Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

Aximand

Creo que a la mayoría de usuarios este hilo les empieza a aburrir. A ver si con suerte viene un admin con la pala excavadora y lo chapa.

5 3 respuestas
PeNiuNMueRte

#451 viva la libertad de expresión.

1 respuesta
M3nDi

#451

Creo que a la mayoría de usuarios que no les toca este tema, están resentidos, hacen nombrar a la once, o simplemente escriben por escribir para decir que no nos importa, soys los de siempre y os suda lo que ocurra en los torneos, la scene general, solamente escribis para ensuciar y ensanchar el hilo en busca de protagonismo.

Quien permite que este hilo crezca es el propio administrador por no tomar las medidas oportunas.

Se vé que el refran ese de que aunque hablen mal, que hablen, lo toma al pie de la letra.

1 1 respuesta
B

#450 me sacas unas del 46?

1 1 respuesta
BKoN

#454 Follamos?
#451 NP, yo colecciono bans
Y a mi nadie me quita o me traspasa las sanciones guiño guiño.

http://gyazo.com/c318375c5d510b143b65a13e671aaff8
http://gyazo.com/315a931a43c2f7b50feef1a90c54c8c5

1 respuesta
Aximand

#452 #453 No es sobre libertad de expresión ni sobre si la once me cae mal o no (aunque hasta ahora la imagen que tengo de ellos es bastante mala) se trata de que si hay problemas con el torneo se hablan por privado admins, capitanes de equipo, jugadores y punto. Discutirlo por un foro no hace nada más que enmarranar la situación, la gente ve que la scene española siempre va con el salseo y acaban pasando.

Y ojo, no digo que sea culpa de un bando o de otro. Visto lo visto ya hay bastantes partes implicadas que la han cagado, por una cosa o por otra y todas deberían de hacérselo mirar y reflexionar sobre sus acciones y no solo intentar enmerdar al otro.

#455 joder, pensaba que me ibas a pedir follar...ya me había hecho ilusiones.

CybeR

Si vuelvo a ver un mensaje hablando del tema de free farm, el chaval que está en el hospital, el equipo sancionado o todo el tema este tan interesante va a caer ban.

Tanto si es para el abogado defensor, como el admin, como el viejo que está mirando la obra. Lo que tengáis que aclarar lo hacéis en privado.

(que tirano el cyber)

11 3 respuestas
XeNiuM

#457 GRACIAS!!

Un poco tarde en mi opinion, pero muy necesario, porque el hilo del torneo se había convertido en un auténtico verterdero

Qué ganas de que llegue la Gamergy y de ver un poquito de Dota español del bueno sin tanto salseo ni soplapollez....

2
EspY

#457 No si desde luego, en este país tenemos lo que nos merecemos, cuando pasa algo no se puede hablar y si alguien habla suelto a los perros para que les den de porrazos. Entonces la gente no se atreve a hablar y todo sigue igual, con los de siempre robando a los de siempre.

3 2 respuestas
XeNiuM

#459 Creo que está hablado y más que hablado, no digas gilipolleces

Todo el mundo ha quedado informado de lo que ha ocurrido, ha sobrado mierda por un tubo, pero bueno, todo el mundo está al corriente. Ahora es tiempo de que se deje actuar al admin, y de que hablen los equipos, no el foro

Basta ya de haceros los mártires y de comparar el torneo de un videojuego con la lamentable administración política que lleva siglos imperando en nuestros país...

1 1 respuesta
CybeR

#459 No se puede hablar? 10 páginas te parecerán pocas.

No tendría problema en que se hablase de esto si no hubiese que estar ocultando y baneando a los que son medio tontos o tontos enteros. El tema se convirtió en una conversación cíclica hace bastantes páginas.

3 2 respuestas
EspY

#460 Solo digo que esto es un fiel reflejo de nuestra cultura, nada más. Y con esto, dejo de hablar de este tema, aunque era algo no relacionado con el mismo si no con la forma de ser de la gente que componemos este estado.

1
M3nDi

#461

Es cierto que este hilo se volvió desde la primera página en una conversación cíclica, pero como administradores de este foro, si se ve lo sucedido y tenéis un poco de preocupación ( se que no podéis hacerlo todo a la vez ) exigiríais que este administrador administre bien el torneo publicado en mediavida, si no lo hace, cerrarle el hilo y que se vaya al foro de su propia página, pues exige que se le aplique trato de favor solo por promocionarse aquí.

