Dota: MERCADILLO de sombreros!

ilidan_666

#2700 add me ^^

Aquí dejo mi inventario, lo que cambio es la pagina 8

http://tf2b.com/dota/76561198004956730

busco player cards y cualquier cosa que no tenga.

1 respuesta
cournichon

#2701 estoy en el curro, cuando llegue a casa hablamos

K-2

#2695 Sí que puedes ver los cromos que tienes en el compendio, te salen en color a diferencia de los de blanco y negro.

LuTe

busco playercards, principalmente de Alliance aunque me vale cualquiera. Añadidme si os interesa cambiarlas.

#2698 creo que los caramelos solo salen en partidas de compendium.

cournichon

#2670 aun buscas cosas del set? me cayó ayer el cinto y lo cambiaría por otro common

1 respuesta
baruczgz

Vengo a informarme por aquí. Sabeís si vale bastante la carta de Dendi??? Me acaba de salir =D

Eyvindur

#2705 Sí, http://tf2b.com/dota/eyvindur00

Los de la página 6 son repes, te lo cambio por 2 ó 3 de esos. De los otros tendría que mirarlo.

1 respuesta
cournichon

#2707 ok, te digo lo mismo que en #2702 :)

Aziwar

nvm, traded

AlzeN

Para que sirven las cartas de los jugadores?

HooP

para que qawaiidoto se aproveche de vosotros

1 respuesta
mrmadalenas

Alguien que tenga el ojo de lion? Solp me qurda esa parte del set,si alguien lo tiene que me avise por mp,plz!

ilidan_666

Por que razón, ahora no cuentan las visiones de los replays, en el courier solo tengo 23 y ya no sube....

B

#2711 woot? qawaiidoto paga mas que dota2lounge

1
XeNiuM

Tengo los "cromos" de Akke y Synderen, me interesan los de Kuroky y Pajkatt.

1 respuesta
B

Me faltan los siguientes cromos. Pago 1 common random por cada uno, o en player cards repetidas 1:1 o 1:x dependiendo de que player querais.

LGD.Int
-Brax

Team Liquid

  • FLUFFNSTUFF
  • ixmike88
  • TC

TongFu

  • Sansheng
  • Banana

Orange

  • ohayo
  • Xtinct
  • net

fnatic

  • h4nn1
  • Era
  • Fly

Virtus.PRO

  • Illidan
  • Crazy

MUFC

  • dabeliuteef

LGD.cn

  • DD
  • DDC
  • Sylar
  • Yao

Quantic

  • Funzii
  • Silent

dignitas
TODOS

1 respuesta
XeNiuM

#2716 Tengo varios:

TongFu sansheng

Orange Xtinct

Dignitas Aui_200

Sólo me interesan Kuroky y Pajkatt

dan1kkk

Busco smeevil 200viwers

1 respuesta
Ragabash

Yo tengo repes a Orange Xtinct, Mouz Pas y Qojqva y iG Faith. Los cambio por otro cualquiera que no tenga.

1 respuesta
XeNiuM

#2719 Let's trade modafacka!

JohnVoiden

#2718 Como puedes buscar algo imposible? Que yo sepa solo cuentan las de International y apenas hay 100[Exagerando]

3 respuestas
Niksokupa

#2715 Yo tengo una de pajkatt repetida, te la cambiaria por cualquier cromo que aun no tenga

1 respuesta
B

#2721 hubo una epoca en la q si te veias la misma replay 200 veces te daba 200 views.

1 respuesta
JohnVoiden

#2723 Aps... A cuanto se venden esos Couriers bugs?

B

A muy poquito mas que el normal... 2-3 rr, normalmente piden 1 key mas, pero dudo que alguna vez alguien haya caido. Mas todavia cuando tienes el riesgo de que Valve en cualquier momento te lo reinicie al maximo de partidos que se han jugado, cosa que ya ha pasadao varias veces.

K-2

#2721 ayer vi un Smeevil con nueve mil y pico views que un tío intentaba vender por 5 keys xD Hay Inkys/Wynchell/etc. con 300 o 500 views. Puedes hacer el máximo de views y tradearlo, otra persona puede hacerle otras 100 views, y así.

dan1kkk

#2721 Como que hay de 1000

HooP

Cambio carta de MUFC TFG por otra que no tenga

http://tf2b.com/dota/hoopii ( página 7 )

XeNiuM

#2722 Ya la he conseguido, pero gracias ^^

1 respuesta
kiko90

tengo 3 smeevil treats estoy buscando alguien que me de 4 keys el precio habitual es key + 3 raros asique no es caro añadirme a steam si quereis alguno

Mi nombre es: Eddard Slark

Usuarios habituales