Dota: MERCADILLO de sombreros!

miLo_

me estoy quedando un poco flipado y no se si es cosa mia o no, he abierto un trado en una web de trades, dota2lounge concretamente, de 7 rares que no quiero para nada, para intentar sacar las maximas llaves posibles, y todo el mundo me ofrece una sola llave por todos

me parece bastante bastante poco, no se :\

pongo el trade para que veais los items

http://dota2lounge.com/trade?t=2880906

no tengo ni zorra del valor de los items que he puesto en llaves, mas alla de trades de item por item no he tradeado de otra forma

#2192 si que es el de TI2 pero vamos, tampoco lo valoro mas por eso :\

pero me parece un abuso el trade, la verdad, sale ganando abusivamente el que da una llave

3 respuestas
Jorgvt_ESP

#2191 Lo que se está viendo ultimamente es 7 rares por 1 key, a si que no es nada descabellado. Lo que puede tener más gracia es que el manto de DP o el hombro de Lycan tengan algún tag de Diretide o International pero tampoco creo que aumente demasiado su valor.

2 respuestas
HooP

#2191 añade un comentario que ponga 1 cada 3 o algo asi

XeNiuM

Como bien dice #2192 7 rares por 1 llave es algo bastante común. Hace meses que no veo a nadie dando llave por 5 como antes. Como mucho algunos que dan 1 llave por 6 rares, pero vamos, que está la cosa jodida. Las llaves se pagan mucho y los items cada vez valen menos (sólo se valoran bien los items con menos de 1-2 meses de antiguedad...)

miLo_

pues, personalmente, a la gente se le esta subiendo mucho las llaves a la cabeza, valen dos pavos, y se que el valor de una llave no es el de su dinero en metalico, pero aun asi, darle a una llave el valor de 7 rares, me parece un PASOTE la verdad

pero bueno, supongo que es cosa del mercado :\

2 respuestas
UlfiNiste

#2195 Salvo la faldita de la prophet el resto de rares son muy antiguos y comunes, la gente casi regala las máscaras del juggernaut.

Nerves

#2195 Desde que se apuestan rares en los partidos oficiales el valor de éstos ha bajado una barbaridad.

1 respuesta
XeNiuM

#2197 En realidad lo que más hizo que se desplomara el valor de los objetos fue el puto Diretide. Los 3-4 primeros días Valve regalaba 1-2 items por partida y jugador. Era una auténtica pasada y claro, todo el mundo se hizo con media tienda (además tocaban items más que decente, a mi el primer día me tocaron 2 mythicals y 4-5 rares). Luego bajaron mucho el drop rate y la calidad de los items que podían tocar, pero el daño ya estaba hecho...

1 1 respuesta
UlfiNiste

#2198 Y no solo eso, el mercado estaba tan perdido que hacer trade 1:2 de rare era un no parar si spameabas en el canal de tradeo, con el diretide y eso me hize con un inventario muuy decente xD

Shincry

Mira no tengo ni PUTA IDEA de lo que vale el cofre nuevo.
Me ha tocado y me han dado 2 llaves + mitico

WTF

1 respuesta
Uzran

#2200 Ahora ya valen menos de 1 llave y mañana aun menos seguramente. Has tenido suerte de venderlo rápido y que no te hayan timado porque ese era su valor hasta hace una hora.

1 1 respuesta
Shincry

#2201 XD LOL MENOS MAL!

A ver si con eso me saco el set de CM

Edit: Bieh ! Lo conseguí !

EspY

#2191 Se nota que no estás enterado, la llave esta a 8 rares, olvídate del precio de tus items y del precio de las llaves en la tienda, eso es lo que hay y me parece rarisimo que dando máscaras del jugger (no se quieren ni como sweets dando varias) te lo ofrezcan asi que si yo fuese tu ya estaría cojiendo esa llave.

edit: te lo ofrecerán porque el vestido de la krobe está a media llave o así.

1 respuesta
CaptHilts

Tradeo un Ormr (el dragon de la mirana),escucho ofertas.

miLo_

#2203 si, si no digo que no, pero por una cochina llave los parto yo y con suerte me sale un mitico, y si no, habre perdido que? una llave?

a ver, que por mucho que este el mercado asi, no me negaras que 8 items por una llave no es un canteo, que son 8 putos items por 2 pavos que vale una llave xD

y no me digas que me olvide del precio de una llave porque una llave vale dos cochinos euros, las cosas como son

1 respuesta
EspY

#2205 Pero es que si estas todo el rato pensando en lo que vale una llave, mal vamos. Si te metes al mercado tienes que olvidarte de los euros que vale. Ten en cuenta que con la llave que te den, luego puedes buscarte gente que esté vendiendo 7-8 rares que te gusten más y darle esa llave, y luego hacer otro pack de rares con los que no te gusten de los que te han dado y venderlos por otra.

Rikki

Alas de QoP / Camaleon del Batrider, escucho ofertas! :)

CaNaRy_r00lz

Me ha tocado una caja 28: Treasure of the cursed Wood, vale algo? dice que es bastante rara

#2209 pos na xD ahi se quedará entonces xDD thx

1 respuesta
XeNiuM

#2208 Desde el jueves pasado que empezaron a droppear tengo ya 5 ó 6. No creo que valgan gran cosa, las que estaban caras fueron las que metieron ayer, pero el precio va a menos, y eventualmente no valdrán nada...

1 respuesta
Elmeromero

Tengo una tresure key,. que puedo pedir por ella?, mas o menos en rares?, compensa mas abrir un cofre?

1 respuesta
LuTe

#2210 en rares puedes conseguir de 5 a 6 random rares. Abrir cofres es una loteria, si tienes suerte te sale un item bueno sino te tocará chusta, esto suele pasar más frecuentemente.

jorgeup23

Busco

agregadme en steam y os digo mis ofertas

miLo_

busco capa roja de invoker y los bracers y las hombreras del set dark magic

cambio de la pagina 1 a la 5

http://tf2b.com/dota/espinosa87

Elmeromero

Tengo la pinzas del set de nyx asi que busco el resto, cuerno y caparazon, .si alguno tradea pls add

gracias # 2211

TB tengo un invite de ARMA III ,.,.

Ganzack

http://tf2b.com/dota/ganzack30

Páginas 6 y 7 todo tradeable.

1 respuesta
jorgeup23

Busco

Si alguien está interesado que me agregue y hablamos de ofertas

Shincry

#2215 Me interesa los comunes (Creo que lo son,no?) de Ommni

1 respuesta
Ganzack

#2217 Agregame (ganzack30)

F1lter

http://tf2b.com/dota/rekorz todo tradeable.

Busco items de:
-Chen (excepto: )

-Enchantress(excepto: )

-Nyx

ilidan_666

Cambio pagina 6 http://tf2b.com/dota/76561198004956730

Usuarios habituales