Más siendo un torneo que dista de lo profesional, con retrasos de pagos, fallos de administración y un largo etc...

Si no hay nivel, recursos o cualquier cosa para hacer un buen torneo, muy a mi pesar, prefiero que no lo haga. Y yo.. que me quejaba de los otros torneos, sin lugar a duda este es el peor con el que me he encontrado.

Estoy hasta los mismos de que la gente venga a este foro con sus torneos, sus normas y sus exigencias, que van de que llevan un torneo por y para sus amigos, también estoy cansado de ir a otros foros y que siempre se hable mal de mediavida, también hay que decir que aquí en mediavida hay muchos hilos interesantes en otros sub-apartados que suelo leer y realmente este es el que mas rabia me da.

Dicho esto, no soy quien para exigir a un moderador de este foro que o no debe de hacer, pero en vez de tener que venir a pasar la escoba, la carretilla o cualquier otra cosa, deberiais de ponerse en contacto con el administrador del torneo y exigirle que para publicar en mediavida ha de actuar consecuentemente, y si viene a hacer tramas, cerrarle el hilo.

La siguiente vez, cualquier organizador de torneos, se pensará dos veces abrir un torneo apalabrado en este foro, creando una serie de eventos muchos mas serios.

Espero que por todas las partes de este foro se tomen medidas y por tanto, este es el ultimo post en relación a este tema.

3 1 respuesta
CybeR

#463 Esto es un foro en el que se publican muchos mensajes de muchos torneos. Es como si se lía en el hilo de The Defense y le pido a Tobi explicaciones. No tiene sentido. Este foro no tiene nada que ver con el torneo. Por eso pido que para resolver conflictos, uséis mensajería privada.

6 1 respuesta
CrAzYjr

Espero que nadie haga caso del último post de mendi, que no se cree ni él mismo lo que ha puesto, y se sigan haciendo torneos, por pequeños que sean, por mal que se lleven, pero que se sigan haciendo torneos y se publiquen en mediavida para que la gente se entere.

9
PeNiuNMueRte
CePanda

Deberíamos poner al gusto de mendi todo el foro y su contenido, así todo seria mas justo

8 1 respuesta
LoLQoP

#461 Y que opinas de que la golondrina europea vuele mas rápido sin carga que la golondrina africana?
#467 Aun tendría manera de dar por culo, no te molestes.

CePanda

Eso solo se aplica si transporta cocos

1
CybeR

Es una simple cuestión de peso, un ave de 150 gramos no puede con un coco de medio kilo.

Una golondrina africana quizá, pero no una golondrina europea. Pero las golondrinas africanas no son migratorias, así que no pueden traer cocos.

5
T

Os quejais porque hablan del torneo y ahora os poneis a hablar de chorradas y de pajaros... yo me considero imparcial en este tema, porque no soy de ninguna de las dos partes, pero al menos antes habia debate.

A mi lo que no me parece bien es que se zanjen los temas que a unos pocos no conviene tener abiertos mediante amenazas. Pero en fin, asi nos va

4 1 respuesta
jueye

Un hilo menos que mirar entonces....

1
k0yi

coincido con #471 .

Llamarme loco pero si no se puede hablar del torneo en el hilo del torneo... Pues bien. Un abrazo.

4 1 respuesta
W
1 respuesta
CybeR

#474 ein? Explícate mejor. Qué tracker?

W
2 respuestas
CybeR


#476 Ahí sale un enlace al último hilo en el que se ha escrito.

La lista de hilos recientes completa: http://www.mediavida.com/foro/dota

B

#476 Eso funciona si no creo mal, según la actividad del hilo

Tampoco entiendo que mas queréis seguir debatiendo si habéis llenado 8 hojas en 2 dias, y ya se han tomado las medidas oportunas y no van a cambiar. Esto es como si los arbitros deciden no quitarle la roja a Cristiano y seguís a los 2 días intentando que la quiten. Estais registrados en el torneo, el admin ha tomado una decisión y toca acatarla, si no os ha gustado como lo ha gestionado, lo cual lo puedo entender, simplemente no os apuntéis al siguiente. No llueve a gusto de todos y hay que aceptarlo.

4
XeNiuM

Sin fail jajajaja

Hablar por hablar en su máximo apogeo. Ahora editamos todos los comentarios, y no quedamos como auténticos bocazas, madrecita...

2
Niksokupa

Oh dios me he quedado sin +1's en el peor momento

Usuarios habituales