Dota: MLG World Finals

No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link

http://www.joindota.com/en/live/joindota-mlg

jjeekkt

rofl es que parece que le han pagado en esta partida para que throwee xD De las peores partidas que le he visto nunca a EE y esto ya es mucho decir

BinHo

ee + piediedie , vaya combo

1
kNG17

no compares a EE con pieliedie. PLD está demostrando ser un muy buen jugador

jjeekkt

Y otra vez que vuelve a morir EE xD gamesense not found

BinHo

pues misery mas espacio no le puede crear

1 respuesta
Antares09

Yo no se como tiene luego la verguenza de ir criticando a jugadores de otros equipos como s4 o dendi xD

troll_mclure

esto ya esta modo kill-kill-kill snowball, bien jugado envy

jjeekkt

Lo mejor es que con w33 + Puppey + Misery + 2 jugadores decentes se les quedaría un equipo muy pero que muy majo para poder intentar ganar al menos algún major. Pero mientras esté EE ahi que se vayan olvidando

1 respuesta
troll_mclure

cuanto tiempo a estado vivo envy ahora entre kill y kill 10-15 segundos

BinHo

samaaaaaaaa

Antares09

tampoco se que pinta el medallon de puppey cuando podia tener un aghs hace 10 minutos

troll_mclure

#365 #368 misery esta jugando muy bien en off y eso que la ultima vez que jugo ahí en competitivo estaba jugando Dota warcraft xD

1 respuesta
jjeekkt

#372 El año pasado jugó ahi un par de meses con Secret cuando echaron a Fly y antes de fichar a Zai xD

1 respuesta
troll_mclure

#373 me referia de forma continuada no de standin

1 respuesta
BinHo

ez for miracle

troll_mclure

para mi los jugadores claves han sido crit y notail que han sacado muy buenas kill sobre todo en feed-sama

jjeekkt

#374 Es verdad, pues a mi me gusta verlo ahi mas que de support. Que tambien puede ser porque supportear a Envy yo creo que hace peor a cualquier jugador xD

troll_mclure

#374 off en realidad es la posición que menos a jugado en Dota 2, al principio jugo de 1 y 2 y luego ya pues de 4 y 5

1SirJin1

que triste ver a dos tios como puppey y pieliedie darlo todo para conseguir ventajas estratégicas y de oro para que después llegue el puto EE y la tire por la borda...

Retrete

Cómo van? Me he perdido algo relevante?

1 respuesta
BinHo

#380 1-1

BinHo

el sf se va a poner en 50 de armor easy

jjeekkt

Me da que el draft de Secret lo están centrando más en counterear al Slardar rival a que tenga un minimo de sinergia entre si xD

jjeekkt

Se han dado cuenta en el último pick que no tenian un puto stun excepto la ulti del clockwerk y han decidido pillar un wk carry...

kNG17

calculated

Birras_cs

intentional feed

troll_mclure

souls

Hitmancd47

No entiendo porque no fueron a por el sf....

1SirJin1

puppey despues de la partida con EE suicidándose todo el rato... pues te cojo un wraith king, y yo te acompaño con dazzle...

BinHo

que malo es pld dios

Usuarios habituales