una decisión que no ha gustado a los afectados obviamente.

Demasiadas explicaciones está dando Shiro después de todo lo que le habéis tocado los cojones, si hubierais hecho todo bien desde el primer momento tal y como se indicaba en las normas y como lo decía él ahora todos estaríais tan felices jugando.

Prueba a ir a un torneo de fútbol y ponerte a discutir con tanta soltura con los organizadores verás cuanto tardan en mandar a tu equipo a la mierda... y qué puedes hacer? joderte porque es su torneo y se lo follan como quieren. Para mi es un acto totalmente profesional y aceptable que se expulse a los subnormales de los torneos serios por eso ya dije desde los clasificatorios de la SPL que se debería banear de todos los torneos españoles a la ONCE porque siempre traen la misma tormenta de mierda detrás. Si no hay problemas ellos mismos se los buscan.

7 1 respuesta
W

#410 creo que tienes un grave problema, en primer lugar lo que ha ocurrido es que el admin queria dejar jugar a un jugador sancionado que es algo que si esta estipulado en las normas, ademas mi equipo no tiene nada que ver con la once ni conocia la existencia de tal equipo hasta que hice mi primer post aqui

1 respuesta
T

Yo por mi parte dejo de apuntarme a estos torneos... solo hay malos rollos y lios

R

Para que darle más al asunto, si total visto lo visto, la cosa va a seguir igual. Eso sí, desde mi punto de vista, todo lo que ha ocurrido en la administración, me ha parecido vergonzoso.

3
B

#411 que parte de "los admins se reservan el derecho a cambiar las normas cuando les de la gana y a tomar decisiones que no queden estipuladas en las mismas", comentario de mi anterior post, no has entendido? yo no tengo ningún problema, lo tiene tu equipo que está descalificado por filtrar conversaciones privadas de un admin en un foro público. hay que ser lumbreras para tocarle los cojones a la única persona que podría darle a un botón y expulsarte del torneo de forma subjetiva.

3 respuestas
PeNiuNMueRte

#414 (bla bla bla)

1
T

#414 no te digo que no, pero el hecho de que pase esto ya da mala imagen. Siempre hay los mismos incendios, yo no quiero criticar a nadie pero sera porque se ponen administradores con falta de experiencia o por una comunidad muy critica? Lo que esta claro es que la comunidad siempre quiere que salgan estas cosas adelante

1 respuesta
B

#416 Y como evitas que un montón de críos hagan el tonto y terminen descalificados? son cosas que escapan al alcance de la organización. Creo que los que han dado mala imagen son el equipo que quedó descalificado por saltarse las normas y los avisos del administrador y no la organización por tomar medidas contra ellos.

2 respuestas
EspY

#417 Salvo tu argoniur y 4 más todo el mundo dice que los que quedan mal no son precisamente los del equipo si no el administrador por querer saltarse las normas, quizá te hagan falta unas lupas o algo macho.

1 respuesta
Axineas

Pues yo me uno a esos 4. Somos 5 ya?

1 respuesta
BKoN

#419 tu vales por dos que eres vasco.

1

Usuarios habituales