Dota: MLG Championship Columbus

B

Dos quesos y aegis y salen por patas xDDD

troll_mclure

como no van a salir por patas si no lo hacen asi van a perder

EspY

La importancia de un carry jugando support xD

B

dios....

Norg

lamn the man!

Dandelion

Mi vida esta completa despues de haber presenciado esta jugada.

macgoldenof

Esto ya me recuerda a aquella partida interminable del International de este año entre DK y iG, donde Burning con Lone Druid y 12 objetos terminó perdiendo.

Aunque bueno, parece que Lamn quiere llevarme la contraria :D

troll_mclure

Lanm a sacado el carrito a pasear menudo game y menudo torneo se esta marcando

-Arathor-

Lanm manteniendo a DK en la partida, vaya ecos.

Eso sí, entiendo que quieran jugar seguro, pero joder, esto es demasiado. Con Envy down y se tiran hacia atras, no sé...

B

A que nos vamos a dos horas a este paso

B

vaya puto throw se han marcao xD

B

DKDKDKDKDKDKDKDKDKDKDK

Solo faltaría que ganase el niñato ese de rtz.

Aximand

yo que me entraba a ver quien había ganado y me encuentro con una página de comentarios de bragas monjadas :D mañana me veo la partida sin falta

macgoldenof

El record de una partida competitiva está en 98:58 del DK vs iG del International de este año, así que más que quien va a ganar lo que quiero saber es que si van a batir el record XD

EspY

epic xD

troll_mclure

Si no es por Lanm esta partida la gana speed

1 respuesta
B

piro a sobar, vaya partidita mas epica.

-Arathor-

Vaya tela de final!!

Aunque la idea de que DK son unos pussies no me la quita nadie.

IVaCH

#856 +1 LaNm la ha ganado

macgoldenof

Antes lo digo, antes le da a DK por acabar la partida XD

Menuda brutalidad de final.

LemonMan

Speed TI4 ya

K-2

Vaya partidaza joder!!! Lamn MVP, vaya ultis

troll_mclure

que pussies ni ostias si han salvado la partida por como han jugado, en un enfrentamiento directo speed les pasaba por encima si no juegan asi pierden

1 respuesta
EspY

LaNm lleva un torneo que cuidado, ya van varias partidas que soluciona la papeleta con un farm mayor que el 2 y el 3, con enigma, con CM... es un crack, era de mis carrys favoritos cuando estaba en EHOME y se nota porque no muere el cabrón casi nunca. En la anterior los force staffs salvadores en la TF de Tier 1 de mid les dió también la game... le deben mucho.

1 respuesta
troll_mclure

#864 para mi esta siendo el mejor del torneo la verdad

-Arathor-

#863 Todas las ostias que quieras, pero con Envy down y sin buyback podrían haber por lo menos intentado entrar, pero para que... vamos no me jodas...

2 respuestas
K-2

#866 si para los espectadores decidirlo es muy fácil, pero ellos se están jugando una pasta muy grande como para correr los mínimos riesgos...

troll_mclure

#866 ok tiras recto por el medio cuando solo les has tirado las rax de mele a pegarte donde en las dos torres de medio que van a defenderte de sobra mientras los creeps de speed les estaban pegando en tier3 de top

1 respuesta
Ganzack

dat awesome game. LahN MVP

-Arathor-

#868 Lo siento, pero eso no me dice mucho cuando tú tienes un osito metido en la suya.

A ver, que entiendo perfectamente que jueguen defensivo, la situación, mil cosas que se te tienen que pasar por la cabeza. Pero negar que en algunos momentos han sido cobardes me parece un poco osado... o por lo menos es la forma en que lo veo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales