Dota: Martita Stream (MV)

[media]http://www.justin.tv/Mysthearica[/media]

Martita-

Bueno chicos, me retiro hasta mañana, toca dormir un poco.

A ver si mañana tengo arreglado lo del micro y asi podeis oirme a mi tambien, que os perdeis parte de las conversaciones xDDD.

Deuuu!

LoSKo

El mejor Kunkka que hayais visto en vuestra vida

kayak

ok bye. Me quedare sin ver el final, pero me lo imagino.

Mystee

Si Losko es tan bueno a ésto como eligiendo equipo de NFL me ahorro el ver nada xdddddddddd

1 respuesta
LoSKo

Hombre, 3 ganadas 1 perdida y haciendo random todo el rato, ellos tenian un equipazo con mucho stun y aoe y nosotros 4 random y una veng que no sabia hacer swap

1 respuesta
LoSKo

#244 Te has perdido mis barcos random que no daban a nadie :3

1 respuesta
Mystee

#246 Mañana si tal y me avisas de alguna manera estrenaré mi key, que he estado haciendo el gili xd

kayak

#245 ah que tu eras el de los barcos? pensaba que era atrezzo XDD

Martita-

Me gustaria deciros que por fin he arreglado lo del stream y ahora si que me oireis hablar, y a mi gato maullar, ya no os perdereis la mitad de las conversaciones xDDD.

1 respuesta
LoSKo

#249 Si esta noche juegas avisa

1 respuesta
Martita-

#250

Si, despues de la dreamhack me pondre a ello.

kayak

Avisa cuando este on.

Martita-

Stream on.

pR0gR4m3R

Hoy si que toca que hables, ya que arreglaste el micro :)

Martita-

Si se oyera sonido doble porque tengo los altavoces puestos me avisais, y me pongo los cascos.

Martita-

Se me oye? Contestad plis.

1 respuesta
DaRk-eXe

#256 si, se os oye a los 2 y al hablar se baja la musica.

1 respuesta
Yisux

Losko paquete

pR0gR4m3R

Para mi gusto la musica disco y el volumen del juego estan un poco altos en comparacion con tu voz, por lo demas.. todo ok

kayak

#257 lo de la que se baje es por el TS, pero vamos por mi mejor.

kayak

Comentaria algo de la partida, pero es que estoy como ayer con los tirones y no me entero de casi nada XD. Pero vamos que el stream se ve, aunque nadie diga nada en el hilo.

Martita-

Pero hay tirones o como va la cosa? Porque esta todo como siempre, no deberia haber tirones.

1 respuesta
kayak

#262 pues como ayer, pero vamos no toques nada, porque ayer termino arreglandose por si solo.

Birras_cs

Algun tiron da.

p0stm4n

Worst Lich EU :3 .

Martita-

xDDDD

LoSKo

A mi porque no me han dejado, que si esto dura 5 minutos mas les gano la partida.

Birras_cs

Se te veia fuerte, se te veia.

zadan

Felicidades martita! xD ( por lo de tia etc )

kayak

Martita: "Porcierto, sabeis que hoy he sido tia?" Eso se puede interpretar mal XD. Porcierto ya no da tirones. PD: felicidades

Usuarios habituales