Dota: MERCADILLO de sombreros!

pa1nkill3r

Que dan un inmortal por cada equipo de cartas completado?

1 respuesta
B

#2851 te dan un inmortal por compendio. punto. Si te toca lone druid, abaddon o VS date por jodido, ya que estan a 1 key con suerte. Si te toca Pudge date por satisfecho (3 keys) y si te toca kunkka te ha tocado la loteria (de 4 en adelante)

Galdor

la espada de kunkka es awesome :3

B

La cola de ballena en el torrent mola, pero el cambio de las animaciones de la VS me parecen mucho mas curradas. El mejor esteticamente para mi es el de la VS, despues Kunkka, lone esta decente y pudge/abaddon no sirven de nada.

HooP

Fzfz, TFG

X!!

Bulba

Sockshka

Icy, Kabu

Aui_2000, Sneyking

Cambio 2 x 1 random uncommon o 6 x 1 random rare

Btw: Kunkka > Pudge > VS > LD/Aba

Los items de LD y Aba no tienen ni animaciones especiales ni nada, son basura, esperemos un tweak...

Ofc a mi me toco el cauldron :D

B

El cauldron modifica el autoattack, no esta mal. El pudge no modifica una mierda, solamente modifica cuando haces TP... menuda bazofia xD

2 respuestas
Norg

#2856 El cauldron solo tiene el humillo y poco mas, el aa es el mismo.

Se que estas mucho mas enterado que yo en el tema de trades asi que no te quito la razon, pero me extraña que el inmortal de VS este al mismo valor que Abbadon o LD con lo chulas que estan las animaciones nuevas...

B

Esta un pelin por encima, pero muy, muy poco. De aqui a 2 dias van a estar los 3 por debajo de la key creo yo, el pudge se mantendra en 3-4 keys y la espada de Kunkka seguira subiendo hasta el infinito.

MrBlaze12

Joder, pues menuda potra he tenido yo al comprar a un guiri la espada por 3 llaves de las normales :D

HooP

#2856 el cauldron no modifica el autoattack, es un rumor falso

a parte de que el 95% de los games estas en forma de oso asi que no se ve ni el cauldron ni el inexistente autoattack effect

1 respuesta
B

#2860

#2861 ha sido siempre asi? dafuq?

1 respuesta
HooP

#2861

:)


Adredaline

El freak siempre intentando timar, que raro.

Galdor

cambio el taunt de magina por el de axe

Ganzack

donde hostias sale la vyse para fura?

1 respuesta
pendulum

Buenas , busco los siguientes cromos que me faltan , doy a cambio cromos u objetos common/uncommon en un principio solo los que tenga repetidos http://dota2lounge.com/profile?id=76561197988381075

Tong fu - Banana
Alliance - S4 y Akke
Fnatic - Era y trixi
Navi- xboct y kuroki
Zenith - Ice
Dignitas - Fogged y universe
Virtus Pro- Ksi
Quantic - 7fuking mad
Rattlesnake - Kabu , lanm , sag y luo

1 respuesta
EvilDiox

#2866 Tengo a fogged, btw para poner el profile de dota2lounge tienes q poner el link q te aparece en la ventana de info justo debajo de "your profile" (justo mas abajo te pone "reflink", para q te ubikes).

1 respuesta
pendulum

#2867

Ty , ya me di cuenta que failee xD Te agrego para lo de fogged :D

EvilDiox

Busco:

Alliance -> EGM

Zenith -> xy

mousesports -> syndereN

Invictus Gaming -> Zhou/YYF

TongFu -> Hao/Sansheng

Fnatic -> Era/H4nn1/Trixi

Natus Vincere -> XBOCT/Puppey/Funn1k

LGD-Gaming.int -> Misery/God

Rattlesnake -> Kabu

Doy cualkier carta de mi inventario, 1:1, random common, 1:1, o random uncommon, 1:2

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197960336108

Actualizado.

Sierrazas

Me ha tocado el cauldron del Lone Druid, lo tradeo por el arma de Kunkka :D

1
Uzran

#2865 No sale, Valve lo repartió a algunos pros que suelen usar a furion y a Cyborgmatt. Por ahora no está abierta ese arma a la gente.

Lo que intuyo es que será como la battlefury, será un arma promocional que vendrá con la comrpa de unos cascos, ratón o lo que sea.

metra1988

Busco cosas de sniper y luna

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197981494051

1 respuesta
B

#2872 no hay ni un solo objeto de Luna, y si te haces el tutorial completo te dan un set common de Sniper gratis. En total 4 items, ya tienes la escopeta de ese set, que te lo dan al jugar 10 partidas de picks limitados o algo asi, aunque creo q esta bugged xq a mi me lo dieron antes xD

1 respuesta
miLo_

#2873 a todos los que tenian el juego antes de que saliera el tutorial le dieron el rifle, para que no entraran a esas 10 partidas a hacer el tonto

1 respuesta
metra1988

#2872 ams vale, que mala suerte tiene mi parienta coño xd

B

#2874 ahms, la verdad es que no tenia ni idea de por que me lo habian dado xD eche un par sin darme cuenta en la epoca q venia por defecto y gl xD

HooP

Tengo:

Fzfz, TFG

X!!

Bulba

Sockshka

Icy, Kabu

Aui_2000, Sneyking

net

AdmiralBulldog

Cambio 6 x 1 random rare

B

Necesito la carta de YYF de invictus game y Universe de dignitas, la cambio por otras cartas u objetos.

Luego tmb me interesan de Zenit: Ice y iceice y de Virtus.pro: Craxy y Ilidian

1 respuesta
metra1988

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197981494051

Busco objetos del spirit breaker.

#2878 El ilidan y crazy lo tengo.

1 respuesta
B

#2879 Porque me los cambias http://tf2b.com/dota/shiro_himura

En principio solo la 8 y la 9

#2881 arreglado

2 respuestas

Usuarios habituales