Dota: Noticiero Dotero "En la sombra"

Retrete

Para la próxima entrega espero una intro a la altura, teneis un cojón y medio de spots de la once con mucho potencial...

EspY

Especial peiname deluxe!!!

3 1 respuesta
M3nDi

Estos noticieros en cada programa superandose! Menudo especial!

N

#62 Cuando haya un debate sobre que comunidad es más adulta, si la de LoL o la de Dota ya sabemos que enlazar. ¡Muchas gracias crack!

1 respuesta
Ragabash

O sea que no conformes con perseguirnos, insultarnos y hacer la gracia, además mentís, porque yo en la vida he jugado con yotemato o Murdok en un equipo. ¿Qué vais a hacer cuando se acaben las tonterías relacionadas con nosotros? Y a mi me la pica lo que digáis porque nunca he tenido mucha relación con vosotros, pero os estáis pasando con Alde, que siempre os ha tratado bien y le estáis poniendo a parir.

2
Patillas

genone

Cada dia soy mas fan de noavatar

M3nDi

#64
Nosotros no competimos con el lol

1 respuesta
N

#68 No obviamente, en España no competimos porque ya hemos perdido. Y desde luego el mínimo trabajo que podría hacer Mediavida como creación de comunidad española está bastante arruinado con gente como tú y cia.

Pero oye, parafraseando a n0tail, cuando la comunidad va full retard no puedes quedarte a medias o ir en contra, tienes que ir full retard totalmente o estás jodido.

¿Qué opinas de ello EternalM3nDi?

1 respuesta
M3nDi

#69

yo opino que pino

1 respuesta
N

#70 Yo opino lo mismo. Lets go full retard.

XeNiuM

Un gran sabio n0tail, jajajajajaja

P.D: No se como se lo tomará Alde, igual si es cierto lo que dice Ragabash de que se están pasando con él. No se, a mi de todas formas, sea cierto o no, me hace gracia lo de "el tirano" y "el capo" xD

M3nDi

Noticieros vuelven a cumplir lo que informan..

http://www.e-star.pro/cambios-en-la-moba-wars-dota2/

Gracias a todos los que nos habéis avisado! Hemos cometido un error en la lista de jugadores seleccionados para el equipo del mix.

Como rectificar es de sabios, hemos reaccionado inmediatamente, volviendo a analizar las partidas de nuestro qualifier hasta altas horas de la madrugada.

Esta es la NUEVA lista de elegidos, que entrarán como equipo en la Academia:

Daniel “Foxt“ Gutiérrez Lozano
Miguel “Sunkk” Sanz Moya
Alberto “Aldebaran” Reolid Carrero
Francisco Javier “LoLQoP” Ortega Delgado
Luis Daniel “Ragabash” Dorado García
Con esto, garantizamos el seguimiento de las normas que inspiran nuestra Academia MOBA Wars.

Gracias nuevamente a todos nuestros seguidores. ¡Nos vemos en el primer programa!

N

#273 ¿Quién juega de AD Carry?

2 respuestas
M3nDi

#74

Aun no estamos en el futuro tete quedan aun 199 comentarios :)#74

Icey

que malo el vídeo por dios

Swadow

#74 Al final me caera bien y todo el mamon xD

aldebaran00

Muy interesante, cuando saqueis el programa de quien mato a kennedy avisar pls!

1
D

Una vez más Alde y lolqop han quedado retratado haciendo un equipo más mediocre de lo que cualquiera podría imaginar.

M

Lo que mas me jode es que no ganaran nada , pero de ilusión también se vive :\

El talento nace ... ni se crea con el tiempo ni te lo enseñan por un team speak

by Mike.

Solo hay una cosa mas infinita que el universo en esta vida y es la ignorancia de Ragabash .

1
Ragabash

Es la última vez que escribo en este hilo y lo hago para que la gente ajena a esto deje de reirle las gracias a estas personas, porque ya me ha llegado algo que ha pasado la línea.

Deja de ser trolleo cuando cogen a amigos míos en TS para grabarles y pedirles que digan cosas malas sobre mi y mis compañeros de equipo, para poder hacer su programita. Deja de ser trolleo cuando encuentran que esos amigos hablan bien sobre nosotros y les dicen que lo van a editar para que parezca que han soltado mierda, cosa que es perfectamente denunciable. Deja de ser trolleo cuando leo insultos a diario.

A mi me importa una puta mierda porque simplemente me llaman manta y autista porque ignoro a la chupipandi y les digo las cosas a la cara. Si no tienen nada mejor que hacer y su vida es tan triste que tienen que repetir mi nick en cada post, es su problema, no el mío. No voy a entrar al trapo a ver quien es más infantil porque ya lo demuestran ellos con cada post.

De verdad me da igual que un tío le vaya la vida en spamear un hilo cada 5 minutos para decir lo malos que somos, que flamee entero el twitter de eStar o que toque los cojones a diario en el chat de Viciuslab. Pero se están cebando con Aldebaran, que es una persona que se ha dejado los huevos por esta comunidad y en concreto por este grupo de gente que ahora se mete con él a diario solo porque no ha elegido a sus amiguitos para jugar con él.

Habéis pasado la línea hace ya. Si no paráis y seguís consiguiendo que cada día más gente os retire la palabra espero que al menos dejen de reiros las gracias los que no saben de qué va el tema.

11 1 respuesta
Kraug

#81

Chapó

JaNDeR

A la piscina de mi pueblo le queda poco para abrir, si sois tan amables como elocuentes ¿Podíais ir vertiendo aquí vuestros llantos?

Gracias.

1 1 respuesta
B

Que triste.

Adredaline

Pero hay alguien que se pueda reír con esta puta mierda? duré 10 segundos viendo el video, yo no se si ni que hace abierto este hilo. Chupipandeo de pocas neuronas debe de ser.

1
M3nDi

#83

La verdad es que llegamos a tiempo de llenarla al final tendrás suerte y se llenará!

B

Recuerdo cuando la ONCE no hacía estas tonterías... llegaron a caerme bien un tiempo. Gran época la de YuR1, y Paus3d con sus videos. Pero esto... esto es muy triste. Y ojo, tampoco me pongo del bando de Alde/Raga/LoLQoP, que obviamente juegan con la gente que les conviene y al final no los quieren ni ver, sus motivos tendrán. Pero de no querer jugar con X gente a tacharles de "peinadores en las sombras"... creo que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestros equipos y a jugar con quien nos apetece.

No sé qué es peor, si esto o la que se montó con lo de sQgaming...

2 respuestas
sharkito

#87 Tu opinión parece aceptable hasta que remueves mierda sin sentido en la última frase.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#89 Soy evitado y me alegro, prefiero jugar con quien quiero jugar que con esta gente o contigo. Igualmente te has pasado un rato con tus comentario asi que lo ignoraré.

#88 No he removido nada, solo lo he comparado. Remover sería poner posts y eso... No nos salgamos del thread.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • EspY
  • JaNDeR
  • Swadow
  • noavatar
  • danideM
  • PhobozZz